Duda: Como disparar?

R

Buenas, me gustaria saber como hacer una manguera y que las balas se concentren abajo de la mirilla, no se si es que se ve asi en el first person, pero se lo veo hacer hasta el mas malo de un publico o el mas bueno de un pcw, solo eso...

Editado por moderador: Utiliza la cabecera de forma correcta, leete las normas si tienes alguna duda, te la edito.

umillation

controla la mangera my friend.

xPipOx

Buenas me gustaria saber como se apunta a la cabeza... Por favor, en fin practica.

TNx7

tu lo que ves de espectador.. no es del todo cierto, en espectador la mirilla tiende a seguir el curso de las balas.. pero en realidad la persona que esta al otro lado manejando al player lo ve como tu dices las balas por encima de la mirilla... el modo de controlarlo un poco es hacer rafaga.. pero eso ni nada (excepto un no recoil) va a evitar que tus balas suban lo que tienen que subir

Chupita

Dispara una manguera y intentala controlar :D pero te aconsejo pega rafagas de 3 bala q son las buenas jaejajea

R

iva a eso #4, gracias. Para #3 a ver, dime y explicame a que viene comentario tan absurdo e inutil... para hacerse la gracia? para que la gente te ponga un #3 jajaja y asi sentirse alagado o simplemente porque tienes un problema mental (en este caso siempre tienes medicos y lugares donde ir, y ahi te lo solucionaran) es un post para comentar una respuesta ''aceptable'' y no ''ofensiva''. No espero ninguna respuesta tuya, porque supongo que va a ser mas absurda que la otra, que vaya bien.

xPipOx

Mas absurda que tu pregunta me parece imposible. Es como si pregunto como toco las 5 notas del guitar hero, o como puedo coger las curvas sin salirme en un juego de coches. La respuesta es practica y prueba.

PD: Iba y halagar se escriben asi. De nada.
PD2: Respuesta ofensiva? Si vieras la cantidad de tonterias que se postean en el foro de CS... y para mi esta es una.

ChaRuu

lol imanol... jajajajjajaj enfin..

apolilla

Consiste en lanzar aros.

R

Bien, me sacaste 2 faltas de ortrografia en un texto escrito en 20 segundos, alagado halagado iva iba, ambas se entienden igual, es komo l k scribe cn abrviaturas, se le entiende igual (sin excederse), pero este no es el tema, el tema es que si realmente lo que vemos en first person son los mismos movimientos del que estamos observando. Por lo menos hay alguno que lo ha entendido a la perfeccion y el titulo me lo ha cambiado un moderador, quiza tampoco me expreso bien, pero me mantengo pensando que eres un toca pelotas. En 1 comentario te has dignado a hacer una ironia impertinente y en el otro a corregirme, en fin, en ninguno de los 2 aportas nada ''positivo'', simplemente rozas esa linea de cabroncete.

D4rk_FuRy

que esperas de un tío que se llama xPiPox... xd

Sondrow-

la manguera no echa agua?

xPipOx

#11 Ya estaba cogido el nombre de Pipo :(.

DeFiNiTioN

Amigo ves lo que no existe, y si te empeñas en hacer eso ponte unos rates malísimos. Quizá no consigas lo que quieres eso sí, las balas te van a ir a donde les de la gana.

shako

lo unico que tienes que hacer es controlar tu recoil moviendo la mira hacia el lado contrario al que se desvian las balas... esto no se aprende de un dia al otro

hace cuanto juegas cs?

SasSeR_18

#9 guiño guiño

lo explico heaton hace muchos años y bien.

la colt por ejemplo tiene una tendencia fija y es muy facil poner todas las balas por donde quieres, es algo que no te puedo explicar a través de un post y que tienes que ir viendolo tu hacia donde van las balas y corrigiendolo con el raton. La AK en cambio es más dificil, pero bajando un poco la mirilla ya ves tu como corregirlo xD
(quizás heaton lo explicó mejor, pero es lo que recuerdo xd)

Unr3al

Cuando pilles AK y dispares, mueve el ratón lentamente hacia abajo...

M

como al cruzar la calle, izquierda derecha izquierda LOL

GaBoK

#2

kiWiz

Recoil controller..jajaja

Lanzar aros?? :s k es eso?? jajaja :P

shako

18# yo miro de derecha a izquierda la calle sera x eso qsoi tan malo???? XD

ahaha lol

p1ns

#21 Mira que no saber lo de 'lanzar aros'.. xD

F

depende del arma que estés usando..

M

#17 y hacia los lados tambien..

Zeking

aportar algo, insustanciaos.

Uno en español y otro en inglés, para que potencies tu skill no solo en el gaming.

Se que posiblemente te sirva de poco, pero es lo que hay, comprate unos cascos, una buena alfombrilla y juega horas.

WeSkErcIN

FPS-Brain y todo solucionadoooooo

O

Juega al quake,no hay recoil y la gente no es ni la mitad de gilipollas que estos xPrOx's

LoTusSe

no jugueis al cs ;)

Usuarios habituales