Se dispara demasiado fácil en Source??

W

Que Source sea más falso no quita a que 1.6 sea una mierda xD

Sinso

Pansman, recuerdo de haber consultado alguna vez las stats del server publico que nos pusieron en cseros, y no habia mucha gente que pasara del 30% de mochas. Otra cosa es que tengas el dia y de 30 frags mates a 25 de mocha, que todos lo hemos hecho alguna vez.

Yo juego al source pero he jugado muchos años al cs y de manera esporadica lo sigo haciendo.

#30 Yo te digo lo contrario, que cuando entro a servers de 1.6 estoy harto de ver que la peña que mas mata dispara rafagas cortas mientras no para de moverse lateralmente ni un solo instante y pegando mochas de 5 en 5.

El comportamiento de las armas es diferente segun al version. Es cierto que la eagle en el source tiene infinitamente menos recoil que en la 1.6; a la inversa la mp5 de la 1.6 tiene muchisimo menos recoil que en el source.

Si matas mas o menos se debe 99% a la costumbre, de saber a que altura salen las cabezas, recoil, etc ...

PD: #29 Yo juego al source con 80-110 fps's y a la 1.6 con 60. Ya me diras que hacer xd.

zNt-

#32 eso es porque en los drivers de la grafica tienes puesto la sincronizacion vertical y como no es como css el 1.6 te la deja on cuando entras y asi te los limita a 60
yo tambien lo tengo pero me da pereza kitarlo :$
aparte k odio 1.6, me amargo xd
EDITO: source manda #35 xd

Zur1A

Source manda .

Ew0k

para gsuto mejor los sabores, los colores para la vista mejor ;)

S

Yo creo que tambien se debe a que las distancias son mucho mas cortas en source y en 1.6 desde cuesta de b a larga hay como de Galicia a Barcelona xD

Pansman

#32 Sinso lo consulté después de jugar un par de semanas en el mismo público y tenía más de 1500 frags así que la estadística de headshots era bastante fiable. Repito que no creo que yo dispare de puta madre sino que en source se meten headshots como panes.

A ver no es una cuestión de comparar source con otro juego, pero me da mucha rabia ver como gente que no tiene ni la más mínima idea de usar un rifle te mata cuando tú te estás preocupando de usarlo como se usa realmente: con ráfagas. En la vida vereis a un soldado real usar un rifle como lo usa la mayoría de gente que juega a esto.

Y no digo que esto sea un problema, pero lo que sí me parece es que los sourceros nos llenamos la boca diciendo lo real que es el cs:s porque las paredes no se atraviesan pero en cambio matamos con algunas armas disparando de forma totalmente irreal.

Pr0xNT4

Puedes pensar que es facil matar a mangerazos, pero no tienes nada que hacer contra un jugador con aim. Antes de que rafagees tienes una bala entre ceja y ceja ;)

TaLyKe

#42 alguns de los mejores jugadores de españa no es q tengan un aim brutal, mirese el caso de lhopi,es 1 un jugador de los grandes q destaca por su grandes mangueras.

jose-fragord

Vamos a ver, una manguera en el momento preciso esta bien, pero no me pulseis a distancias media-largas porque llega uno bueno y os da con 1 sola en los dientes...ahora direis que tb se mata de lejos de manguera y yo digo tb q sí, pero mientras tu le estas disparando las 5, a el solo le hace falta 1.

YoNkY00

Jose abla en primera persona no en tercera xDDD

No en serio tienes razon kuando tu te agaxas a acer las mangueras vas exando el raton acia abajo pa ke no se te suba la miriya (en tu kaso digo jose), pero ay otros ke tiran manguera y no kontrolan las balas, tonces yega uno ke se mueve de lao a lao y el tio dando mangueras si no se mueve esta muerto y si se mueve le resultará mas dificil dar

PD: No e ido a kurrar despues de la LAN de reus es la primera vez ke no voy a kurrar se me ace raro xD me e despertao a las 9 LOL, y tenia to el tiempo del mundo pa dormir xD

ice_wolf

#45 hablaba de mi one hit no jutsu o mas conocido como "Sobras"

FlameThrower

mi oponión después de mil años de CS (desde la 1.2) y algunos menos de CS:S (desde que salió), es la siguiente:

en el CS era más dificil dar, sin ninguna duda, pero es que también iba peor (sin contar la chusta pelagrosa de PCs que teniamos). Los headshots en CS:S son más, sin ningún tipo de duda.

Qué no se parecen en nada Sir_lancelot? comprese unas gafas, hagase el favor. Claro que se parecen, por no decir que es el MISMO juego. ¿qué se juega un poco distinto? evidentemente, el juego ha evolucionado.

yo me partí la polla cuando hicieron los modelos más bajitos y los terrors parecían enanos, no me chanó nada, y puede que por ahí vayan los tiros: cabezo más grande y cuerpo un poco más bajo = headshot

De momento, seguiré jugando al source (de vez en cuando) porque la 1.6 queda para fanboys y gente que no le gusta o no es capaz de evolucionar.

Otro tema importante también son los años acumulados jugando a la misma mierda, que ya son muchos, y jugando a fps online que cuando salió el cs eran pocos (los años que llevabamos jugando online) y ahora son ya una pila. A mi me da igual que me pongas en el FEAR, BF2, CS:S, DoD o lo que sea... cuesta muchísimo menos que antes adaptarse.

J

donde este el source con bots....

pd: muchas veces las balas no dan, aunque apuntes, a la cabeza, vease el tema "RATES FAKE", que le apuntas a un ojo, y le das a la uña del pie...

W

1.2?

Unr3al

#48,pues yo llevo los rates por defecto y a veces mis tiros de eagle que van a la cabeza acaban en la pared....¬¬

MikePowa

#29

perdona stilo, xd
las mangueras aki pueden parecer mas rectas pero yo opino q son mas complicadas de controlar BIEN, en 1.6
si eres wueno y save controlarlas las mangueras dan bbastamente, aki yoro/rezo/sueno etc,etc.. q una manguera mate a dos frescamente como 1.6 xd, pero todo a su tiempo xD

las dos versiones son falsas & reales, eso depende de,
conex, rates, cfg's..,fps!,servers... y moral xD(en las dos versiones ahy de todo wueno y malo..)

apa cuidaros :)

jose-fragord

#51 y de los chetos...xD

DeNz1L

bless no me puedes decir que el recoil es el MISMO en css que en 1.6, pero tpoco se puede decir que no tiene recoil. Yo controlo maomenos las mangueras en 1.6, y mira que son jodidas(pasaron años antes de que metiera manguera controlada d lejos xd), y las mangueras en source costaran menos, xo stamos confundiendo 1 cosa. Yo creo que 1 son las mangueras que mete la gente que entrena mucho, su brazo se "funde" con el raton (camiseta se les "pega" a la espalda XD), vamos, los pros.
Otros, a los que creo que se refiere la mayoria de la gente y todos los de 1.6 son los denominados "bomberos". Se ven mucho en los publis xo en algun pcw de cssreto tb salen. Son los tipicos personajes(con m4a1 silenciador) que disparan andando saltando volando etc, sin soltar el boton, y mira tu, meten moxas y no solo de cerca xd.

PD: como x ahi dice la gente, es mas facil dar, xo es mas facil que te den

Seifer1

solo dire que despues de haver jugado al CS source durante 1 semana seguida, i averme metido al 1.6 me pareze ANTIREALISTA en todos los aspectos el 1.6 i ademas pareze que juegas lageado, espera que tiro una granada i es mas grande que mi cabeza, i ademas la granada se cae como si tubiera 200000 toneladas de gravedad azia el suelo. enfin xD, el cs source es un avanze si no quereis avanzar no es problema del juego, pero el juego es muy superior en todo a su precedesor sin perder su gusto a cS.

Akiyadj

En parte tienes razo, yevo 2 mese juagando al source, y me estaba pensando lo mismo, es que he llegado ha destrozar cabezas de punta a punta de dust con awp y moviendome, vames que las horas de vicio en awp_map se han ido a la mierda.....

7 días después
D

Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo.

amenudo te plantas delante de tu opononente, con ráfagas de 3 o 4 tiritos, y el con su aka, moviendose y dando saltos consigue darte un headshot, esto tambien lo e echo yo mas de una vezz

a lo que la gente te llama cheto

de todas formas, o es más fácil, o estamos pasando al modo pro xDDD

SOURCE MANDA

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • wRRR
  • ice_wolf
  • Pansman
  • Ew0k
  • Droide
  • SkZN1