DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
HamStar

MixNotSoWell

Pobre hombre

chanS

Alucino que Mixwell no haya cumplido la expectativas con G2, los Españoles estamos gafados en csgo :frowning2:

1 respuesta
HamStar

#242 unlucko maluko

Catxy

Vamos a ver. G2 ha cambiado de igl, y esta era su primera lan desde entonces. También a tener en cuenta que sabía algo de francés, pero la comunicación fluida es jodida. Y también que G2 no funcionaba desde hace mucho. Ya vendrán tiempos mejores.

3 1 respuesta
KubicKAinz

#244 el problema es, tu como equipo de G2, estas dispuesto a perder mas tiempo haciendo pruebas viendo que a la primera de cambio te han tirado? No, lo raro es que no vayan tocando a la puerta de RpK para seguir intentando hacer su quintento top, creo que mas de uno de ellos piensa que, por desgracia, no les ha funcionado...

Y tal cual, precisamente por shox que era una bestia... Si hubiese sido por otro...

1 respuesta
Catxy

#245 Cambias a otro jugador, llegas a la siguiente lan y como aún no tienes teamplay, caes. Entonces vuelves a repetir.
Y así hasta que te canses por que ganar, no vas a ganar.

RaDiuM

Vamos, como se hace en España pero con algo mas de nivel. Si al final somos vecinos. Puta Francia pero no somos tan diferentes.

Yo espero que le dejen llegar a la siguiente LAN y pueda dar el nivel. El gran problema es que da la sensación de que juegan sin objetivo esperando al disband o que aparezca la virgen. Seguro que mixwell tiene hambre de ganar y demostrar, pero igual los otros pasan y te encuentras en una situación rara.

Ha hecho dos partidos malos pero toda la suerte del mundo. Si llega a ganar esa bomba plantada a C9 con 15-12 los comentarios serían viva mixwell, clutchwell, godwell y asi. Un frag hace la diferencia entre el bien y la mierda mas absoluta, asi que espero que tenga mas oportunidades.

W

#47 terraplanistas del CS, el sigue a lo suyo aunque todo el mundo le diga que stewie no está en c9 xdd

Volviendo al tema: alguien sabe si el Stream español será subido a YT??
Ty.

1
Vi0LaToR

Si gana este bo3 faze será por Niko.

Vi0LaToR

Que liada acaba de hacer karrigan?!!!

ProX

menudos one taps esta pegando Niko

jotaesp92

Alucinante lo que se lee por aquí, decenas de personas poniendo como "excusa" al equipo, diciendo que si Mixwell juega mal es por su entorno...etc. Pero las stats no engañan, y quien vea sus partidos sabe que realmente desde que deslumbró en aquel Optic está de capa caida...

Claro que influye que tus 4 compañeros no estén en su mejor momento, pero tanto como echar la culpa de todo a ellos... el nivel individual de Mix esta dejando mucho que desear, casi siempre a la cola de sus compañeros, así que aquí hay un problema de los 5, tanto individual como globalmente.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#252 la auténtica realidad

1
kun294

gg no sorprende lo de faze con karrigan y xizt

Rain y Niko solisimos

2
B

Dios...que asco me da Karrigan..es un puto saco de patatas.

L

A Faze le costaba ganar en las finales con Olof.....pues ahora con Xizt me parece que lo van a tener imposible. Karrigan y él matan demasiado poco. Xizt es un lastre de los grandes.

Niko es un puto espectáculo

kritikaal

Sunny se le da bien esto

miwel

que le pasa a olof? lesion?

1 respuesta
DjDeeivid

#258 Problemas familiares

gebimelo

Ala NiP clasificado como tiene que ser :).

En el SK vs Mouz, creo que pasa mouz.

2
Andoru

H3h3h3h3.....33333333hh3h3h3 ez 4 NIP :)

rNeX-

GeT_RiGhT va sobrado como siempre xd

2 respuestas
Silvio_Dante
#262rNeX-:

GeT_RiGhT va sobrado como siempre xd

resulta curioso que digas eso cuando lleva año y medio dando pena XD

1 respuesta
Karlsson

#262 No siempre, hoy se ha portado bien.

1
F

#263 Los de NiP que ganan un par de partidos y ya se vienen arriba.

Nors3

Que pase el siguiente.

1
nogaless

Muy fuerte NaVi en el priemer mapa.

H

Joder Zeus menudo cagado xDDDD

1 respuesta
SARKIX

#268 Tienen info del daño? Ayer me parecio ver qué NiKo decía en el partido contra Envy que sí, pero no sé si será así.

Si tenia la info de que JW tenía esa vida y no ha ido a por él... Si, cagado es poco.

1 respuesta
H

#269 Ni idea, he visto la ronda de reojo. Creo que ha sido el propio Zeus el que ha dejado en rojo a JW.

Por cierto, electronic esta jugando con el rabo fuera como tiene que ser.

1

Usuarios habituales