de vuelta al counter

ZAMPY

wenassssssssss,he vuelto despues de 6 años y ahora estouy muy verde en todos los aspectos, para jugar solo me aparecen servidores extranjeros, bueno o eso creo yo, xq aun no di con ninguno español, alguien seria tan amable de darme ip validas de servidores españoles??? esq me resulta mucho mas divertido jugar con gente con la q me puedo entender,jejeje,muchas gracias

ZAMPY

igual me estoy ekivokando xq no se q es el counter source, yo creo q la version q yo tengo es la 1.6 no se, estoy muy perdida, SOCORRO Q ALGUIEN ME AYUDE...:S

Scerin

hay una forma rapida de sitinguir si es 1.6 o source

SI son graficos de CARTON es 1.6
SI son graficos mas trabajados Source.

para server españoles te vas a www.game-monitor.com elijes source y en spain y a jugar UN SALUDO

k1k0_o

CS 1.6 > http://www.nonameservers.net/games/cs1.jpg

CS:Source > http://www.juegomania.org/emuladores/pc/10/10165.jpg

ZAMPY

debo de tener la 1.6, xq son los mismos mapas de hace 8 años con alguno nuevo, y q diferencia hay entre este y el source???

y otra pregunta hace unos años jugue en unos servidores q te ibas ganando magias, orcos, humanos, elfos... q ha paso con eso??? aun esta???

muchas gracias majos

ZAMPY

ok ya veo las diferncias, yo no se si al source me apañaria,xdd pero me gustaria probar, haber si lo consigo, gracias...

eagLe__

#3 Hay otra manera:

· CSS es MUY REALISTA que se mata corriendo.
· CS 1.6 es TAN FALSO que se atraviesa por la paredes ofreciendo una jugabilidad mayor que CSS. No se puede matar corriendo al igual que CSS.

#4 sabes mucho de cs 1.6 no?

esa foto es cs 1.5 hamigo.

#6 eso se llama modo Warcraft.

Si lo que buscas es jugabilidad: 1.6
Si lo que buscas es gráficos: CSS

T

Si lo que buscas es diversion parchisonlinepuntocom

k1k0_o

#8 la primera que me pillado en google, y?

Scerin

#8 he dicho algo en este post de que sea mejor uno que otro, ves como sois los de 1.6 los que meteis mierda, joder para esa mierda no entres al post de source

geco

#8 tu siempre a tu ritmo. El concepto de jugabilidad es muy personal asi que no sigas tio.

Siempre estais con la misma mierda de la W, si tienes buena punteria y te viene un jugador con el mouse1 apretado y la W la suerte le acompaña, en cambio si apuntas a la cabeza y das una rafaga de 2 tiros eres un cheto.

Hay muchas formas de jugar, pero a rasgos generales esta jugar bien o jugar mal, que pase eso en source no significa que sea lo más idoneo para jugar, si, puede que mates a 1, pero el resto que esta defendiendo te deja frito.

Asi que deja ya la tonteria de la W.

nota: suelo tapea strafeando pero alguna vez en carreras he intentado darle con la mayor precision a algun objeto del mapa y no, la bala no da donde tu quieres con la W apretada, te lo montes como te lo montes.

#1 juega a lo que te haga más feliz ni css es superior a 1.6 ni 1.6 es superior a css, uno simplemente es mucho mas viejo y con una fisica acorde a su motor grafico y el otro, para que decirlo si ya se sabe.

P

que el chaval pruebe y que se quede con el que le guste.
Aunque la GRAN MAYORIA juege al 1.6 da igual, si le gusta el """"realismo""" del source que se quede con él.

#10 j3 que gracioso

Kr4K1

#8 JAJA ke en 1.6 NO se mata corriendo dice jaja, vete a pon un vaso de agua anda...

La 1.6 SI mata corriendo tb hamigo

Juega pcws de 1.6 y mirate LOS RECOILS de la peña :D
Sigo sin verlos normal esas cosas no las hace miraton ni estando yo con parkinson...

mecmec

Si quieres jugar a un juego de palo que solo juegan los que no tienen pc suficiente para otro juego mejor, o los que 'aman' a su juego de toda la vida, elige 1.6 .

Para lo demas Css.

#10 xDDDDD

juanak4

1.6 <3 CSS

P

nadie tiene la verdad absoluta para decir cual es mejor y cual peor, pero las estadísticas están ahí. Y desde hace ya unos 4 años si no recuerdo mal que salió el Source, no parece haber tenido la aceptación que se esperaba y la gran mayoría de la gente sigue jugando a la vieja version 1.6, las estadísticas están ahí. Mira también el panorama nacional e internacional, verás que la mayoría de competiciones nacionales y Europeas se centran en 1.6 excepto en EEUU donde si que la mayoría de gente juega a la CS:S. Muchos aqui defienden CS:S porque no han jugado a la 1.6, pero lo cierto es que yo por ejemplo conzco casos donde la mayoría de gente que se pasó de la 1.6 a CS:S volvió^. Yo lo probé muy poco tiempo y vi diferencias, me quedo con la 1.6. Pero bueno, prueba y tu decidirás.

eagLe__

#11
Ya que te molestas en poner una screen, hazlo bien.

#14
todavía no he visto gente corriendo con una ak47 y metiendo mochas como en CSS.

#13
el tema de la W es que lo hace todo el mundo en css, o casi todo el mundo. Yo mismo, cuando juego a CSS me pongo a correr disparando y encima mato. En 1.6 ni se me ocurre ir corriendo y disparando.

#15 sabes que es el recoil? El recoil es igual para todo el mundo, es el retroceso de un arma.
Y si te refieres a otra cosa, dímelo por que si no, no lo entiendo. Si te refieres a que hay mucho recoil en CS 1.6... va a ser que no.

Para gustos los colores, yo juego tanto CSS como CS 1.6, y disfruto jugando más CS 1.6, le veo más emoción, el CSS me parece más lento.

danix64

dios que manera de desvirtuar un hilo xD

la verdad es que se te ve verdisimo si no sabes ni poner los filtros para que salgan los servers españoles

(latencia <100, localizacion europa, ordenar por ping (arriba el quemenos ping))

Kr4K1

#19 Me refiero al "Control del recoil" de la gente ^^ los movimientos esos no se si son fake o como pero de espect es mas falso el juego k un perro verde :S

PD: Kedate alli y no vuelvas (me estan comentando xdd)

P

#21 lo que seguramente te habra pasado a ti es que habrás visto una demo en formato hltv donde cambia muchismo a la hora de disparar, no es lo que realmente haces jugando. Prueba y verás la diferencia

K

A mi no me hace falta eso que dice #20 porque soy un jodido lowpinger y todos los servers españoles me salen arriba entre 10 y 30 de ping. Es lo que tiene...

eagLe__

#21 va a ser #22 eh, JAJAJAJAJ

pd: go demo in-eyes de un pro y me cuentas.

Poisonous

Cada uno que juegue a lo que quiera y punto.

Kr4K1

#24 **************

Estoy DICIENDO en spects por ejemplo en DM -> Elejir ekipo Espect -.- o cuando estas en pcw y te matan y ves a otro de tu team :S

Ahí tb se ve mal?

HaZuKi

#24 en el Cs 1.6 yo mato aciendo duckhop y corriendo no se xk dices k alli no se dispara corriendo :S

eagLe__

#27 Me gustaria verlo. Si te refieres a justo cuando "bajas" del saltito van las balas rectas... Por eso mismo está prohibido hacerlo.
También es cierto que modifica los hitboxes, y cuando corres no se te oye.

Te recuerdo que tu eras uno de los que siempre decia ( o almenos en mi presencia ) que el CSS era asqueroso por que la gente mataba corriendo.

#26 que si hijo, lo que tu digas. No sé de que hablas el que se vea raro, intenta explicarte un poco mejor.

Por cierto, es imposible discutir CS 1.6 vs CSS en un foro de CSS, esta claro que los que prefieren 1.6 son minoría.

geco

eagle__ yo mato tanto o igual en 1.6 como en source , esta claro, que hay que tener en cuenta que yo no abuso o uso los tiros a traves, pero cara a cara sin paredes por en medio soy igual de malo o bueno, tanto en uno como en el otro juego, la unica diferencia que noto es el mapeado.

En cuanto a la diferencia de velocidades, salvo las diferencias de tamaños de mapa la velocidad de los jugadores es casi la misma, aunque claro, para pejilleros 0'02 k/h menos es algo que te afecta en gran medida ¿ no ? .

yo no uso la W salvo que el subconsciente me traicione o me pille uno de cara liando un cigarrito de amor.

P

#26 ánimo que si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • ZAMPY
  • geco
  • eagLe__
  • Kr4K1
  • Scerin
  • k1k0_o