Dar por rejita de madera es posible?

corderito

Llevo tiempo intentado saber si se posible o no dar por rejita de madera(sin atravesar) en dust2 mientras el otro tio pasa saltando o andando. Mucha peña me a dixo que no es posible y otros me dicen k con muxos reflejos se puede acer (ejem: wiks). Que opinais?

D

Te explicas de puta pena majo... Asi no puedo ayudarte

CsNarsil

Supongo que te referiras a dust2 no?
Si ese es el caso la respuesta es ke si se puede dar

J40

Imagino lo siguiente, que te refieres al hueco que hay entre las dos puertas de madera que hay al salir de base de CT hacia B, lo que todos llamamos dobles de medio o medio simplemente, desde base T si se puede dar a alguien que pase rapido por ahi como saltando y atravesando, es cuestion de intuicion, suerte, y reflejos. En otros caso algun membrillo usa programas externos para este efecto, los cuales deberian ser achicharrados rapidamente en una mugrienta hoguera. Espero haber resuelto alguna de tus curiosas dudas.

corderito

ya lo explique mejor arriba XD

k4Mikaz3_15

sin tokar la madera es imposible matar al otro pasando... o lleva wh o interpolate.. o vete tu a saber

Rad1kaL

SI se puede hay ke tener suerte y ser mu rapido , na mas se de gente como wiks o bross o zeroks a los ke les sale bastante

Unr3al

#6,pffff anda macho que vaya chorrada acabas de soltar.Por poder se puede pero es complicado,lo mejor es ver cuando pasa y atravesar madera.

JuanMaeRo

Hombre, hacerlo 1 vez pues si, pero 3 o 4 seguidas sin fallar ni un tiro como lo hacen algunos personajes, pues es un poco rarito :)

k4Mikaz3_15

#8 sera una chorrada y to lo q kieras... e probado yo personalmente con interpolate a cazar cuando pasan por medio y sin tokar la madera se les da el 80% de las veces..

sin interpolate y sin nada.. es demasiado dificil como para poder dar sin tokar madera es un espacio muy pequeño como para darte tiempo a reaccionar y darle mientras pasa.. y atravesando madera to lo q kieras mochas dejarlos a 30 de vida y demas..

M

Si se puede

Unr3al

#10,complicado si,pero No es imposible.

k4Mikaz3_15

#12 seguramente en un publico donde pasan de base ct 7 o 8 cts para B sea menos imposible pero en un partido.. es otra historia

pd: esto parece un chat xD

O

el el vf de surreal hay una escena en k creo k se carga hasta 3 con mocha pasando por ahi, simplemente es intuicion y saber el momento exacto en k pasa, con un poco de practica creo k se les puede dar pero mocha ya nose.. Claro tambien existen esos programillas k te ayudan pero creo k estan restringidos x)

corderito

Una vez claro k se puede dar de seurte, yo dijo la gente que da mas de 1 vez... ya puedes tner todos los reflejos k kieras k con el lag del server y to yo creo qeu no se puede

uNN

se puede .. pero solo de 2 formas ... 1 contando los segundos y dependiendo del respawn para q pasen y disparando si le das pues bien toca la loteria y 2 con el interpotalate no fallas ni una ... lo mas logico es apuntar justo al borde de la 2 puerta para dar moxa al pasar ... pero weno ...
tambien influye el ping muxo muxo no es lo mismo en inet con tu ping medio o alto q en LAN q es otro historia :) .
un saludete

HaCka

Pues mira , mike! de nextlevel dio un monton en reus i llevava wh? llevava interpolate? no . asi k si es posible :D

Lrk

si pasa andando si es posible, saltando es tener tbn suerte.

pd: no eres ni pesao corderito xd

varial

Si que se puede, pero si le das es mas bien suerte que otra cosa.

w3Lc0m3

Como va a ser imposible .... LoL lo q pasa q si le das es una coincidencia q justo pasa y tu disparas (( mas bien suerte )) pero no es imposible ... pero tmp es muy corriente y no hay nadie q d todas entre rejita ... sino pues llevara algo pero tmp esq sea imposible solo coincidencias del source XDDD

W

Cordero eres mas pesa0 q el plomo tio.Ya ves lo ke dice gente q si se pode dar y kuando kieras kedamos en algun sitio y te lo demuestro.A la NX no podo ir xq no kedan entradas sino te iva a enseñar el wh wap0 q llevo.

PD:si el jamb0 pasa korriendo y no le das no es mi problema te lo seguire diciendo una y otra vez.
Saludo y gL

malakaton

ia sabia yo que este post iva con segundas ... xDDD!

ice_wolf

La respuesta es sencilla si se puede dar.

W

No es que fuera kon 2º simplemente pone wiks arriba y el tio me dice q sin wh o interpolate nose pode pos mira ke ami me da = me importa -14 lo ke el piense si kiere pensar ke piense lo ke kiera es libre de hacerlo pero yo tbm soi libre de decir q no llevo nada y q doi pasando

ferk

Si es muy posible,pero tiene que haber muchos reflejos.

corderito

wiks en ningun momento del post e dicho que lleves mierda o sea k.. lo unico k e dixo es k tu das por rejilla nad mas

P

Si algun dia juegas en LAN sabras si se puede hacer o no.Si en internet tienes ping de LAN entonces ... ¿que pasara ? Lag en el server, buena conexion del usuario ... todo influye , y si eres un poquito mañoso lo haces seguro ( lo hago hasta yo y soy manco y cojo )

corderito

kien a llamao aki cheto a alguien? juas nenes no os vayais por las ramas solo e pregutnao una cosa na mas... Y #28 seguro k e ido a mas partys k tu ;)

c0c0l0c0

http://images.google.es/images?q=rejilla

Usuarios habituales

  • w1ks
  • jose-fragord
  • ferk
  • skela
  • varial
  • J40
  • corderito