que drama ai con los numeros de steam?

ch3ris

mi cuenta de steam es 0:0:4546 sin cheats desde 2003 xD

0buS

yo la cuenta que tenia de menos de un millon, tenia una password que no era habitual, y despues de 2 años sin formatear, estas que me acordaba de la password.

Total que ni preguntas secretas ni cdkeys ni ostias, valve no me reseteaba la password. Tambien porque usé una cdkey de los tipicos HL piratas y me la cojio xD.

T

Entonces según vosotros no existe gente buena con cuentas de 20M no?

Lo flipais, llorones xD

rinky

claro k habra pero no soporto k un tio de kuenta 20k me gane loko xD yo k tengo una de 3 milloens y yevo viciandome toda la vida xD

porke estos tios la maoria su cuenta original sta baneada
por chetos hijos de puta

breixone

#90 por esa cuenta hoy en día te darán 50€

SninjawN

estoi con #2

un amigo tiene una 0:13000 algo asi

zenerini

nose macho pero yo siempre voy a jugar al cyber, y tengo aun mi cuenta de 6 digitos XD, quien tiene cuentas nuevas es por lo que hay ... o porque lleva mierda o porque es nuevo y juega fatal...

chusty

A mi me hace gracia la gente que va de old school que es casi todo dios, luego te metes practicamente a cualquier servidor y ves practicamente todas las cuentas de 17 millones para arriba excepto alguna de menos del millon, eso de que te han robado la cuenta... por favor, que yo llevo con la mia 2 semanas desde que nacio steam y nadie me la ha ''robado'' y porque me quede algo mas de tiempo jugando a la 1.5.

Con la steam-id es donde se medio demuestra si te has puesto chetos alguna vez o no, asi de claro.

Por cierto que raro que de todos los que postearon nadie ha dicho que ha sido pillado con cheats.

geco

#98 claro habra que ponerte la retailla de wonid's tb no ?

menuda gilipollez.

khalar

eso son todo gilipolleces

lo que pasa es que el cs hoy en dia esta lleno de llorones, y como las excusas cada dia son mas dificiles de improvisar, van apareciendo unas cuantas que la gente repite constantemente cuando le ganan

Ahora esta de moda esa, tienes 20kk seguro que te banearon otra cuenta... pf llantos y mas llantos

Mi cuenta es 19 kk, y es mi primera cuenta, y seguramente mi ultima, y mirad mi perfil, csero desde 2004 ^^ o antes incluso

valf0r-

#86 pues no, la verdad, me hacen el jodido horror y me lo como y punto, y como mucho miro los Players, porque siempre que te hacen el horror suele ser la misma gente.

AD3S

anikorz tanto cheto q decis.. tiene una cuenta de 5 digitos solamente..

scumah

Yo tengo mi id de 18k, llevo jugando con relativa frecuencia desde la 1.1, me saqué la cuenta de steam el mismo día que lo sacaron, y me mata todo dios con perolas impresionantes :'(

oXygeNe

#80 por poder decir, puedo llamarle yo a los coches pandereta y luego decirlo mas gente, pero eso no kita d q no sea correcto, si te miras el sistema internacional ya veras q el multiplo q hay por encima del kilo (k) es el mega (M), no el kilo kilo. ;)

Me hace gracia este post por la gente q sale espontaneamente dando una explicacion de pq tiene la cuenta tan nueva, aprovechando el filon pa limpiar su imagen.

Poisonous

Esta claro que una cuenta relativamente nueva inspira menos confianza que una vieja. Pero tb esta claro que esto no puede ser usado como criterio para discernir entre gente que ha usado "programitas externos" y gente que juega limpio.

PD Yo tengo una de 8kk que es bastante antigua en css, que es a lo que juego

NosFeR_

#93 no claro, un tío aprende a jugar perfectamente en 6 meses, sí espera, ahora voy yo y me lo creo xDDDDDDDDDDD. Y con aprender a jugar perfectamente no me refiero a hacerte 3 mochas seguidas en un público.

#105 pero una como la tuya ya tiene un tiempo, en el cual te ha podido dar para aprender a jugar, pero el CS (o CSS, me da igual) no es un juego en el que aprendes a jugar bien en 2 días.

C

#10 claro igual "l0s pr0s" tienen varias cuentas, xk con 15 horas que tienen alguno.. xDD

Y si la gran mayoria se cargan siempre.

rodero

yo me acuerdo de una cuenta hace como 8 años del half life q yo tenia otro msn y no la puedo recuperar aunq tenga el cdkey xq tenia otro msn distinto puesto y vaya gracia xd

joseph-

#98 tu con esa id deberias llorar menos,ah porcierto,dile a tus amigos de la kamorra que me quiten el ban :@

#95 o mas xDD si por la mia de 000000k ya me ofrecieron 30€ llego a tener la de 00000k que perdi(me la hice con una cdkey de ciber) y me ofrecen el doble

ratonzon

Vendo cuenta con ID 1627 ^^

chusty

#109 Si estas ban por algo sera, aparte que no se que ladras de llorar si en la puta vida te he visto en el server jugando. ¿Que inventas?

pd: Te jodes retard.

kiWiz

Yo tengo una cuenta nueva porke la antigua la usaba mi ex...es mas vieja la cuenta k vuestros abuelos..y muchas veces cuando hago destrozos me dicen: donde vas cn la cuenta de millones...
En definitiva...la peña es muy llorona y se sirve de cualquier excusa para acusar y patalear.

Plopzito

#111 por favor no digas tonterías. en cualquier servidor publico que te metes y sabes jugar empiezan todos a decirte cheat y va el admin y zas! ban in the face. Y por lo de las cuentas esta mas claro que el agua la gente con 20kk y adelante son whenillos en internet.

PD: lo mas triste es ver una id baja y que sea manco.

Envi

Steam_ID: Lujuria 0:1:398 LAWL

breixone

#114 q eXkisita :P

SikorZ

#106 No es para nada cierto, cuando el css estaba en sus primeros años yo conoci a NaicoS que en un mes jugando acabo en zK e iNz conmigo, en aquellos tiempos de lo mejorcito, osea que no se que me cuentas... que tu no puedas no significa que otra gente no, hay gente a la que se le da bien un tipo de juego y sea cual sea siempre va a meter basto, solo necesita acostumbrarse =)

shako

se os va la olla tio... tengo un colega q juega hace 8/9 años y tiene 2 cuentas... por el simple echo de que los ADMINS DE 10 AÑOS que pagan 16 euros x 3 meses le banean y no puede jugar trankilo...

pero enserio os pasais la vida acusando solo x q seguramente estais en una mala racha y los tios o son buenos o tambien tienen una buena racha

NO DIGO Q NO HALLA CHETOS POR QUE LOS HAY pero tampoco es cuestion de acusar a todo mundo

SoneT

a lo mejor es que no ha salido chetos con cuentas de 5K o asi,no me vengais con filipolleces,que a la gente hoy en dia le gusta mucho llorar y punto,igual puede jugar un 20M que un 1K,poruq eno solo existe el cs en steam,tambiebn existen los cibers HamiJos

ag3r

No creo q tenga q ver el nº con q te haga el horro, pero esta claro q un jugador experimentado (nº bajo) tiene mas posibilidades de ownearte q no uno con una cuenta nuevecita.

Yo tengo dos cuentas y las dos muy pero q muy antiguas , (todavia me acuerdo de cuando won fallecio todos corriendo a ver quien pillaba el numero 1337 xDDD) :

1 - STEAM_0:0:13638
2 - STEAM_0:1:173566

En las dos me salio el mensaje ese de inactividad, pero ahora se han llevao casi 1 año cerras, y no les ha pasao nada de nada, ahi estan las dos completamente funcionales.

gL

EddieMurphy

Como puedo mirar el numero de cuenta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To