DH Valencia 2013 - CS:GO

Streaming

PROX. Partidos!

Partido Sábado a las 13:30h
k1ck [02:00] Panthers

Partido Sábado a las 16:45h
k1ck [01:02] Clan-Mystik

Partido Sábado a las 19:30h
n!faculty [02:00] Wizards

Partido Sábado a las 23:30h - FINAL
n!faculty [02:00] Clan-Mystik


http://www.twitch.tv/nipgamingtv

S

Enserio han ganado los phanters a k1ck?
#242 y eso¿? http://i.imgur.com/l9UIvwf.png

1 respuesta
SkOi

#241 no

1 respuesta
kkrysys

Que ha pasado con einheit? que no me he enterao..

1 respuesta
B

#243 han perdido los 2 partidos de grupos y se han ido antes de jugar el tercero porque ya estaban eliminados, eso es lo único que han comentado por aquí xD

2 respuestas
S

#244 Se veía el pleno al 3

pd: haber si hay suerte y wiz gana a n!

frostttt

#244 Por lo visto suki tenia una conferencia internacional con Maduro.

1 respuesta
BreadFace

El partido es a las 7 no a las 4 como pone en HLTV

d3smon

suerte Wizards!!

A dar cañita!

alBerTiQ

si sale aguila de nuevo a matar pueden ganarles, pero n! son muy buenos, estara interesante ver que hacen.

1 respuesta
kkrysys

#249 ... Digo yo que si sale TorPe como el otro día en inferno , o Vis en nuke pueden hacer mucho más , incluso con todo el equipo al 100% que seguro que lo están.. y recuerda el 15.15 vs VG o el 15.15 vs NiP ...

--Suerte wiz

1 respuesta
alBerTiQ

#250 claro k es meritorio un 15-15 vs vg en lan,(la primera que se celebro) y en la que vg aun estaba jugando al css ya que tenia un torneo alli en francia, y vs NiP en inet, que no es lo mismo que jugarles en lan, pero de todas formas ami aguila me parece el mas aimer y mejor individualmente aunk forman un buen equipo los 5

#252 no deberian echarles mierdas, pero aunk se rallaran(que supongo k sera por eso por lo k no han jugado el ultimo partido) no keda bonito el saber k ya as perdido la opcion de pasar de grupos y no presentarte al siguiente partido, nose eso si que a quedado muy tipical spanish.

1 respuesta
G

#246

Odiar nunca te va a llevar a nada bueno... no se si eres consciente de que mentiendo tanta mierda a suki dejas bastante claro de que eres como un perro que cuando al otro le va bien hechas espumita por la boca y cuando a otro le va mal meneas la colita...

#251

Si tienes razon.. eso no ha quedado bien y esta bien decirlo pero lo de frost es otra cosa, todo el mundo lo ve ahora como un perrito faldero que se le para la pija cuando a mi hermano le va mal Jaja y pues eso tambien hay que decirlo que es lamentable....

Enheit tuvo mala suerte... inferno de terro es durisimo y si encima es el primer mapa de la lan, pierdes las 2 de pipas y k1ck te hace un partidazo pues pasa lo que pasa... si creeis que enheit lo ha hecho mal pues vale pero ningun equipo en espa;a lo hubiera hecho mejor en esas condiciones..., mira el bukake que le hicieron a wizards en las mismas condiciones pero contra clan mistik(que van fuertes hay que decirlo)

Luego en mirage vs n!faculty si habeis visto el partido la suerte estuvo muy a favor de n!faculty.. casi termina en 8-7 la primera mitad habiendo comenzado 5 a 0, luego perdieron uan ronda porque javito se quedo sin conexion y tambien perdieron lsa 2 de pipas... y aun asi mi hermano que es el que marca en enheit fue el que mas mato en el segundo mapa, entonces una cosa es meterle mierda a enheit y comerle el culo a wizards(vamos lo que viene pasando en este foro desde que existe el CS:Go) y otra cosa es declararse el perrito faldero hater oficial de mi hermano que es loq ue estsa haciendo frost y no hace mas que degradarse a si mismo....

En esas condiciones es normal perder el animo y no jugar el tercer partido... eso es criticable, igual que es criticable que a mi hermano le salgan un par de perritos falderos a odiarlo por la cara

GL para frost jeje, menea la colita

3 respuestas
frostttt

#252 A mi me sudan las pelotas sukitron, einheit y todos los que estan en Valencia jugando.

Si vas con el ego por las nubes y haces el ridiculo es normal que se te critique, asi de simple.

Como puedo comentar lo que considere oportuno pues lo hago y la verdad que se me da bastante bien mover el rabo. (me siento ofendido si me dices que muevo la colita).

1 respuesta
G

#253

Lo tuyo es normal en un perrito faldero tio no le des mas vueltas xD, tu criticas a mi hermano porque eres un hater y yo te dejo en evidencia por el mismo hecho de que sea mi hermano del que estas hablando

2 respuestas
frostttt

#254 Me habian comentado que seguias dandole de pastar a las ovejas en un bosque de Dinamarca.

Tu lo unico que haces es escusar la lan de mierda que ha hecho tu hermano y su equipo. Wizards esta en semifilanes y tu hermano esta de vuelta hacia tu casa para tener la conferencia con Maduro.

No te piques, no quiero que me vengas a buscar un dia para clavarme un cuchillo de 40cm.

No conozco a nadie de Wizards. Si tanto amas a tu hermano dile que deje de jugar con meisoN y javito si quiere hacer algo.

(K)

1 respuesta
MrBean

#254 comentarios como : " si creeis que enheit lo ha hecho mal pues vale pero ningun equipo en españa lo hubiera hecho mejor ", decir antes de la lan k la ganarian si solo iban españoles, y demas cosas asi.... k no las dicen ni los k de verdad se las pueden permitir, k son wizards, pues es normal k todo el mundo les coja asco, primero por k son muy malos y no se k hacen tan subidos, y segundo k en lan ya se sabia lo k iba a pasar, lo contrario a lo k debe ocurrir, k la gente empeora en lugar de mejorar.

1 respuesta
G

#256
Jajaja pero eso lo digo yo, no mi hermano... y el lo que dijo en la entrevista es que aspiraban a ganar la TLP porque al ir solo equipos nacionales pues hay un nivel mas asequible eso no tiene nada de sobrado, hay equipos que aspiran a ganar una lan luego lo consiguen o no, que tiene eso de sobrado?????...

Y puedes decir misa pero wizards jugo contra overgaming y clan mistik y enheit vs k1ck y n!faculty... acaso es mentira que si hubiera sido al revez podria haber pasado exactamente lo contrario???????????

Y si tengo razon entonces porque confundes el realismo con el ir de sobrado??? No es cierto que wizard empezo terro vs clan mistik, perdio las 2 de pipas y quedo 3 - 16 ???? y eso porque paso? pues porque empezaron terro y es muy dificil hacer rondas y con un 12 - 3 si te ganan la otra de pipas pocas opciones te quedan, que pasa que esto me lo estoy inventando o es cierto?

1 respuesta
SkOi

no queria meterme pero...
#257 "aspirar a ganar" no es lo que escuché yo en esa famosa entrevista.

2 1 respuesta
car-

#252 Pues sinceramente nose que entiendes tu por dejar en evidencia , a mi me parece que has juntado 8 tonterias en un parrafo, a frost le he visto meter mierda a wizards tb, y no, no le defiendo, tiene una actitud de retard , porque si realmente se la suda todo nose a cuento de que viene aqui a contarnoslo , pero bueno asi de destructivas han sido siempre las criticas aqui , de einheit poco que decir , conozco a uno de sus miembros y si bien han hecho una mala lan , se que son capaces de hacerlo mucho mejor , y para que engañarnos , nfaculty y k1ck son mejores y los resultados finales no creo que hubieran cambiado con la suerte de cara (aunque si podrian haberse maquillado) y respecto a lo otro que dices , creo que no seras capaz de negar que wizards es claro top 1 de españa con mucha diferencia del 2 , yo vengo del 1.6 y no veo la duda por ningun lado , aunque luego en europa sean un equipucho random.

3 2 respuestas
SkOi

Empieza ya k1ck vs. Clan-Mystik

1
G

#258

http://www.youtube.com/watch?v=ypuFr6qtcPc

"como eventos la TLP que nuestro objetivo es por supuesto ganarla, sobretodo si solo van equipos espa;oles, nuestro objetivo es ganarla 100%"

"siempre voy de cara a hacer algo a nivel europeo y en el momento en que no lo vea posible dejaria de jugar"

Eso es lo que ha dicho, que cojones tiene de malo que fijen como objetivo ganar la lan? eso no quiere decir que luego venga ASES que van super fuertes o otro equipo y no ganen...

Luego disculpa que meta a Torpe en esta respuesta, si os fijais en su entrevista tambien dice que estan motivados para ganar la lan y hacer algo a nivel europeo lo cual es perfectamente razonable y sano, competir fijar unos objetivos y hacerlo lo mejor posible

#259

y bueno car, estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras tu lo llamas retard y yo que es mi hermano y despues de ver 5 post suyos todos dirigidos a meterle mierda que si venezolano y nose que historias pues le suelto que basicamente se comporta como un retrasado eso es todo

edito: si con ser el claro top 1 con mucha diferencia del segundo te refieres a que enheit no puede enviar a casa a wizard entonces no estoy de acuerdo.... enheit es perfectamente capaz de ganarle a wizard lo mismo que de perder... pero si con decir claro top 1 te refieres a los partidos de ESEA y que hace 1 a;o le empataron a nip y a verygames esta claro que son el top 1

1 2 respuestas
GhsTr

5 tios en banana y estoy viendo la camara de un pavo en pasillo, alguien sa fumao un par de porros antes de retransmitir el partido

1
frostttt

#259 #261 Si pensais lo mismo de mi podeis ir a tomar un cafelito juntos.

Tu hermano ha ido de sobrado y se ha comido una mierda, fin.

3
dilllib

no hay streaming en español?

3 respuestas
car-

#261 Ya, entiendo que te de coraje siendo tu hermano , pero no le haces ningun bien respondiendo como un fan porque precisamente por ser su hermano pierdes toda objetividad ademas elogiar exageradamente (en mi opinion) aqui en esta comunidad, siempre provoca el efecto contrario.

vibraboii

sukitron top1awp.es

1
SkOi

#264 Lo tienes arriba en la chincheta dentro de "arenazero".

Pero lo pondré de principal, que mucha gente lo pide y niptv me está lagueando ahora

1
alBerTiQ

¿ y es verdad eso que se dice k a overgaming le hicieron lo mismo los franceses que a W y a ellos no le hicieron el REMatch y a W si?

#264http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=88

2 respuestas
car-

#268 la pregunta es . ¿ellos se quejaron al admin?

1 respuesta
alBerTiQ

#269 Nose, yo pregunto! xD

Usuarios habituales