de_aztec

loluZ

#30 xDDDDD

SiR_

#1, Dime un juego no fake.

Miminh0

Si el Cs fuese completamente real, todos estariamos en una caja de pino, es ke la gente dice unas chorradas...

XarevoK

yo tb se hacerme el gracioso:

¿como se hace feliz a una mujer el domingo?

Contandole un chiste el miercoles.

RazuK

Es un juego y un juego tiene q tener jugabilidad,(no debe ser tan malo si juega tantisima gente) y si quieres la vida real pues te tiras desde tu ventana a un charco

KalAshNikOv

bueno yo creo ke si el juego fuera total simulacion aburriria, para eso son los juegos para poder hacer cosas ke no se puedan hacer en la vida real, porke si todas las balas dieran cuando apuntas seria demasiado facil

LolarzZ

Si te pegan 1 tiro siges andando tan trankilo enga va :)! te tiran una granada i tpk te pasa nada suerteeee .

DeFiNiTioN

Azle caso a #4.

Narop

ai post tontos, despues esta este ¬¬

E

Lo que puedes hacer es antes de tirarte arrojar una granada al agua calculando el tiempo que tarda en explotar para que justo coincida con el momento en el que tu caes al agua, justo en ese instante cierra los ojos e imaginate que el daño producido a sido debido a la realista caida, asi tu podras jugar agusto y nosotros podremos seguir pensando que eres tonto del culo ;)

chEf

tendrias ke pararte a comer y a mear...no es plan

r3Y

#41

gangry

#1 cuenta hasta 10 y prueba a postear de nuevo .

#5 entonces si tienes un "videofrag" del buscaminas , porqué eso de frag? qué quiere decir?

me parece que te equivocas de nombre.

PD : te conmocionas ? , por qué ? , me lo explicas?

no más pegos.

Usuarios habituales