CzPoWeR Mejores de españa?

d3pr3d4t0r

los cz power son los mejores de españa del Cz ???? segun ellos si lo son y eso q no ay una liga donde lo muestren.
digame si lo son o no

KhetroN

???

DiAbLo0o

pse no hay ni 5 clanes españoles del cz.. seran to paketos

pOk4

QUE HAN ENTRADO EN MI CUENTA Y HAN PUESTO ESO SORRY A LOS TIOS ENFIN HAY CADA Retrasado ( EN MI VIDA E JUGADO LG Y COMO BIEN DICE 1 HAY ABAJO ES 1 LIGA DE CSRETERO )

crasTi

ostia puta es segundo en LG y posicion en cb? puf tienes pinta de que tu nivel roza el cheto

hEaT

AOPJAPJPJAJPAPAPJ p0ka 1s 3l1t3 pf xddddd

androide

Yo fui 1º en GENERAL de LG y 1º en 2on2... y que?
Lo que importa son otras ligas mejores que esas, por ejemplo: ESL, WCG, CPL Qualifiers, CB Europe, etc... y no LG!

KhetroN

#4 te tengo miedo

Cyph3r

Os equivocais el nivel del cheto roza su nivel de bueno que es.

JoNSuaN

sin crasti xD

Depeche

Joder, cualquiera puede ir 2º en LG ahora... nosotros cuando nos inscribimos ya ibamos segundos por la cara... -_-

DarKSouL

yo pienso q es dks es el amo !_!

EnDeEsgue

JAJAJAA el #4 xDDDDDDD joder hacia tiempo que no veia un personaje asi xDDDDDDD

FaRLiTO

sin risa el poka ese xdddd CB = CLUB BOBOS LG = Last Gilipollas MUGRE TODO ombre cual kier klan perry puede ponerse 1 2 ajeajeaea vete a 1 lan i demuestra tu 2 puesto xDDD te dejaran sin ganas de jugar al cs

repondiendo al post no kreo ke alla mucha gente ke juego al cz en ekipo mas ke na jugaran pa pasar el rato pero ueno tiempo al tiempo ya llegaran aun ke yo no sere 1 de esos ;)

evL

El mejor aki es el Farlito y. ^^ ese tony :D

-KiNGDeaTH-

ajajajajajja :X

-KiNGDeaTH-

poka vete a cabeza de perro y lo de muestras ;) :X

K_Himura

2º en LG flipa...

PD: androide, si, clanbase europe y esl una importancia vamos. inquietante

no0mad

pues bastante mas que ligagamers si, la verdad.

czpowalola esos los mejores de españa y del mundo entero, pero vamos, seguro q si

Forces

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDD

mira chaval el cz es lo mismo k la 1.6 el mismo recoil mismo todo nada mas k cambian los models y las texturas de los maps vamos los graficos, vamos k piyas mas easy k dios perry del monte

LiuM

Depende, si haces buenos enrokes y cuando comes cuentas 20, entonces si eres el mejor, pero no cuentes de ams cuando pases por las eskinas q sino eres cheto ¬¬

Rockue

pok4 tienes rasgoz mentales.. suerte.. pagate unos wenos medicos y acuestate con varias mantas te deseo lo mejor..

d3pr3d4t0r

Queda claro q tu clan es un KK #4 ya que te las da que ganaste la ULEO de Cz y no es asi mentiroso ademas un buen jugador cuando atraviesa no se pone oss te gusta esa atravesada a q soy pro..... asin k kallaito

PhiL

#22 jeajaejeajeajeajeaje

P

#4
0st14 put4 c0l3g4 tu d3b3s d3 s3r 3l1t3 jug4nd0 l1g4 3l3 g3, 3n 4zt3cm0n v3rsus cl4n3s de l3v3l snsnsnsnsnnsnnsnsnsnsno

8 meses después
Nokhi

#4 ke dureza mADRE ! 2º en LG y se desPIDE Con un " gL " :OOOOOOOOOOOOOOO mADREW!!!!!! ES EL PUTO AMO Y MIRAR SU AVATAR PRESUME DE KE LE LLAMEN CHETO UFFF N1 .

GryF

Joder si LG es para csreteros del palo xD

D

Ole! un post relacionado con cz xD a ver yo m meti un tiempo en esta version y bueno la gran mayoria de gente se acababa de comprar el juego, por no decir k algunos no sabian k existia el C-D y los echaban a los 5 seg, pero bueno a lo k vamos k pese a que hay clanes muuuy malos por no decir penosos hay uno k es la polla montoya los rCz xD ahora no se muy bien como estan pero en el tiempo k estube yo ganemos 9 partidos y 0 perdidos, no quiero decir k sean pr0s sino k almenos son mejores k otros xDDD esperemos k con el tiempo esa gente mejore.... y la luz se izo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Nokhi
  • xa3ro
  • PhiL
  • d3pr3d4t0r
  • -KiNGDeaTH-
  • KhetroN