que drama ai con los numeros de steam?

jadgix

#29 este no es el foro de CS:S.

Y para el 1.6, tienes que entrar dentro de un server.....

#30 :

sería cuenta de 20.000.000M jep

¿?¿? ¿ 20.000.000.000.000 ?

PINE

a veces lo de las cuentas..se uber valora jajja, por ejemplo tengo una cuenta 20 Millones y la gente a la q haces una buena ronda te meten mierda como para abonar dos campos de patatas... y alomejor llevas 5 o 6 años quakeando... y con nada de practika superas al niño albondiga

Mall0rk1NNN

yo me fijo bastante en los millonetis, ves a un 21k haciendo el horror, o va cargado o es algun pringadete que le robaron la cuenta, pero me decanto mas por lo primero

Porcierto, hay que ser bastante gilipollas para que te roben la cuenta, primero, si te viene un gilipollas diciendote, que es de valve, pasar directamente de el, yo e prestado varias veces esta cuenta a amigos, no me preocupo porque tengo la cdkey y si me la roban se que en 2 o 3 dias la volvere a tener

joseph-

tambien decir que la mayoria de top players españoles tienen una cuenta de mas de 11millones

Zay

O te puede pasar como a mi confiar en un amiguete hijo de puta que se carge en todo en el 2005 y adios cuenta de 200mil ^^

no perdi dinero 1000 cd-key's en blok de notas de aquellas madre mia que cerditos eramos:$

pitty

Aber, mi opinion es de que si tienes una cuenta nueva no tiene que ser o por que seas "nuevo" o por que seas "cheto" ami no me an baneado la cuenta por cheto pero si me la an robado, que a la malloria de la gente de aki le pasa, la verdad eske tb hay mucho bocas suelto.

D

Ya se puede ver cuando stan "ban" o no.. Y todos esos.. se me olvido la contraseña, y ahora te das cuenta de lo que le paso :D

SoneT

yo tengo cuenta de 17M y,tanto en publico,como en PCW quien se me queje de cheto,le ofrezco demo in-eyes y screenshots,que porque tengo esa cuenta tan nueva? sencillo,de los 5 años que llevo jugando,los 3 primeros fueron en ciber,y desde entonces he tenido 2 cuentas(la primera robada POR UN CAPULLO DE MI PUEBLO porque la usaba en el ciber y se ve que vio como la ponia y ZAS!,asi que no digais que todos los que tienen cuentas nuevas son chetos,que seais muy llorones es otra cosa muy distinta

kastanyer0

la segunda k te roban? eres discapacitado?

LoletE

sonet pero si eres mas malo jaajajjajaj

eviden

#31 son 20millones, por si no lo lees bien

Scerin

mi steamid podria ser mas baja, ya que tenia el counter desde la 1.5, pero yo jugaba en casa del vecino hasta hace poco

jadgix

#41 relee.

Aidanciyo

758 es mucha id?

joseph-

la mia no llega al millon :( y la primera que tuve era de 10mil

SoneT

#39 si me lo dices a mi....sabes leer? solo me robaron 1 :3

#40 cuando quieras,donde quieras,lo que quieras

MUAKS ;)

iAtlas

#38 ¿Tambien perdiste la cd-key y/o el numero de tarjeta con la que compraste el juego para poder recuperar la cuenta?

SiuL-

vendo cuenta 1.6 de 1.2 millones 120 € en perfecto estado, seras reconocido como jugador del 2003.

NaCh1To

hahahaha

D

#46 lleva kaka!!! ke va hombre, el y yo hemos jugado bastante en cibers :D

LechuJa

Que drama hay?

Mira, una cuenta de 20kk se supone que tiene unos mesecillos. Milagrosamente, las cuentas de 20-21kk normalmente suelen ser buenos para estar tan poco tiempo en el css.

Entonces, si me cruzo con uno con cuenta de 20kk que mete basto, ¿qué tengo que pensar?

  • Es un niño prodigio y en unos mesecillos más estará en og.
  • Ha tenido la mala suerte de haber sido hackeado y se ha comprado una nueva cuenta.
  • Es un cheto y punto.

Pues sí, es así. Normalmente estos especímenes suelen ser chetos y, sinceramente, utilizando la lógica y haciendo un mínimo uso de la razón, es coherente que cuentas de 20-21kk si dan, sean cheat.

B

La mia no tiene numeros tiene letras ya.

SoneT

#47 siendo el ladron de mi cuenta de mi pueblo,me cobre lo que valia la cuenta por otra parte(el dinero que le saque al ladron me lo gaste en otra cosa mas util,aparte de las hostiejas que se llevo mi "colega"),luego mas tarde me compre otra con mas juegos y mas barata gracias a una oferta...ademas la cuenta tiene mas de un año,asi que aparte de lo explicado antes,es logico que de

#50 si...en vuestro ciber con ratones de palo,me tire media hora buscando la sensi...es coña xD(lo del raton de palo,lo de la sensi ya sabes perfectamente que si)

thunder_

#41 es 20kk no 20k... xd

Sinso

Hay que ser casi idiota para que te roben al cuenta, pero hay que ser idiota completo para estar jugando con una cuenta de 22 millones y decir es porque te han robado la otra, porque se recupera en 2 dias y si me apuras incluso sin cdkey. Si te han baneado ten huevos y dilo joder xd.

SoneT

si te sirve de algo,solo me han baneado de publicos con admins pacos(de esos que en un buen dia se hacen 5-48),de la ESL o de ESEA NUNCA me han baneado ni me han dicho nada.

hay muchas formas de robar cuentas,no hace falta ser tan tonto,basta con ser menos listo que el que te la quiere robar ;)

D

#53 Por algo yo me llevaba mi ratón :D

tayloR46

magicians 20k hoyga!

oOL4sTOo

Es lógica hoyga.

1º -Tenemos al pobre noob que esta empezando en el CS con cuenta de 20 millones , debe ser manco total, por eso se supone que al empezar en el CS no lo verás haciendo un 30 2, englobará el 5% de la gente.

2º -Tenemos al "tocao" mental al que le roban la cuenta pasándole un link o una historia, este personaje no sabe que steam tiene un soporte al cual envias tu cd key y tus datos y al dia siguiente la recuperas sería el caso de cuenta de 20 millones "robada", abarcará el 9%-10% de los casos más los que dicen que es robada y no lo es..

3º - Último caso y por eso no menos importante, cuenta de 20 millones clásica, individuo o moñiga de la sociedad que se compra otra cuenta para cargarse/hacerse el am0te@inet luego los ves en lan y le tiemblan hasta las cejas.

Este último caso englobaría el 80-85%, de los cuáles el 78% suelen soltar en amistosos "binds" para tocar los cojones, o siemplemente vacilan por say, a los cuáles acabas baneando, claro está. Queda el otro 7% que se aburre delante del PC y se carga para intentar llegar al orgasmo matando sin paredes.

l3l3l3

#10 haciendome conocido tuyo te colaria un troyano facilmente, osea que no vengas de superlisto el amo de internet porque no tienes ni idea con ese comentario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To