que drama ai con los numeros de steam?

NaCh1To

pos eso que drama ai con los numeros de la steam id? ai gente q dice tienes una cuenta de 20k o 21k algun problema por eso? si es nueva y quue? yo no lo entiendo , vosotros q pensais?

pd: yo tengo la cuenta q es de 20k , si es nueva tiene como 5 meses.

pkjn

Pues o que eres un paco porque eres nuevo o porque te banearon la vieja por cheto =D

joseph-

casualmente todos "pierden" su antigua cuenta

W4Rc

la gnte k va al ciber y le roban la cuenta y claro se ven cuentas d 18k 19k 20k y 21k aun me falta por ver una d 22k xDDDDDDDDDD

pero bueno asi es el cs y lo seguira siendo =)

oOL4sTOo

Suele ser cuándo un individuo/engendro se compra otra cuenta de steam, para cargarse y hacerse el am0te por inet. Solo tienes que buscar reto/mix en irc, y ves a "Currito el de los pollos" con una steamid de 22 millones haciendote el h0rr0r más cargao que su p.m. Aunque ya ni las cuentas antiguas se salvan.

KKOo

creo que el problema es que sean de 22 millones y no de 22 mil , ya que yo tengo una cuenta de 76mil y es de las mas antiguas que conozco.

hitsvil

Es lo que tiene usar mierda, pasan estas cosas.

NaCh1To

yo a esta cuenta de 20k la tengo xk la otra me la robaron , y ya es la 2 q me roban

brakeR

corsi si lees esto pon aqui tu steam-id ajajaj
yo si no recuerdo mal andaba con una 1 millon y algo y ahi esta muerta de asco

eagLe__

Sin faltarte al respeto pero.. eres tonto.

Vamos, para que te "roben" la cuenta tienen que meterte 1 troyano, y los troyanos solo le entran a los tontos, a los que se descargan cosas sin tener ni idea, a los que se les tima con el TS3...etc

Yo sigo viendo a los "pros" con sus cuentas de hace 3-4-5 años ¿xk siempre son los nuevos a los que les roban la cuenta?

Enserio, hay que ser 1 completo INÚTIL para que te la roben. Prefiero ser cheto a que me conozcan por ser subnormal profundo. Ah y otra cosa, las cuentas se las "roban" a 4 tontos por arrancar 1 troyano pensando q era el TS3, pero el resto es 1 excusa xk les han baneado (la mayoría t borra d amigos cn esa cuenta d manera sospechosa).

B

Lo de que te la roban ES LA MAYOR EXCUSA QUE SE PUEDE LEER POR INET. Se recupera facil y rapido como yo la recuperé.

EDIT.
Eres un millonetis. Suerte con tu vida de yiter.

E

spn tu eres guay xk le s robado a un guiri
good job

Eustakiooo

Hombre según, si hay un millonet1s que te hace el h9rr9r pues ya se sabe lo que hay, porque dice mucho xD. La mía no es muy muy nueva, pero no es tan vieja que digamos.. vamos que soy un millonetis tb, y por el simple hecho de que yo antes jugaba con una cuenta robada, y luego la cambié por una de source, y terminé comprandome mi cuenta y agur, que por unos euros no iba a morirme.

R0ViK

cuando dices "que drama ai" es pq te duele mucho el drama, o porque eres analfabeto?¿

JkrzZ

Pues yo tendria que tener una cuenta bastante antiguao y tengo una de 13 k :/ (y no no me la robaron) mas bien cuando intento entrar me dice que esta "desabilitada" y no me vengais que es de cheto eso porque os doy el nombre de la cuenta y mirais aver como esta el VAC...contacte con steam y me dijeron que me paso eso por "inactividad" en la cuenta...:S!?

PD : Quien piense que es por chetos le doy mi name y pw y vera que es asi :D XD

Juicyhil21

joder a cuanta gente le roban la cuenta ahora no? xD

pd: aparte que llevo dsde la 1.3 jugando mi cuenta es STEAM_0:0:558275, lo gracioso es que cuando la gente me acusa, siempre suelo decir mira la steam id y callate ( xq encima ellos tienen cuenta de 17 millones minimo) y su respuesta es : la puedes hackear facilmente... ( si claro xD )

Scerin

#17 pasa pass

EnU2

yo aun estoy con mi cuenta de 2 mil y poco y la tengo desde k steam fue lanzado, justamente la hice 15 minutos despues de k se lanzara steam XD

salu2

geco

yo tengo una steam id mas nueva porque le vendi mi cuenta a un amigo para poder tener el hl2 con el css y demás.

eso del numerito es una soberana gilipollez.

Donde se nota es en la edad del jugador.

carlitosfg

generalemente un tio que te busca en csreto 5on5 y se llama predit0rz, tiene cuenta de 20 millones y hce el horror, esta clarisimo lo que hay.

La mia es de 5 millones :(

LoletE

la mia es 00000005

mnez

A mi me jode mucho cuando vienen 5 pavos con la cuenta del 2008, 2007 y te hacen el horror. Y encima que yo voy con mi cuenta del 2003, te dicen en lan te destrozo inhetero JAJAAJAJAJA

Corsi Steam ID .: STEAM_0:0:2686

Eustakiooo

melo la mia es de 2007 =$

LoletE

la mia es de enero de 2006 y os ago en hhhhhhhhhhoooooorrrrrrrrrrrrrooooooooooorrrrrrrrr

pd: no

haschatan

Y como cojones se mira el numerito de la cuenta de steam? xDDD

jadgix

#27 vas a consola y escribes status.

haschatan

Y me dice que no se que no connected en 1.6 y el Source ni si quiera me contesta la consola

eviden

20k?
que yo sepa 20k son 20.000...

sería cuenta de 20.000.000M jep

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratonzon
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To