Dar al blanco sin mirilla ? AWP

0buS

opino lo de #28 xD

es suerte.

franrm

yo como dicen por ahi arriba es cojer disprar con mira o zoom rapido y luego el segundo tiro es dejar apretaado el boton d disprar sin cambiar d arma y sin nada es decir disprar seguido y ya esta va sola xD

gAdrev

fastzoom tan fast que ni se vea el zoom, pero aunque no se vea la bala irá al puto centro y quedará cojonudo visto desde fuera.
éso y MUCHA práctica para acertar a una mínima distancia habitualmente con el truquito... las "sin miras" a más de 2 metros siempre se hacen así, porque dar de casualidad desde lejos es muy muy raro.

SninjawN

Tu has visto un HLTV seguro es normal

son1kIN

ostia si está firmando SpawN, ah no que es SninjawN

SninjawN

SpawN español xDd

9 días después
RBia_Suprnna

Si apuntando a ojo y dsparando ...

no tiene truco ni carton

h4rdstyle

http://www.youtube.com/watch?v=aSkLZCBok7E Este si q es rapido

T

tiO con la practica, xo te aseguro que sin el zoom se va donde kiere muchas veces, otras no.

L

lo que tienes que hacer es cuando vayas a usar la awp sin mirilla te sacas un moco y lo pegas en la pantalla sabes donde esta la mirilla, coges y cuando ayas acabado te lo comes y punto xDDD

K

pon el comando que digo a continuacion y disparas con la awp todas las balas de awp. Espero que os sirva

"sv_fastdead 1"

Saludos

H

mira, me enseñaron una manera de aprender, ahi unos comandos de la mira, para volverla "invisible" por asi decirte, y asi te guias sin ella, lo que te aconsejo, pones los bots y practicas con ellos, imaginate una mira y veras, que más o menos a la semana si practicas, consigues algo más de practica sin usar mira telescopica.

Saludos, y espero que te sirva!

AeRoS

es tan sencillo como darle al boto nderecho del raton osea al de poner la mirilla y rapidamente le das al de disparar.

Resultado : si lo haces lo suficientemente rapido la mirilla no saldra y la bala saldra recta hacia dodne estas apuntando.

http://www.youtube.com/watch?v=J6O7cI9xf00&feature=related

Poisonous

ya no se usa lo de pegar un chicle en la pantalla donde esta la mira?? xd

tibbu

Dar sin mira es bastante fácil... como ya han dicho por ahi click izquierdo+click derecho los dos a la vez.. y si tienes aim y práctica es sencillo ami me sale :D o me salia llevo bastante sin tocar esto.. :)

pascual

te aconsejo poner los bots con el muyo e ir practicando el fastzoom.

P

Lo unico eficaz 100% = pulsar los 2 a la vez (mouse1+mouse2) con practica se aprenden a pulsar.

A parte, intenta tener un buen low ping ya que influye bastante y luego haras el horror como el video de "cogu deathmatch" que anda por youtube.

Usuarios habituales

  • SninjawN
  • shako
  • D4rk_FuRy
  • fliper
  • olvido
  • Merluza
  • joseph_