Dar por rejita de madera es posible?

corderito

eso bless k la peña ya se le ta llendo la castaña. Yo pregunto si es posible dar normalmente, esta claro que siempre hay la típica suerte, pero yo pregunto si con practica se puede o que pasa...

corderito

en fin #62, contando el posible respawn ya se que se puede pero darle asi es tener suerte mas k otra cosa, y ma sno estaba preguntando eso estaba preguntando si te da tiempo a matar a alguien por rejilla mientras esete pasa etc

mecmec

yo, doy de vez en cuando atravesando o limpia, muy de vez en cuando y digamos, a potra.

Un Xp4n llamado damarus es el que da TODAS las rondas que se pasa por medio a b y lleva awp... el pavo da limpio aunque vayamos por lo mas bajo de la puerta, por arriba, saltando, andando o en su defecto atravesando. Hasta cuando cubriendo medio, no cruzas esperas 10 o 15 segs y cruzas saltando y pam limpia desde su base.... ¿Sera pr0? ¿Interpolate? ¿wh? no se no se.

soBri

1 bala 1 head. easy =)

P

Disculpame , pero Damarus no ha sido NUNCA xp4n , y sí , hay muchos rumores a sus espaldas, pero eso a mi no me incumbe.
Respecto a lo del "tiro del millon " diré que con 4 red bulls y adsl 4 mb das casi al 60 % ( siempre que no seas manco,paco o simplemente malo ) , y si es LAN, mas aun.

elgaudy

a mi eso de contar los segundos tp me convence mucho por q tb tienes q tener en cuenta el respanw, y si es un poco mas torpe fijo q se choca con algun compñeros o se entretiene... ya demas hay q tener en cuenta q te peude saltar por dleante por el emdio o por el final xD...

es basante dificil q te lleves a 1 no pero q te lleves a 4 o 5 ya es algo ams complicado xDy mas con los servidores y las lineas que tenemos xD

JuShTo

Si hablamos de posibilidad, si es posible.

Pero en el sentido de que es un juego, y no hay ningun muro por delante que te lo impida.

Pero no se pued hacer, si no tienes calculado por encima los segundos o le das atravesando, no se puede.

Si lo haces mucho, llevas algo.

Lo último tiene fácil de explicación, para hacer eso tienes que juntar una serie de elementos a la vez:

1- Ser ágil

2- tener nivel

3- Tiempo de respuesta muy corto

4- Concentración

5- Silencio

En un partido, eso no lo haces mas de 3 veces, me juego lo que sea.

ice_wolf

Es imposible dar todas las rondas ya que depende del respawn de la tactica de los CT`s e incluso de los impedimentos vease una de humo en madera cosas asi, o que pase saltando en vez de corriendo son muchos factores, la gilipollez mas grande que he escuchado es lo de los 5 segundos dios mio, chavalote sabe lo que es el respawn?, en fin no comentare nada mas que luego me acusan de sobrao

corderito

aki ay vareidad de opiniones.. Al principio todo el mundo ponia k podia(el wiks saco pecho) y ahora la mayoria dice k no puede(kitando la suerte etc), en qeu quedamos? xd

corderito

a mi me acusaron de noob, pak0 etc cuando le dije a un pavo(no voy a decir nombre) que llevaba mierda por que una vez estuve con el en un server y de unas 10 veces hechamos k me dio 6... saltaba algunas veces otras corria y nunca iva el mismo segundo etc pero me seguia dando y me dijo k era un noob etc por decirle eso y que si se podia dar por medio limpio

corderito

yo no doy por medio xd

Editado por moderador

Postear varias veces seguidas dificulta la lecura. EDITA tus mensajes.

Polakoooo

Pues yo creo que atendiendo al sentido comun... ¿cuantos players son capaces de reaccionar en una décima de segundo, que es el tiempo que el muñequito pasa por el huequito entre las puertas? Mucho de suerte, de entrenamiento, pero sobretodo de suerte. Al menos eso creo yo. claro, que si la estadística acompaña y si los CT son tontitos y pasan siempre en el mismo segundo de cada ronda y por el mismo lado se puede hacer en un partido varias veces al principio de ronda. Pero es que yo he jugado contra peña, que pasases cuando pasases por medio te arreaban y eso ya si que no me lo creo... que alguien pase en el minuto 1 de la ronda por medio y se coma una awp, y asi en todas las rondas, pasando en cualquier momento por medio... pues como que no ¬¬

Polakoooo

ademas que lo haga alguien que sabemos que es pro con awp, pues mira, por algo es bueno, digo yo, pero que te lo haga un pavo cualquiera de un clan desconocido, así de pronto, y yo jugando a esto mogollon de tiempo y me parece bastante complicado, pues da que pensar... Esos pros de la noche a la mañana...

Donki

Esta discursión ya ha salido varias veces, tantas que más de una vez nos hemos tirado horas en dust 2, probando y probando, y probando y probando... y podríamos decir que si bien no es del todo imposible, es casi imposible, dar por reflejos en el espacio q queda entre las dos maderas, si el pavo pasa saltando, aún sabiendo más o menos x dnd va a pasar(cosa q no ocurre en un partido). Sin usar interpolate claro q no esta permitido.

Si bien es cierto, q el factor suerte, existe y hasta el tiro más inverosímil, puede ser cierto, pero esa suerte no se presenta muchas veces seguidas.

PD: Por cierto si alguien cree q tiene más reflejos de lo normal y por eso lo puede hacer. Hay bastantes programas en inet de test de reflejos, en FAL estuvimos probando algunos y os puedo asegurar q todos andabamos bastante bien de reflejos y todos opinamos = en este tema.

B

Imposible... cuando reaccionas ya a pasado la rajilla...

yo tambien e echo los test esos de reflejos y saque el minimo de 0.232 y la media 0.310 xD

Gelr4m

donki pon la dire de alguno pls :)

EDITO: encontre este aver k tal
http://bsr.galeon.com/reflejos.html

EDITO 2: sale 0.156 s

c0c0l0c0

http://www.steriley.com/speed/index.php

c0c0l0c0

soy looooooooooooooooool de tyoday's best

sTrm

en el de gelram siempre hago 0.25

elgaudy

ains esto me tima xD mierda juego xD esto dependera tb de la linea xD me da 0.2 de media,cacho de timofonica xD

almenos salgo en el top today xD tercer pueto por delante de lol ^^

J40

#78 en 0,15 me lo he hecho. xD

lumpyyy

Alaaa superar eso :D

http://img81.imageshack.us/my.php?image=011seg0yy.jpg

Gelr4m

estuvimos aora en el irc aciendolo xD
uno saco 0.141 otro 0.124 cosas asi

Zeru

frikis!!! XD

en el de 5 tests k me ha molao mas, tengo 0.198 de media, como son 5 tests me parece mas coherente que el otro que puedes tener 1 de suerte y mil pruebas xD

Donki

Yo conseguí probando 0.0 jeje pero reconozco q fue pura suerte. Probando una y otra vez hasta q coincidio.
Esto ahora
TEST:

http://muydivertido.com/tests/reflex.php

RESULTADO:

http://img140.imageshack.us/my.php?image=test7qo.jpg

Li0nheart

Voy 3º?

O eso es solo de los ultimos que han jugado?

Ok ahora he visto: Today xDD

DanGeRouS

en 1.6 se podia, y en source esa puerta es mas grande. SI SE PUEDE. eso si, con la practica y los años se adquieren los suficientes reflejos para eso. poca gente lo sabe hacer, y no les sale siempre. a SpawN si que le sale xD.

J40

Jaejaejaejae, en 0,06 a ver quien lo supera....

http://img63.imageshack.us/img63/2743/galeonreflejos6sl.jpg

Usuarios habituales

  • w1ks
  • jose-fragord
  • ferk
  • skela
  • varial
  • J40
  • corderito