drakorz skilled

BlackDragoon

yo con to ese umo ni me ago un paso taria a 4 fps xD.... eso k me da disparo luego disparo pa otro lao pk me parece... como decia podria aber sido intuicion xDDDD nuse k grafica y k cfg tendra pero yo ni me podria mover ahi dentro... ya me cuesta apuntar con un simple umo xDDDD

ColGao

coño con ese avi canta mil colega yo tendria 200 fps con ese humo pero no veo 0 y menos atraves de cajas ? xD

bahamut_1es

el zikmu se ceba joejaoe

SeeK

Me la pela la verdad.

Warfare_

Mira que te lo dije hace tiempo cuando te vi un pcw con dos mas que ya conoces , que te canteas demasiado y por hacerte el listo mira lo que te pasa :S ... ¬¬

koronita

Jugue un par de mixes con el, y en los 2 llevaba kk.

ZiKmU

Maldito saco de mierda, encima decía que jugaba desde el ciber, puto desecho humano, no sirves ni para abono.

ruben132

Lleva cacota de la buena.

PD: Lo que no entiendo es vuestro tag sin sentido alguno "4easy for Camello" --> Para fácil para Camello

Minillo

ya ta zikmu xDDDDDDD
pues no se, al capi le mola el tag i ia esta, pero es lo de menos no? :P

SnoziN-

z1kmu que duro tio

ZiKmU

Ya he desgastado demasiadas palabras con ese subnormal, no contesto mas al post.

Se4RuM

z1kmu tqm ;@

ZiKmU

Se que me quereis mis secuaces, os recompensaré con mi hamor hindefinido.

Gasolina

A drakorz le he metido en LAN en el ciber de paxangeo, no es tan bueno, será la kakota pero quien sabe...

diabolo1

zikmu no te escondas y deja ver a los demas tu lado mas femenino q parece q soy el unico q sabe que cuando ves full metal alchemist te pones a llorar sobre todo en el ultimo capitulo ;(

SpeiN

Si ya decia yo que no era normal que diese tanto cuando jugamos vs eQ

iru_cs

enfin...

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=66330

Tema cerrado

Usuarios habituales