Duda acerca de STEAMID.

Droide

No, lo de 0:0 ó 0:1 hace referencia al servidor que validó la cuenta, varios compañeros que he tenido en Z se compraron la cuenta más o menos en la misma fecha que yo y ellos tienen 0:0 y yo 0:1 pero todos tenemos 7 números.

Jonhy walker siento decirte que no has entendido como va el tema, el número hace referencia a cuando REGISTRAS tu CUENTA DE STEAM, independentemente de lo antigua que sea tu cd-key o el juego que te compraste. Por ejemplo si te compraste el juego en el corte inglés en el 2000 y te creas la cuenta de steam ahora con ese juego tendrás una steamid de 10 números o así.

Además no es una teoría, es un hecho, en USA la gente vende cuentas de 5 dígitos a peña que ha sido baneada por el VAC para que se puedan seguir cargando y que la gente al ver su steamid diga "joer 5 números seguro que es h1gh-sk1lled" y no sospechen.

pd: podeis buscar si quereis un post en gotfrag en el que el mismo JD ofrece su cuenta de 5 dígitos.

Sinso

Uhm eso que dice Droide tiene mucho sentido, es mas diria que no es la 1ª vez q lo oia aunque no lo recordara :S

y0naZ

calla #31, no me jodas la teoria, mi id de 7 numeros con 0:0 es super-jaiesquilled, y con los digitos de mi cuenta en la mano, puedo afirmar que soy old-school. DrastyK y compañia son pakolis que llevan 2 meses con esto.

PD: voy a tatuarme mi steam id en la nalga izquierda :D

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Droide
  • jonhy_walker
  • ZaOSoMo
  • buky
  • -marcOs-
  • RhiNo-