de vuelta al counter

HNo

yo no se como sois tan sumamente tontos de entrar al trapo cuando uno salta diciendo "1.6 > CSS", a mi sinceramente me importa una puta mierda lo que piense un tio que venga a decirme "POS MI JUEGO ES MEJOR POR ESTO J3J3J3J3".

Cada uno que juegue a lo que le salga de los cojones que no hace daño a nadie y encima es eso, un juego. Yo no se como os podeis pasar las horas aquí discutiendo cada X dias hablando de que "mi juego es mejor xk se puede hacer tal", que cada uno juegue a lo que le guste y punto macho.

me rayais ya

Apo_powa

^
|
|
|

#31 y punto
#28 por eso mismo no abras polemica pk es estupido, ke ya stoy asta la polla d tus comntarios de mierda. Corre a comprarte una xapa de moderador y dja en paz el temita "H"amigo ;)

geco

si alberto___ tienes toda la razón, eres el amo ¬¬

nota: espero que notes la ironia, he preferido dejarte un aviso por si no llegas.

ZAMPY

pero no discutais, haber, si q toy verde,xq cuando yo jugaba era la 1.5 y era de otra manera el tema de los servidores y tal,ademas tenia mis ip de telecable, pero todo eso cambio mucho,asiq ahora ando perdida.pero ya tengo servidores españoles gracias a esa pagina q me disteis, os lo agradezco mucho, ahora a entrenar pa no ser un cancer,jjejeje

y sobre un counter u otro yo creo q cada uno es libre de pensar cual le gusta mas,yo solo conozco uno, ero estoy abierta a probar el otro.

muchas gracias a todos

P

#35 estoy de acuerdo contigo, debes estar abierta a provar todo :)

R

yo en la 1.6 mato corriendo mas q en Source, por cierto en la 1.6 la gente mata corriendo igual que en Source y quien diga lo contrario, es inglés y gordo.

Por cierto esto es Source y CS 1.6 es otro juego asi ke iros a vuestro foro.

Por cierto eagle, la foto que se puso en #4 de 1.5 no hay ninguna diferencia al cs 1.6 de hoy en día que lo unico que cambia son los skins, el mapa es el mismo, que lo SABES TODO.

P

#37 mira como voy mira....

xDDDDDDDDDDDD

TRON

De verdad que no entiendo como soys asi, para mi ninguno es mejor que el otro, uno sera con graficos de 'carton' y otro mas real graficamente, pero yo juego a ambos porque uno me da lo que el otro no me puede dar.

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • ZAMPY
  • geco
  • eagLe__
  • Kr4K1
  • Scerin
  • k1k0_o