¿Desvio de las armas?

A

por mucho k digais, si os estais referiendo a dar rafagas de 2 o 3 tiros, la ak si k da, si no eres un manko claro...

Zc3Dr1ck

#28

Luis022

macho la peña se aburre comprobando estas cosas...

Fec3

#28 te va a da er zoh de canto xD

ErPaNoHa

la artik sin mira dan a gL pero si lo controlas es como cualkier arma yo de 10 balas acierto 6 los otros 4 fayo no seguidas ay hente k de 10 dan 10 como el sioke :D se sale visto en LAN :D

DanGeRouS

repito:

ESTAMOS HABLANDO DEL TIRO LIMPIO (UNA SOLA BALA)

CUANDO HABLO DE LA AWP HABLO DE DISPARAR CON MIRILLA Y PARADO


ESTOY HABLANDO DE LA PRECISION DE UN DISPARO ESTANDO QUIETO Y AGACHADO, SEA EL ARMA QUE SEA, Y SI ALGUNA TIENE MAS PRECISION QUE OTRA O TODAS DAN SIEMPRE EL PRIMER TIRO AL CENTRO.



a ver si os enterais y no respondeis tonterias ¬¬'

LITMAN3N

Haced caso al #17. En su cuarto tiene posters de ScreenShots con todos los Recoil del CS.

:) Un saludo Hybrid

S

ojo no se desvie pa tu kelly ;D

Mafioso14

si ablamos de precision ak-colt la ak van mas "rektas" las balas k las de la colt ya la unika arma k cuando estas kieto dispara REKTO es la AWP como dices a

DraXoni

Las unica arma que veo que no da el primer tiro en el centro es la deagle.
La eagle da el primer tiro un poco mas abajo del centro. Justo en la parte superior de la barra baja del crosshair.

DanGeRouS

#40 las balas son ALEATORIAS

DraXoni

Perdona k te diga, las 2 primeras balas de la deagle no son aleatorias

gooseman

el problema aquí es el maldito estornudo, pobre jugador, por ejemplo en iceworld hace muchio frio. el remedio es unas buenas medias de lana gruesa.

sh31k

se suele desviar un poco el ak si esta demasiado lejos pero aun así la diferencia es milimétrica.

Y si hablamos de sprays con una mp5, las balas tienden a desviarse acia arriba y a la derecha, con lo cual si disparas con una mp5 de 5 a 10 balas mirando al enemigo apuntando a el hombro izquierdo desde tu perspectiva es mas facil darle head con esas 5/10 balas k apuntandole a la cabeza. bueno, eso hasta hace poco era así pero con esto de las nuevas versiones ni idea :b

geco

coño k la primera bala estando parao da en su sitio.

no encontrar la puta pagina y las demos del recoil de las armas

X-LaZz

yo con mi fa mas

_SePHiRoTH_

yo hago mangueraz0s a scout uy dan todas

DanGeRouS

#42 hace falta que te repita que estamos hablando del tiro limpio, popularmente conocido como one ?? creo que lo he dicho ya bastante claro que hay que centrarse en la idea del DISPARO UNICO.

chavalin, prueba a ponerte con un amigo todo lo lejos que puedas, agachate, apunta con tranquilidad y prueba si le das head o la bala se ha desviado (prueba varias veces, puede que tengas potra).

en mi opinion hay armas con mas precision que otras.
segun veo la eagle es la pistola con menos precision, y la usp la que mas (no me he fijado en esas pistolas que nadie usa, solo en las corrientes).

si la eagle tiene menos precision, entonces los disparos cuanto mas lejos estes mas desviados estaran. si la bala va un poco mas abajo de la mira, cuanto mas lejos mas abajo estara de la mira.
pero no solo se va a desviar hacia abajo, entonces se podria calcular el desvio desde lejos y no fallar nunca ese tiro. pero da la casualidad de que el desvio es aleatorio dentro de un rango que designa el juego.

prueba a cojer la AWP, dispara sin mirilla, solo pulsando el boton primario. resultado: disparos aleatorios. uno arriba, otro derecha, uno casi al centro, otra vez arriba.... en un orden cada vez distinto, "a boleo".

vuelvo a preguntar la cuestion inicial:
TODAS LAS ARMAS DAN EL PRIMER TIRO AL CENTRO HABIENDO ESTADO AGACHADO Y QUIETO DESDE HACIA RATO?? O HABRA ARMAS QUE SE DESVIEN SIEMPRE AUNQUE SEA MILIMETRICO? <--- ese milimetro cuanto mas lejos, mas importancia tiene.

B

Joder, con la desert en la epoca que rusheaba en los 2on2 a las ecos de T en de_aztec, el CT asomaba al fondo de todo, y me los he llegado a calzar de un tiro :S

La colt de lejos en el ONE tiene menos punteria que la AK, la AK, tu quieto, y disparas 1 tiro, e ira donde tu le digas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • geco
  • DraXoni
  • ErPaNoHa
  • KiLLeRCiNo
  • KennyKiller
  • Riu