DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
jotaesp92

SIUUUUUU la primera rondaaaaaaa

F

Ez for G2.

B

glaive lul xddd

Nors3

Estos dos equipos van a quedar después del partido para un shuffle.

4
Scavenger19

Scream haciendose a 3 a AWP xD 3 a awp...

RaDiuM

16 - 2 inc

B

Joder SS está pillando también, me los esperaba mas fuertes

RaDiuM

vaya pipas... XDD

F

Menos mal que esto es un duelo a ver quien es el más malo.

Scavenger19

Si no es por KennyS, que tanto en Mirage como en este ha sacado Kills importantisimos e inverosimiles, g2 ya estaba en el hotel hace rato. El unico (junto apex) que parece estar a la altura de lo que se espera de ellos.

1
Johnata

Se viene el cumback

kun294

mixwell por la lesion de shox sino estaría en C9 y creo que tarde o temprano acabara alli

1 respuesta
CaLaTa

El formato me parece la mayor mierda parida. Vienen los pobres chinos a jugar 2 partidos (en un solo dia encima) y a casa

SARKIX

#192 Se moría por dejar OG y salir de EEUU para volver a Europa... Yo no lo veo.

B

Yo creo que sinceramente este G2 no es lo que mejor le viene a Mixwell, en un equipo como por ejemplo Mouz encajaría mucho mejor, el juego de los equipos franceses es muy yolo

tripcorE

Como mixwell no mejore individualmente gg

2
CaLaTa

Joder, por los loles

Diegomarnie

Perder contra nV, un equipo que llega a estos torneos por pura invitación, y de esta forma...

Veremos en próximos torneos si esto fue un accidente o de verdad el equipo sigue estancado.

B

Hombre siendo realistas y mirando nombres de ambos equipos jugador por jugador, individualmente no me parecen mejores los de G2 que los de Envy, quizas KennyS pero los demás para mi no son superiores

recombo

envyus a cuota 3 gracias, mixwell la proxima le ganas el 1vs1 a fns

1 respuesta
Scavenger19

Pues parece que el mix de Fox, HS, lowel e Innocent (si le dejan) ya tiene probable 5º miembro.

1 respuesta
SARKIX

#200 No eres más tonto porque no entrenas. Suerte con la ludopatía.

2
F

#201 Yo a ese mix le veo menos futuro que a Fox y Mutiris en un equipo de Polacos. :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Scavenger19

#203 Si se monta, porque primero a ver que sucede con lo de Innocent xD

Diegomarnie

Complicada la posición que tiene mixwell desde que entra. Al final no lo hace por bodyy, no, lo hace por el jugador emblemático de ese equipo, de manera completamente surrealista e inesperada... Las culpas irán a él, aunque su nivel no sea el peor, de manera evidente...

1 respuesta
tripcorE

Me jode bastante por mixwell porque como jugador me parece buenísimo, pero es que está muy lejos de su mejor forma, ya se vio con Wololos, con el optic europeo y ahora en G2

gebimelo

Ala G2 a casa, ah no... que ya están en ella.

Mixwell :persevere:

Scavenger19

#205 No tiene ninguna culpa, ya que g2 es un equipo que lleva ya bastante tiempo navegando sin rumbo. Pero ello no quita que su rendimiento individual no haya estado a la altura de lo que se esperaba. Que no me refiero a ser un Lider o el jugador que marque la diferencia todos los partidos, sino simplemente a ser un jugador que sume y haga ascender al equipo con un rendimiento por encima de la media. Al igual que en Optic rindió de inicio por encima de lo que todos esperabamos, aqui lo ha hecho al reves.

Demasiada irregularidad desde que entró y, sobre todo, en esta Lan donde se tenia que reinvindicar ha sido el peor de los 5...

Una lastima.

1 respuesta
sergio67

no me mirado como van los resultados, pero g2 está ya eliminado por lo que he leído por aquí?

revol360

Debe de ser duro que no acabe de cuajar el tema.. Aún así he visto cosas buenas en el partido de G2 vs C9..

Ánimo @Mixwell

Usuarios habituales