Cyber Edge LAN 1st Edition

sK8-GiRi

Yo e jugado en ese ciber y con 5 humos tirado me iba a 100 fps asi que nose de que coño rajais tanto. probad las cosas antes de hablar..

bEWARe--

hay ese victor jejeje si señor y es cierto lo que dice guiri asique a apuntarse y a disfrutar que es a lo que vamos todos.

PD: dangerous es un PIStOLeRoooooOOoOoOO CHAAAAAAANANAAAAAA

sPNkKkKkKkKk

pues como vaya x alli mi tito agre , despediros del 1º premio e o no pisha??? Suerte con la LAN.

P.D: ke no me vaya el maska ni el blinZ. xDDD

VollmoneR

Para #30 y #1

Hace unos meses se presentó esta LAN.
Luego se canceló.
Se volvió a presentar diciendo q hadwar llevaba todo y que era super serio balblabl
Se cancela la lan
Se vuelve a abrir 1 post para presentarla ocultando las 3 cancelaciones de antes.

Personalmente, ni aunque viviese a 10min del ciber iba a pagar 125eur por 1 torneo con primer premio 700eur y sabiendo el pasado de esta "lan tan seria".

R

yo personalmente tambien he jugado en el ciber y os aseguro que tira bien, no te digo que te tires 10 humos y vayas a 100 fps pero vamos... yo he jugao en el ciber tambien y he jugao bien asi que...

#34 mejor que las cosas se hagan bien y haya que atrasar y cambiar de orga a que nos salga una mala lan. creo yo vamos

B

Que asco da la gente que nada más que sabe criticar. Ir al cyber y comprobar los pcs. Si van mal podeis decir tropecientas mil criticas de ellos, pero si no vais a comprobarlo... podriais lavaros la boca con jabon antes de decir chorradas.

Yo he estado en el cyber y los fps son 100 constantes, te tiren un humo, dos, tres, cuatro o cinco.

LoletE

.

sK8-GiRi

la gente solo sabe hablar sin saber.. hay dios

metra1988

Si haceis veladas alli nos veremos ^^

VollmoneR

#35 veo que no entiendes lo que quería expresar. Si ya han cambiado 2 veces de orga ¿xk no va a existir una 4ª? total, la 2ª empezó igual que esta 3ª así que ya me dirás que confianza existe.

geronimo1

bueno cuando dejeis de llorar y poner excusas de que con menos de una GTS 280 no jugais pues os apuntais y si no pues callaros la boca colega

H

Suerte con la pesadilla de lan JAJAJA, llebo inactivo ya 1 mes y paso del cs.

Esta lan la estabamos organizando Lanos y Yo y no iban a venir ni la mitad de clanes xDDD

Saluditos desde las islas bahamas !! AJAJAJAJA MUAKIS!

oOL4sTOo

#42 Menudo troll eres, la ibas a organizaar, y ahora metes mierda? en fin.

VollmoneR

#43 tampoco sabe escribir xd

gnzo

#42 la RAE te mandaría a la hoguera.

gabiii

la rae pa mi ace el pino con las oreja killoooooooooooo :D

VollmoneR

ace? te has hecho a 5?

frikypowa

Que a pasado con esta lan, se save algo sobre el tema?

Lan0s

Pero por Dios!! que coño os cuesta escribir bien?? que mis ojos sufren!!!!

frikypowa

¿ Cuantos clanes hay ya inscritos ?

RuB1Co

la lan como va, de clanes inscritos y eso?
Se hara la LAN o no es para apuntarnos o no.

V3noN

Con esos ekipazos el counter solo se te calará 16 veces por party con suerte :O OMFG yo kiero ir o

PD: no...

patoroach

Suerte con la lan, yo creo q lo mejor seria bajar un poco la inscripcion y por ende tambien los premios, de ultima esos 3 pcs q van mal, se podrian prestarle un par de pcs para el torneo, yo no tendria problema si es q todavia estoy en malaga y si juego el torneo en prestar el mio.

Saludos y suerte.

frikypowa

Una sugerencia que tengo hacia los premios. Dado que la inscripcion por clan es de 125€ y el premio del 3º puesto es de 100€, ¿ No seria mejor poner 125€ en el tercer premio ?

7 días después
patoroach

se hace?

Usuarios habituales

  • patoroach
  • frikypowa
  • VollmoneR
  • bEWARe--
  • Wyrm
  • inferr-
  • cRiM1