DH Winter no se jugará en _se

MaKYx

Falta un CPL_MILL.

1 respuesta
SkalS

#31

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=144165516?workshop

1 respuesta
MaKYx

#32 Sí, ya estaba suscrito y todo xD. A mi forma de ver es un mapa importante para el CS:GO y que deberia ser implementando en los MM y en las competiciones oficiales, pero a saber cuando.

1 respuesta
SkalS

#33 el problema reside en que es un mapa que pertenece a ESEA, así que si se juega en alguna competición, será en esta.

Por eso en su día en la ESL existía de_tuscan, que venia siendo de_mill pero con ambientación, nombre y algunos sitios diferentes.

Ojalá en CS:GO no exista este problema, y se pueda jugar el mismo mapa en todas las competiciones, porque la verdad seria una lastima tener otra vez que dividir mill y tuscan por torneos.

1 respuesta
MaKYx

Si el problema es el nombre que le se lo cambien, y si es un problema los aspectos parecidos pues que se inventen algo, es como con las marcas, adidas o abidas, una vez cambies una sola letra ya te ahorras problemas.

Sharif

#34 Pues tuscan a mi me encanta, incluso más que mill, aunque solo cambie básicamente la ambientación, me parecía más simple pero más vistoso xD.

1 respuesta
SkalS

#36 a mi también me gustó más, pero en CS:GO no ha salido, solo mill, y esta ya me gusta.

car-

dd2
nuke
train(volcano)
cache
mirage(ce)
tuscan
inferno

y seria un placer este juego.

Elaith

Pesados que no se aclaran, y encima no meten tuscan :@

1
16 días después
SkOi

Tras una encuesta entre los jugadores, ESEA acaba de anunciar su nuevo mappool.

A destacar de_train_ve y de_mirage_ce, siendo el único torneo/organización que sigue manteniendo estos mapas.

  • de_inferno

  • de_dust2

  • de_nuke

  • de_cache

  • de_season

  • de_train_ve

  • de_mirage_ce

En MV tenemos opiniones muy dispares en cuanto a la calidad de los mapas nuevos, pero... ¿qué opina MV sobre que los equipos tengan que entrenar versiones distintas de los mapas para las distintas competiciones?

1 respuesta
chech0s

Deberian tener todas las comps, como lo tiene esea

1 respuesta
horvathzeros

#41 esq ese mirage no puede ser, que le cambien las texturas manteniendo su estructura, pero no puede tener esas texturas por dios xdd

#40 pues como siempre hay q entrenar mapas distintos, q más da? jaja es coña, la verdad esq es un tanto raro entrenar un mapa similar pero con ciertos detalles distintos.

alBerTiQ

ESEA hace lo correcto bajo mi punto de vista, ya que les da a los jugadores que compiten en ESEA lo que ellos quieren y es jugar los mapas de valve exceptuando el mirage_ce y el train_ve me parece genial y deberian hacer lo mismo las demas organizadoras de torneos. A mi personalmente tmbn me gustan muchisimo mas estos 2 mapas que los de valve ya que estos los considero mas competitivos.

SkOi

A mi mientras acaben metiendo season y cache al MM me la suda bastante en lo que juguéis los torneos, desde el streaming se ve todo bonito.

1 respuesta
SkalS

Lo veo un pequeño paso atrás por parte de ESEA, sé que los mapas son correctos y agradan más a la comunidad, pero se deberían de instaurar los mapas oficiales y más jugados en la mayoria de los torneos...

Aunque vengo pensando como #44 así que me da igual xD.

skela

train_ve APESTA , esta mal hecho . Mis argumentos son que el CT no a llegado a nexo y ya estan los terros en electrico y las proporciones de los props del mapa no concuerdan con el juego , si lo que quieren es volver al train del 14-1 de CT /clap para ellos.

En cambio mirage me parece acertado , el nuevo tambien tiene los timmings mal

**Me recuerda a cuando la gente lloraba en el foro de blizzard-WoW y alfinal por 4 llorones cambiaban medio juego y acabo iendo a peor xd. Pero vamos es su liga y se la follan cuando quieran.

1 respuesta
alBerTiQ

#46 nose si lo dices despues de que actualizaran train_ve ya que si es verdad que al principio salir de nexo ct era un suicidio, pero esas cosas las corrigieron.

1 respuesta
skela

#47 a mi me la empieza a comer 1 semana VE otra semana oficial otra semana version peter, se le quitan las ganas a uno de echarle horas a un mapa.

Usuarios habituales

  • skela
  • alBerTiQ
  • SkalS
  • SkOi
  • horvathzeros
  • MaKYx
  • SoKeRt