CzPoWeR Mejores de españa?

D

Mmm supuestamente aun estoy hay metido xD pero no me iba la cd-key cuando formatee, pro resulta k la ponia mal xDDDDDDDDDD algun dia de estos me bajare el steam otra vez pa mochearos,gL amigoS

xa3ro

lo que os mola reiros de la gente haciendoles creer k sois "elites" y solo demostrais ser mas tontos que el..

Nokhi

xa3ro en parte tienes razon pero tu has visto al personaje ese ? si probablemente no deberiamos decir nada pero el tio va y le dice al ke habrio el post somos los mejores de españa de cz . kien va de elite por favor ?

xa3ro

no coño, a ver .. se sabe k existen personajillos con los k te partes la polla de ellos, si no, tirate 30 min en cs_reto y veras lo k te puedes reir con la gente tipo:
" LLEVO 10 AÑOS JUGANDO AL CS; KIERO CLAN K TENGA SPONSOR DE SERVER VENTRILO WEB Y DESAYUNOS"
pero tpc es para hacerle al pobre lo k le tais aciendo... pensar k es una persona y k si es un xavalillo se puede sentir realmente mal con esos comentarios

Nokhi

ahi te doy la razon xd

XchaN

Sin duda el mejor clan de españa de CZ es x6tence ya q en la WCG jugó a esta modalidad asi q como han jugado los convierte en los mejores.

#4 ese avatar me da miedo. :(

ziritioNe

pero XchaN para ke posteas sobre un post de hace 100000 meses?

Dj-Lopez

bueno actualmente clanes oficiales de cz que yo tenga entendido son los siguientes:

CSSP
HST
COES
WFCZ
RQ
3LEMENTS
CDS
TCS
JUPON
SHADOW WARRIORS
UVT

Luego hay clanes tipo rcz como han nombrado por ahi, gear etc que son clanes que se juntan 3 amigos estan dos dias como quien dice con el tag y luego no se sabe mas

asique en fin no se quien es el mejor clan español de cz.Que porque no lo se, porque ligas solo ha habido una. y la han ganado los CSSP, y muchos clanes de esa liga ya han desaparecido.

Y muchos de los que aqui decis de que si sois los mejores en cs o no se que os comento: