Duda: Como disparar?

elfito

#26 precisamente iba a decirle mirate los videos de heaton xDDDD

Bau

rafagas pequeñitas y .

TRON

Yo me puse una vez cl_lc 0 y cl_lw 0 cogi la 3 - 1 de los CT o la Galil y de un manguerazo las balas no se mueven de la mirilla una distancia corta/media, probadlo xD.

SasSeR_18

#33 yo juego casi default, asi me dan las que me dan por internet...

Gasolina

Yo juego default me dan unas cuantas :S

TRON

#34 Yo tambien juego default, como no, esos comandos no son legales en torneos que yo sepa.

NepTuN0

Que este post te resulte absurdo amigo #3 no significa que tu tengas que ser un borde. De hecho creo que se repelen mas a los imbeciles sobrados que a los que preguntan cosas porque no todos son tan listos como tu y se las resuelven solo.

PD: Prática y saber controlar las balas bajando el puntero y sabiendo para ke lado mover el raton minimamente para ke sigan rectas.

M

Aver el tema es que hay gente aimetti y gente manguerera se dice muchas veces que la gente aimetti peta mas que la manguerera pero tampoco me parece cierto ya que las mangueras bien controladas suelen ser letales dicho eso. Yo soy bastante manguerero pero si las mangueras dan bien puedes hacer el h9rr9r. A tu pregunta toda manguera debe empezar de arriba a abajo bajando sensiblemente la mirilla por el recoil para dar moxa.

Mangueras al poderrrr se como KodiaK xddddd :D:D:D:D

P.D no como pixeN que es como KodiaK pero con la diferencia de que sus mangueras no dan. ^^

HooP

bala x bala ownz.

PiNTi

si lo mejor es atravesar y huir a lo perro xd

ekiS

hoop sabe
LOL

Usuarios habituales