CzPoWeR Mejores de españa?

D

Mmm supuestamente aun estoy hay metido xD pero no me iba la cd-key cuando formatee, pro resulta k la ponia mal xDDDDDDDDDD algun dia de estos me bajare el steam otra vez pa mochearos,gL amigoS

xa3ro

lo que os mola reiros de la gente haciendoles creer k sois "elites" y solo demostrais ser mas tontos que el..

Nokhi

xa3ro en parte tienes razon pero tu has visto al personaje ese ? si probablemente no deberiamos decir nada pero el tio va y le dice al ke habrio el post somos los mejores de españa de cz . kien va de elite por favor ?

xa3ro

no coño, a ver .. se sabe k existen personajillos con los k te partes la polla de ellos, si no, tirate 30 min en cs_reto y veras lo k te puedes reir con la gente tipo:
" LLEVO 10 AÑOS JUGANDO AL CS; KIERO CLAN K TENGA SPONSOR DE SERVER VENTRILO WEB Y DESAYUNOS"
pero tpc es para hacerle al pobre lo k le tais aciendo... pensar k es una persona y k si es un xavalillo se puede sentir realmente mal con esos comentarios

Nokhi

ahi te doy la razon xd

XchaN

Sin duda el mejor clan de españa de CZ es x6tence ya q en la WCG jugó a esta modalidad asi q como han jugado los convierte en los mejores.

#4 ese avatar me da miedo. :(

ziritioNe

pero XchaN para ke posteas sobre un post de hace 100000 meses?

Dj-Lopez

bueno actualmente clanes oficiales de cz que yo tenga entendido son los siguientes:

CSSP
HST
COES
WFCZ
RQ
3LEMENTS
CDS
TCS
JUPON
SHADOW WARRIORS
UVT

Luego hay clanes tipo rcz como han nombrado por ahi, gear etc que son clanes que se juntan 3 amigos estan dos dias como quien dice con el tag y luego no se sabe mas

asique en fin no se quien es el mejor clan español de cz.Que porque no lo se, porque ligas solo ha habido una. y la han ganado los CSSP, y muchos clanes de esa liga ya han desaparecido.

Y muchos de los que aqui decis de que si sois los mejores en cs o no se que os comento:

A Los jugadores de cs les cuesta jugar a cz porque es distinto.Basicamente se basan en lo mismo, pero muchos acaban diciendo palabras literales de uno :""LOOOOOLLLL QUE PASA QUE LAS BALAS NO DAN O Q""

En fin mi server es no gravity y aseguro que las balas dan

Counter Strike esta mas difundido no lo niego, pero no os pongais a criticar un juego que lleva en el mercado menos de 2 años porque poco a poco ya vamos siendo mas clanes y ms servers donde jugar.
De los 5 o 6 servers que eramos al principio ahora somos 34

podeis comprobarlo en el eye para verificarlo

Saludos

attje

1º aver el cz no se juega
2º no demuestra nada por ahora el mejor clan de cs sea 1.6 o cz es x6tence.AMD
3ºpoka tu eres un manco que no sabe jugar en lan que una vez me dijsite que probamos estos chetos?
4º mo posteis para estar mierda no sirve de nada
5ºy ultima yo toy con adroide una persona que parece que piensa

Iscariot

3l1t0rzZ pr0h4x0rZzZ

D

Una cosa, dj-lopez no se k piensas pero oficiales?¿ por k por tener un server mal montado y tener una web con un foro vacio diciendo en este clan estamos estos 10 ya son oficiales? no flipes nano, 1ero los rCz no son dos tios k se juntan, son de lo mejorcito k hay en los servers publicos y creo k bien lo sabes 2o Estaban intentando pillar un server (y por tal ya serian oficiales no? XD) lo k no lo pillan por k para k si hay 20 servers para 40 personas? la gente ya entra a determinado server con lo cual ellos, nosotros preferimos echar partidos con los k ya tienen server, no te lo tomes a mal, pero no me a gustado eso k has dicho, nos vemos!

P.D me e picado me voy a bajar el steam y voy a volver a viciarme

-Charly-

pues yo os parto isi al billar, eono edumii ?

D

Y te corrijo, no se trata de decir k soi mejor o pero k otro, si no yo me e tirado 24 horas enganchado con el cs incluso mas, llebo como 5 años jugando, pero k pasa? k entran nuevos players a jugar k no juegan mas de 1 hora diaria y pasa lo k pasa, si ahora me pongo a jugar fijo k are el paralitico, es como el futbol si los jugadores no entrenan no marcan, YO NO FARDO DIGO ECHOS

WaSHaAaH

Sin avatar del #27 jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Nokhi
  • xa3ro
  • PhiL
  • d3pr3d4t0r
  • -KiNGDeaTH-
  • KhetroN