que drama ai con los numeros de steam?

bLaKnI

Pregunta:

  • Yo tengo mi cuenta steam.
    Ok.

Pero ni puta idea de mi CD-Key, como cojones lo se!? Ni siquiera tengo ya el puto cd de HL que registré!
Además creo que quizas no es ni mi cuenta primera prrimeriza, ya que despues me compré el Silver Pack, os acordais?

Que representa que debo hacer para tener mi cd-key para reclamar un hijacking a Valve? Usar un "cd-key revealer?"

Help plz... :(

metra1988

Estoy echando un mix viene uno con una cuenta de 20kk parriba y me da un ONE y es ke le meto un ban ke le retumban las orejas.
Y todo el mundo igual es ke acabo de volver a jugar , me la an robado,tonterias varias...... cuantas cuentas an robao? 213123214...... Tendrian ke valer 50 euros cada cuenta , ivais aver como no se cargaba ni petter.

Asco de chetos ya ostias.

ratonzon

Yo me cargo, y es como mejor me lo paso, riendome de vosotros ;)

metra1988

#183

El malote de turno , pos yo me cago en tu "·!!"@#|"·"!·.

ratonzon

Malote no, pero me gusta cargarme con los colegas y reirnos de la gente, es como mejor nos lo pasamos ;)

Puedes cagarte en mi o en mi familia o insultarme lo que quieras que me importa poco xD yo me seguiré riendo.

Son nuestras cuentas y las usamos como nos da la puta gana, ¿que nos las banea?, pues se compra otras.

bLaKnI

Pero vamos a ver:

  • Si te joden la cuenta, pierdes TODOS los juegos? TODO?
    Osea, ahora cojes y te cargas para el CS1.6.
    Te pillan y te banean, lo pierdes todo?
    Que pierdes si no es todo?

Cuando hablais de compraros otra cuenta, hablais de crearos una cuenta de Steam y compraros por 9.99€ el CS 1.6 de nuevo, nope?

Me pierdo algo?

Salut!

metra1988

Solo te banean el juego en el que te as cargado.

pd:por eso deberian valer las cuentas 30-40 pavos.

ratonzon

Tengo varias cuentas, en una que tengo que es robada, tiene los juegos de CS 1.6, Cs:Source, DOD:Source y alguno más. Esta cuenta cuando la "cogí", tenía baneado los juegos de motor HL1, osea, el 1.6, day of defeat 1.3, etc.. sin embargo los juegos del HL2 como el Source no estan baneados.

Y si, si me banean una cuenta me compro otra por 8,5€ o por ahí, vamos, solo el CS 1.6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To