Duda acerca de STEAMID.

squ4r3

Hola, tengo una preguntilla acerca de los números que identifican una steamID. Cuanto mas largo sea este número, mas tarde ha sido registrada la cuenta?

por ejemplo, la mía comienza por 5, y me compré el css poco después de que saliera.

si la de alguien empieza por 13, por ejemplo, significa que lo ha registrado hace poco / después que yo?

gracias ^^

Dod-Evers

Creo que sí.

RhiNo-

Mira las cifras que tiene.. mientras mas numeros tenga mas nueva es.

Sinso

Todo depende de cuando hayas registrado la cuenta. Si registraste el css en una cuenta vieja que tuvieras 1.6, pues tendras una steam_id superantigua; si registraste una nueva cuenta para separar 1.6 y source, pues tendras una steam_id mas nueva.

PD: Ya se va viendo gente en clanes con cuentas 0:1:15millones xddd

-marcOs-

yo tengo cuenta de 10. y llevo año y pico jugando.

O

tambien depende de los numeros ke tengan alante,si por ejemplo te encuentras con una steam id asi : 0:1:1337 ,kiere decir que la cuenta no es tan vieja,igual de hace uno o dos años,si te encuentras con una steam id del palo 0:1:1523938429024 y te hace el h9rr9r , nunca veras a su dueño en ninguna lan.

M

#6 Efectivamente o es xeto, o le han robado la cuenta y se ha tenido que comprar otra, por ejemplo. :P

Neoxz

Digamos que la steam id t la asignan en el momento ke t registras en steam. Lo digo pk yo jugaba desde la primera beta y en el 2002 lo deje hasta hace un año y pico, es decir registre steam hace año y pico con una cd key del 98 o 99. Por eso creo que mi steam_id deberia de ser mas corta que lo que es. A no ser que se cumpla lo que comentaba de ke t la asignan en funcion de cuando das de alta el registro en steam.

Alguien lo tiene claro? La mi tiene 7 numeros

RhiNo-

La mia tiene 8 :_

Droide

La steamid te la asignan cuando creas la cuenta de steam, independientemente de lo antigua que sea la cd-key.

La de drastyk tiene 3 números, GL.

-marcOs-

#10 y la de milicua? xDD

buky

:0:0:loquesea
Luego las de 0:1:loquesea

La mia es de 0:1: y una cifra de 5 millones y pico.

Supuestamente.. pues es raro ver gente que lleva tiempo jugando con cuentas de 10 millones, 11, 12 (las de 12 millones creo que son de septiembre o noviembre del año pasado).
Y sí, ya hay gente "antigua" en el css con cuentas de 15 millones.

N3ophyte_

#10 3 números? loool

pd: acabo de volver después de un ban de 96h que no sé ni porque fue, porque no posteaba de hace tiempo :O

Unr3al

#7, o simplemente que acaba de comprar la cuenta porque es nuevo :P

O

hablando de esto,alguien ha estado hace poco 10 min por ai en el server ese del Rincon del Sp [Deatmatch] hay un tal "pa pepino el q te meti" con un 100 a 2 y corriendo mucho xdd

eagLe__

A más dígitos más nueva es.

Si juegas cn gente cn steam id 15 millones es q han llevado mierda y les banearon la cuenta o están jugando cn mierda.

-marcOs-

#16 o se han comprado una cuenta simplemente por tener otra mas. Aunque de esto hay pocos casos pero nunca se puede decir q es mentira.

squ4r3

0k esque estaba ayer jugando y un tio cuya cuenta empezaba por 14 o 15, se hacia unos bunnys del copon y nos hacia el h9rr9r a todos, y decía que era super pr0 y que llevaba 2 años jugando al cs, que se lo compró el dia que lo sacaron.

al hacer un simple status en consola y ahora con vuestros comentarios queda claro que NO!

xD

jonhy_walker

#17 siento contradecirte, pero es al reves. Casi todo el mundo tiene al menos 2 cuentas.

Unr3al

#19, tú ves normal tener 2 cuentas de un juego? porque yo no, lo normal es tener solo una y nada mas, a no ser que tengas una para usar kakota y tal....

Li0nheart

#20

Yo sq he sido de petit suise y tengo 2 tb.

ZaOSoMo

Yo tengo 0:0:4xxxxxx vamos bastante antigua... no?

Droide

eso eso, empezad con la tontería de "muchos números y mete=cheto", así los que tenemos cuentas de menos de 8 números podremos venderlas por ebay a chetos que no quieran que se sospeche!! como hacen en USA

C

/\
||
||
sabe!

ara voy a vender la mia que tiene 7 digitos!!

pd: se dice digitos? x'D o es 7 numeros?? x'D² o 7 cifras?? x'D³

edito sobre el tema xDD ahi podeis ver una de las primeras steamid's españoles (digo yo vamos)
http://www.esl.eu/es/pro-series/player/684197/ @ drastyk xD

Sinso

#10 y #24 la id de Drastyk no es taaaan antigua, es mas ambos conoceis a docenas y docenas de players de css con id's mas antiguas.

buky

Cualquier cuenta que empiece por 0:0: es más antigua que la de drastyk. Vamos, cientos de cuentas de jugadores españoles.

Primero van las de 0:0 y luego la de 0:1 sin importar la cantidad números.

ZaOSoMo

#26 como la mia :D

y0naZ

Eso del 0:0: no lo tengo yo muy claro #26, la mia es 0:0: y p0rp0c0 mi cuenta es mas antigua que la de DrastyK xDD

Sinso

#28 si es 0:0 lo es

jonhy_walker

mmmm, por lo k se acerca del tema de distribucion de vivendi, que es mucho aunque no dire por que, todo lo que decis es una tonteria. Y me explico.

Hay cientos de cajas de css-source, de hl2 con css, que se tiran almacenadas hasta un año. Por lo que si un tio se compra por internet una cuenta con una cifra de 8 millones por internet, al año puede otro comprarse una cuenta con cifra 8 millones en el corte ingles, tienen más de un año de diferencia jugando un player y otro, con cuentas de la misma época.

Siento desmontaros la teoría.

:D

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Droide
  • jonhy_walker
  • ZaOSoMo
  • buky
  • -marcOs-
  • RhiNo-