que drama ai con los numeros de steam?

breixone

#120 así : #28

EddieMurphy

"EddieMurphy" 2391 STEAM_0:1:477630 0 00:20 34 0

eso es q soy 477.630 ??

breixone

#122 , eso es q tiens 477k

wedgebiggs

Yo le vendi mi cuenta de steam a un colega pk tenia un monton de juegos ke no usaba, tan solo el cs, con lo ke me sake me compre otro cs y mogollon de maria :D

Siempre hay gente llorando x todos lados, y normalmente kien mas habla es kien mas tiene ke callar, y x mi exp los ke se dedican a llamar millonetis generalmente son todos unos pacos

er0j

#10 a mi en bigg sol hace mazo me deje el pc abierto 15 mins y me la saquearon ;( pero bueno sigo con la otra cuenta de 7 millones que tiene ya 5 años o asi creo ^^

wolpek

muxo pr0 con pocas cifras y muxo manco con muxas cifras... xo x inet no cuenta na... se demuestra en lan ... y el k se moskee k se exe en agua ^^

spyro512

yo soy un 8 millones, la cuenta es del 2005 y no se, nunca se me han quejado de millones o.0

Letto

Yo tengo la 588 y te aseguro que hoy en día soy más manco que nadie.

La verdad es que tengo curiosidad por saber por cuanto me podría vender la cuenta ya que hace tiempo las de 4 cifras ya se pagaban bastante bien.

joseph-

te doy 60

xPipOx

Letto esto no es un foro de compra-venta !!! xD (que por cierto a ver si algun año lo poneis :3)

Eustakiooo

Yo soy 14millones y nadie se queja porque soy un perry.

P.D: El drama se encuentra en que la gente busca cualquier excusa para quejarse, si no son los FPS, es el LAG, y si que si no se que, que si no se cual, que si MILLONETIS. No niego que un 21kk que te hace el horror y no se corta le puedas decir puto millonetis, y uno te hace el h9rr9r escrito hasta con 9 sin cortarse un pelo, y no dices nada porque su cuenta es vieja. Y ANDA QUE NO SE YO DE GENTE QUE CONOZCO EN PERSONA CON CUENTAS VIEJAS Y TIENE MENOS PAREDES QUE NUMEROS EN LA ID, J3

abE

mi cuenta tiene bastantes años y es de 2 millones.. porke?

WaLaS

Primero, antes que nada, los tios que son chetos y les pillan, VAYA MIERDA DE CHETOS.
Porque ya que haces algo "ilegal" almenos sé bueno en eso...

Después es una chorrada lo de, UyYYYyyy qUe TieNEs UNa cUentA dER_2003 prim0, yA nO EREs Chet0w. Hoy en día, hay gente que se carga, ya sea con cuenta nueva o vieja, evidentemente habrá más casos de los de cuenta nueva.

Es como decir, OYE que yO Jueg0 E$L 50n5 y CoN aEquItaS Ti0, hay chetos hasta para el aequitas.

Hay gente que en ESL les han 'cazado' con mierda y... a saber los partidos que habrá jugando antes de que le pillen...

pd: yo tengo cuenta del 2003 :(

NepTuN0

Osea, si uno lleva menos tiempo jugando, es cheto, o tiene mas probabilidades de serlo, ke si uno tiene menos numeritos en su cuenta, claro ahora tener menos numeritos es ser mejor o menos cheto... sin sentido algunos comentarios xd

montaN1

mi primo de 3 años entenderia lo que quieren decir.
No es normal que un chaval con una cuenta de 1 mes te haga todo el h9rr9rAwA$omEx10

thunder_

#135 y si el ya jugaba de antes que pasa y se ha querido comprar una nueva???

oOL4sTOo

#134 Es lo que dice #135 no sé que complicao hay en entenderlo.

#136 Quien con una cuenta antigua quiere comprarse una nueva?¿ tu? no lo veo lógico.

thunder_

cojones, mil motivos para comprarse una nueva cuenta... o solo existen los cheats o que....

  1. La dejaste a un amigo, el cual no te la ha devuelto
  2. La dejaste a un familiar / conocido, y aun juega y palo es decirle oye que es mia
  3. Perdiste la CDKey / contraseña de la misma
  4. Te la han hackeado (hay que ser lerdo, pero de todo hay)
  5. Que sea de un cyber y no quieras el nombre de CyBerPC129041eNREdAdoS@ENlaRED
  6. ...
NosFeR_

#138

1- A través de la página de steam la recuperas, y que le jodan al amigo que no te la devuelve xDD, otro tema sería el del 2º caso, que te de palo pedirla.
3- A través de la página de steam recuperas la contraseña fácil, si quieres, claro.
4- Idem que en el punto 3.
5- Más comprensivo, pero ahora va a resultar que todos los falsotes pros con cuenta de hace 2 meses tienen cuentas de cibers xD

Que sí, que no todos son chetos, pero las probabilidades aumentan al 99%, no es lo mismo ser bueno que ser falso, si llevas tiempo jugando y alguien que va de pro se pone mierda se le nota, a no ser que sepa jugar de verdad, se le nota.

Ljarias

y yo como se de que año es la cuenta? STEAM_0:0:3524381 es x curiosida solo

NosFeR_

#140 lo pone en tu perfil de steam.


Gameplay Stats _
Member since:September 18, 2003
Steam Rating:9.2 - Still not 10
Playing time:29.3 hrs past 2 weeks

Es para que veas dónde lo pone, eso es de mi perfil xD

Eustakiooo

#139 pues ahora va el amigo al que ha jodido, que es bueno porque luda mucho, y dice mierda, me han quitado la cuenta que me habian dejado, y zas, se compra una. nuevo millonet1

NosFeR_

#142 Que sí, que no todos son chetos, pero las probabilidades aumentan al 99%, no es lo mismo ser bueno que ser falso, si llevas tiempo jugando y alguien que va de pro se pone mierda se le nota, a no ser que sepa jugar de verdad, se le nota.

Porque ahora me dirás que todos los de 21kkk son gente que su amigo le dejó la cuenta y se la quitó o tenían cuentas de cibers.

werty

a mi el otro día me dice uno:

tonto: esa cuenta te la han dejado, ¿no? ¿no es tuya?
yo: claro que es mía, ¿por?
tonto: porque eres un manco para llevar tanto tiempo..
yo: ya sabes, steam no es sólo el cs, aun que no lo creas, hay más juegos.
tonto: y esa cuenta debe ser de 2001...
yo: sí... 1974... en 2001 no había steam
tonto: claro que sí.

Eustakiooo

#143 ni te lo he dicho ni pensaba decirtelo xD

tute07011988

STEAM_0:0:385802

La tengo nada más salir el steam

oto_cs

#146 si la compraste nada mas salir steam, letto que la compro cuando steam no habia nacido o q? xD

tute07011988

Supongo que será cuando la resgistras, no cuando la compras...

EDIT: De todas formas, piensa el dia en el que saliño Stema, la de gente que registraría sus claves... A lo mejor yo la registré 1 hora después que Letto, pero en esa hora...

Ljarias

cierto, no me habia fijao jajaja es del 2004 :P

m0ntg0mErY

A mi me robaron la cuenta, y la recuperé..
Esa es la tipica escusa..
En mi perfil cuento la historia.
ES INCREIBLE! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratonzon
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To