de_aztec

ToxicO

Sinceramente, me conmociono cada vez que me tiro desde puente de aztec al agua que me cubre por los tobillos y no me quito vida, sinceramente el agua de aztec son 12mm cubicos y asi no se puede ir por la vida.

Mi conclusión : cs = juego fake.

Propongo un foro para criticar al cs e insultar a valve y a la madre que pario al tio ese feo con la rueda roja de la boca de riego en el ojo de sierra.

mezod

perdonde, la calle saboya?

solo si pisa fuerte

r3Y

s1 Cr1t1c4s 3l z33s3 70nC3s P0rk3 ju3G4s? Ju3g4 4l l3uSc4m1n4s q3 n0 3s "juego fake"

PD : N1nl-lo P4k0

PD2 : #4

PD3 : Tirate de un puente en la realidad y mira a ver si la vida tb es fake

Ux1o

Abre las ventanas de tu habitación y que te de un poco el aire.

ToxicO

r3y, juego porque cuando me aburro no tengo otra cosa que hacer, pero tb juego al san andreas etc, ah y #3 tengo un videofrag del buscaminas.

DanGeRouS

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

postealo ahi y suerte, que te hara falta.

W

haz lo ke #4 pero despues tírate abajo

malakaton

1.6 juego fake, como os jode ke kritiken el westro eh, ale. gl

r3Y

v4l3 pu3s q3 s3p4s q3 m3 4l3gr0 p0r t1, t3 d3s30 uN gr4n fl_l7l_lr0 3n 3l l3u5c4m1n4s 4 v3r s1 3ntr4s 3n SK.Buscaminas 4ch33f3 y t1r4t3 d3 uN pu3nt3.

ToxicO

pakolis team, pero que es verdad es el juego mas irreal del mundo eso de que corras mas con el cuchillo que con el awp, si aun que no saques el awp tb te pesa...

r3Y

TODOS CRITICANDO COMO PUTAHS PERO BIEN QUE JUGAIS A EL.

#10 vete a antena3 y lo dices alli pa ke vienes a mv?

ToxicO

yo nou

ToxicO

calla anda que tu tienes la gracia y el sentido del humor bien escondido, porque el chiste de colgate no es malo casi.

chusty

Y que un disparo de glock en el pecho te quite 10 de vida, es una verguenza..

FriK0

#11

ToxicO

ej que...

eQuiK

sino te gusta o es un fake no jueges.

U

reconozcamos qe es falso eso del agua y las paredes de 1.6,pero juego igualmente porqe me gusta, y no creo qe sea un juego fake

Ux1o

Es un juego...

Si un juego cumpliese todos los factores naturales de una persona, tardarías años en recorrer un mapa y a los 2 minutos estaría hasta los huevos de andar y se colgaría.

¬¬'

mark

Pues yo opino ke n0m4r3 con 0 3 y 4 es pr0 y se las sabe todas JEJEJEJE

ROCaKET

No busco realidad, busco jugabilidad, que eso deriva en divertirme jugando que deriva en entretenerme.

Valoro tu critica.

MrNice

Que te guste algo no quiere decir que no sea criticable :S

La crítica puede ser constructiva, aunque este no es el caso...

Oh no! El CS no es realista!

xD

yo_diablo

si no te gusta el cs no juegues pero no lo critiqes y si qieres un foro para critikr azte una pagina tu

X

simplemente, es un "juego"! no es la vida real.
Si quieres que sea real en todos los aspetos....cm que no podria ser...pq tendrian que mear....tendrian que sudar...tendrian qu comer.....
Realismo+ficción(el mix perfecto)
Piensatelo un poco ;)

karkoitz

¿ Y tiene la obligación de ser realista ?

ToxicO

Pero podemos hacer criticas morales, con valores filosoficos y eticos, a perdonad que solo un 29% de la Comunidad de Madrid termina la E.S.O, pues que triste no ?

geco

eso te pasa por que tienes "mucha pluma" y "flotas" demasiado.

p.d: Tb puede ser que tengas los pies muy grandes y la superficie te haga soportar la presion de choque.

ToxicO

tengo un 46 de pie, asi que ojo el arca de Noé reside en mis peanas.

bludy

te aburres muxo no? Yo hago otra puesta
Banear a todo toly que haga post asi o poner un subforo para que posteis hay vuestras mierdas y no jodais los demas foros

Cazachetos

Y le dice el pollo al pato:
Si si, tu te lo haces con la pata pero yo con la polla.

Usuarios habituales