DH Valencia 2013 - CS:GO

Streaming

PROX. Partidos!

Partido Sábado a las 13:30h
k1ck [02:00] Panthers

Partido Sábado a las 16:45h
k1ck [01:02] Clan-Mystik

Partido Sábado a las 19:30h
n!faculty [02:00] Wizards

Partido Sábado a las 23:30h - FINAL
n!faculty [02:00] Clan-Mystik


http://www.twitch.tv/nipgamingtv

JuShTo

#208

Parece que he jugado yo si ves el resultado xDDDD

#205

Estoy de risas, supongo que ellos ya lo saben xD.

mentalico

#209 que hablaras...si hay 3 lanes contadas al año aqui...esto no es el 1.6 ni el 2006

car-

#209 Nos llaman onliners porque en lan ni la mitad que en internet , no por otra cosa.

1 comentario moderado
RSN

#214 Gordo no, gordísimo, al lado de Barber soy Mariano Mariano. Lo segundo aprende a escribir y lo tercero que si no tienes argumentos para rebatir algo que te he dicho desde el respeto simplemente no me cites. A ver si te llevas chocopunto va :)

Romarich

a wizards le dire lo mismo que le diria a justho, no perdamos la cabeza y adelante.

2 1 respuesta
Xoid

Pues en 5 minutos mas o menos, empezamos: http://www.twitch.tv/estar_csgo

PD: Vamos wizards

SkOi

Empieza entretenido esto

JuShTo

#216 AJAJAJAJAJAJAJ

Roma, desde el bolsillo no se te oye!

2 1 respuesta
Romarich

#219 Cualquier dia me da la fiebre, crezco y te hundo a tortas...

Kul

Por que la gente en inet son wenos y en lan te ECHAN?

frostttt

Que malos son FM.

Kul

go <3 w el puto dientes con ese tag es mas bueno aun :P :P

MrBean

MENOS MAL HIJOS DE LA GRANDISIMA P***, estábamos en el ts ya pensando k perdiais HDP

Kul

MAMONES apretar un poco mas!

SkOi

Cómo perdieron la primera antieco de T?
no vi esa ronda

1 respuesta
Sh0h

siguiente partido vs n!faculty GG

http://binarybeast.com/xCSGO1307111

horvathzeros

#226 He arreglado algo #1 y teneis un bracket también.

A principio de cada pág, junto al streaming, seguiremos poniendo los próximos partidos

1 respuesta
SkOi

#228 mubonito tó'

SoKeRt

Le rompen el ano a wizards = 40 comentarios( "malos" ). Rompen el ano a fm toxic = 2 comentarios(que nadie dice nada). Si gana la DH wizards vendra Manolo, Trozo de Tabla y Jaimito y diran yo sabia que tenian el potencial para blablabla.
Espania grandes.

3 2 respuestas
chami_

#230 Lo normal de españa, si pierde un equipo español salen todos de la cueva, si ganan es que son malos los otros.

Pero bueno asi es este mundo donde siempre van los mismos a dar la cara a las lanes mientras otros solo saben salir de la cueva de vez en cuando

1 1 respuesta
Kul

#230 AL TOP1 español y sus jugadores la peña siempre no se por que razon les mete mierda xD cuando es tan facil admitir y reconocer que son los mejores de ESPAÑA

Al que critique al TOP1 solo dire una cosa: Antes de criticarlos intentar superarlos.

<3 ice :P :P

1 2 respuestas
MrBean

weno ahora se le gana a n! y la lan pa casa no? por k los k kedan SE SUPONE k son mas faciles

PuNk1e

Bueno ojito con k1ck si se da el caso xD

1
Kul

Go Wizards hacerles un einheit a nfaculty

4 1 respuesta
horvathzeros

Pues viendo el resultado, wizards sí que se la ha metido doblada a fm eh xd

Yo esque he estado más rato riéndome con los pocos comentarios de los guiris tras este owned jajaç

#235 Estoy pensando en darte 0,01 bitcoins si consigues no nombrar a enheit en lo que queda de dia xdddd

2
RSN

Pues enhorabuena a Wizards si es que han salido a jugar en serio de una vez. Mi critica fue más bien constructiva que no destructiva. A ver si despegan y pueden hacer algo a nivel europeo más grande.

+: Que al final no haya ido Lemondogs ha hecho esto al menos interesante xDD. Un equipo que viene de ganar a NiP y a Virtus.pro me parece que se habría paseado.

Sh0h

Pues yo empiezo la salsa del siguiente partido...n!faculty le va a hacer un buen traje a medida a wizards :)

1
JuShTo

#232

Entonces yo si puedo meter algo de mierda, no? Porque si es por el esfuerzo que tu dices... me lo he ganado! jajajaja

#231

Vaya crisis teneis, de 16-1 fresco que podía ser a un 16-14 y con los huevos de corbata... En general ha sido un repasito hermoso, sobre todo el de dust2 de CT O_o

MOAR

#232 Tienes razón, pero la ultima frasecita.... HUE

Usuarios habituales