que drama ai con los numeros de steam?

SoneT

#59 cuantos de clase 3 habremos visto tu y yo eh? :3

PlrA

Mi steamid es hackeada.
Se la robe a Andune.

TRON

#17 Eso tiene que ser fake, tengo una cuenta del 2005 que hace 3 años que no uso y ayer me logee y puedo seguir jugando igual x).

NaCh1To

jaja ayer me dice un gracioso jugando mix

emotiveD : eres un lilo ~~ cuenta de 20k empezamos mal ..

breixone

20k es 20.000
20kk 20.000.000 no confundais

calaveradelc

Como dice eagle si te la roban envias el escaneado del CDKEY y la tienes otra vez en tu posesion en menos de 1 día... EXCUSAS BARATAS

BLaCkDaRk

hay hay hay esos 20 millonetis de cuenta q se piensan q somos tontos...

la mia: 0,9 millones de cuenta, muchos años de vicio, cibers, se la he dejado a mas de uno y nunca la he perdido pq sera??

DeFiNiTioN

Pues el problema es que si no tienes una steam id del año la pera si matas ya eres cheto, ya que hay gente con el nick... Te hago isi por ejemplo, con una steam id más larga que el rabo de Ali-G que te hace el horror@inet y de ahí el problema. Si tu steamid es antigua te salvas, si no te llueve mierda. Aunque he visto de todo con cuentas tanto nuevas como antiguas.

TRON

Esta claro que hay gente con cuentas de 4 cifras que también se cargan, pero si mete basto, pues no sospechas tanto porque la cuenta es vieja. Cuenta vieja = muchos años ludando ; muchos años ludando = puede ser buen jugador.

trapero

Yo jugaba al CS antes de que existiera steam, y hace como un año me lo volvi a comprar y me llamaban cheto, decir que alguien es cheto por tener una cuenta nueva es de estupidos, es solo un dato mas a tener en cuenta, no una norma.

Rec, report and suck my cock.

#72 te hago. xd

hitsvil

#70 que basto ostia puta

Sinso

#70 vuelves a jugar 6 o 7 años despues de la ultima vez y casi matas, ten cuidado no sea que tuvieran razon :P

xPipOx

Mi steam ID es STEAM_0:1:605469 y siempre han dicho que llevaba mierda :(.

Pero bueno esto es como los fakes de MV que con verles cuenta del 07 ya se sabe lo que hay...

TNx7

#73 eeeeehh un respeto a las cuentas del 07.. y mas con las creadas el 07/07/07 xD

tellorppss

pues yo tengo una cuenta de 17 millones porque SI que me la han quitado.

tenia esta ( http://steamcommunity.com/id/telloR_ ) que tenia 7 millones pero un dia logueo y no va, pos tube que cojer otra que me dio un colega que es de 17 pero para jugar funciona iwal :P

ah, y no envie los papeles estos porque la cuenta que tenia yo era una que al cerrar el ciber te la venidan por 10€ con el 1.6 y el css, las cuentas se llamaban de pakorro2000 a pakorro2020 creo xd

NaCh1To

esta es la cuenta que me robaron http://steamcommunity.com/id/nachito

me la robaron para nada eske valla tela..

Eustakiooo

#76 de todos modos esa cuenta tiene poco más de 1 año

NaCh1To

la primera cuenta que tube es del 2006 , y esta baneada XDDD

oXygeNe

#65 20kk no existe
es 20M

Mall0rk1NNN

#79 en otros juegos se puede decir 20k, 20.000 o 20kk 20.000.000 ;)

breixone

#80 exacto

Le0n

en el l2 la k es mil y la kk millones.

Mi cuenta es vieja y cuando mato y me acusan, diciendo que mi cuenta es vieja se callan..

Mola!!!11

valf0r-

de verdad me cuesta creer que hay gente que juega y mira el status en consola para las steam ids xdddd dios santo

AD3S

sisi xo ay gnte con cuenta de 18m 19m 20m 21m y asta 22m q lo dan todo xo todo.

breixone

#82,si, yo tambn uso lo del "k" y lo del "kk" por el lineage2 :D

Jav1to-bcn

#83 me cuesta creer que te estan haciendo el jodido horror y no haces status para ojear...casi.
es lo mismo que los fakes del offtopic , si es del 08 y recien pues no cuela..eso sí ,siempre hay excepciones .. pero muy pocas

son1kIN

es normal q te vengan retrasados con cuentas compradas antes de ayer pegando tortazos con deagle atraves de 9 paredes

B

Todavía conservo mi cuenta del 2004 y es de 1k y pico solamente :D

Lo dicho, las cuentas > 20k o son noobs o chetos no hay más.

1nn7eRplaY

Aver y cuando habia gente ej : yo tengo 14millones la id y entra alguien con 15millones porque no deciamos que es cheto ? o que haya sido cheto y es su nueva cuenta ?

ZaOSoMo

:D Ultimamente me fijo bastante en q no tenga 20kk o 21kk...

Tengo 0:4kk aprox y suelo ser de los bajitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratonzon
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To