DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
Diegomarnie

#208 Yo no le voy a culpar únicamente, solo digo que va a ser la postura que van a tomar los franceses. Se supone que ellos aceptan que sacrifiquen a la leyenda del equipo por alguien que empiece a romperla, que sea su salvador, por así decirlo.

Entiendo que al menos él cuenta con el apoyo del jefe y es lo importante, pero leer críticas y tanta presión desde el principio no es algo fácil de llevar.

Ojalá vengan buenas semanas próximamente, que ahora se encadenan 3 o 4 torneos y en cuanto acaben seguramente hagan un balance y Ocelote tome decisiones.

1 respuesta
Kr4Zy

Que se deje de IPL y le dé mas a la FPL

pkjn

0 2 en Francias y vs EnVyUs

xDDDDDDD

pkjn

shox picando en la puerta de ocelote que si ya se puede montar el equipo que el queria xDDDDD

2
m1cro

SS ineteros.

Diegomarnie

Astralis lleva 2 meses recuperando el nivel, se les echaba en falta.

B

A todo esto, vaya mierda de formato que tiene este torneo que en 2 mapas ya estés fuera

Scavenger19

#211 No creo que haya siguientes torneos. Si no recuerdo mal, me suena que este torneo iba a marcar el futuro del equipo y ha sido un autentico fracaso.

Ya a Sidney a primeros de Mayo no estan clasificados. Y para la Pro League, a falta de un par de partidos, tampoco. El siguiente hablamos de la DH Tour en Francia que es dentro de 1 mes... No tienen ningun evento a corto plazo para prolongar mas esto y probar suerte a ver si remontan. Dificil, yo creo que se viene el Disband.

1 respuesta
Diegomarnie

#218 Fallo mío, no recordaba lo de Sydnei, pero para la Pro League todavía tienen opciones para ello, ojalá se metan.

Con los comentarios de que kenny estaría dispuesto a jugar con shox y que éste, a su vez, parece que quiere montar algo junto a SmithZz y Ex6TenZ, me temo que ese equipo va a ser el que fiche Ocelote como la cosa no cuaje junto a RpK o ScreaM (sensaciones lo del 5º jugador).

RubenLionel

G2 top mundial no?

Que hagan disband y monte shox el equipo que tenia mente que seguro que lo hace mejor que la banda esta

DjDeeivid

Se acabó el mes de prueba :)

B

Fer con la pegatina de FNX en su m4, curioso... xD

chusty

Os pasáis 4 pueblos metiendo mierda a mixwell por un partido mal jugado, a ver, que está gente contra la que juega no son los águilas que os soléis encontrar vosotros por el mm.

1 respuesta
kun294

no pense que la apuesta de que device mataba mas que kennys saliera tan pronto vaya regalo

pkjn
3
m1cro

GG G2

B

Madre mía Space Soldiers, vaya onliners... yo que tenía a este equipo como uno de los favoritos para llegar lejos en este torneo y están jugando de pena

pkjn

Que mal SS despues de reventar a todo el mundo...

kun294

9 rondas de SS en 2 partidos y yo con ganas de verles en un gran evento despues de arrasar.. Ineteros GJ

B

Que se juegan g2 y cloud9?

1 respuesta
m1cro

#230 nada es rerun.-.

1 respuesta
B

#231 Me acabo de ddar cuenta :S ty

F
H

mixwall plissss

rikhja

#223 Echa un vistazo a los partidos de la pro league. Mixwell no está ni cerca del nivel que llego a mostrar en Optic.

F

Jugando IPL no se consigue nada bueno.

4 1 respuesta
H

#236 +1 por el bien de mixwell deberían prohibirle jugar IPL (y meterme a mi en su lugar) para que este se dedique a jugar solo fpl. Tiene que recuperar su tono individual que no esta demostrando. Y de paso el mes que viene cuando gane yo la IPL tengo la oportunidad de subir a fpl ajsejaejaejaejje

1 respuesta
Ilirio

1 mesecito jugando full con Hazen y vuelve a su nivel incluso lo mejora diría yo.

1
F

#237 Paso a paso Hazen. Primero que Mixwell te deje su hueco en IPL, luego estás un tiempo carrileando a Jony y a Enanoks y ya luego tendrás tiempo de subir a fpl.

1 1 respuesta
H

#239 Yo solo pido jugar una con Sergi por las risas.

Usuarios habituales