Duda Mouses.

DamasCo

Bueno, estaba pensando en cambiar de raton porque ya llevo bastante tiempo con el mio y me gustaria probar otro/s. Tengo actualmente un G3 y quisiera saber si influye mucho las diferencias tecnicas de cada raton, me explico.

G3:

  • Resolución de seguimiento: 2000
  • Procesamiento de imagen: 6,4 megapíxeles por segundo
  • Aceleración máx.: 20 G
  • Velocidad máx.: entre 1 y 1,6 m/s (según la superficie)
  • Formato de datos USB: 16 bits/eje
  • Respuesta USB: 500 señales/s

MX 518:

Procesamiento de imagen: 5.8 megapixels/seg.

  • Resolución: 1600-dpi nativa.
  • Ajuste "mientras jugás" entre resoluciones de: 1.600, 800 y 400-dpi
  • Aceleración: 15 g

Microsoft Intellimouse 3.0:

  • 9000 Frames por segundo
  • 54+ pulgadas por segundo
  • 25g’s de aceleración máxima

Por especificaciones técnicas el g3 es superior que el mx518 pero se nota en el juego esto?? osea lo de 15G y 5,8 megapixels/seg a que se refiere?? y los 9000 FSP del intelli???
He escuchado que hay ratones buenos como el a4Tech x7, etc pero que en especificaciones tecnicas se quedan atras con respecto a los nosmbrados arriba.

D

Te has equivocado de apartado

JaEo

NOOB FUERA!!!!!

JoSe_4ever

mx310 all

B

Te recomiendo el MX518 ... tube la primera version que se rompia el boton izq al clickear mucho durante un tiempo. Ahora sacaron la v2 y arreglaron ese fallo y tiene 1800 DPI te lo recomiendo yo. Ahora mismo tengo un Intellimouse 1.1 con el fallo de la ruedita pero para mi el modelo del raton es muy comodo al igual que los botones del costado. Lo del MX518 te estoy hablando hace 2 años el 200607 mas o menos.

Elaith

Alguien me explica la diferencia entre el mx518 y el g5, que uno es lase y el otro optico supongo, pero yo no encuentro ninguna diferencia, y actualmente no cambio mi g5 por nada estoi contentisimo con el

HeaTz

Yo os recomiendo que no os compreis ratones que cambian de velocidad de DPIS... Te lo digo por experiencia, es mi segundo G5 (cambiado por garantía el primero) y con los drivers puestos se me cambiaba la sensi solo, sin los drivers del G5 me pasa igual, luego aparte la aceleración que te meten... No sé vamos, yo no te lo recomiendo.

Yo ando buscando algo que no cambie de sensi, ¿qué recomendais?

K

#7 el intellimouse tanto el 1.1 como el 3.0 merecen la pena

-Orb-

#1 y #7

De hecho yo he cambiado mi g5 al msie3.0 o no tengo ninguna queja, solo decir que la ruleta parece de juguete por lo demás perfecto.

pplu-is

el g1 es estable, eficaz y resistente ;)

skela

Depende de la mano y fuerza que tengas

Elaith

No os habeis planteado, Ikari, ni nada de razer?

AvkZ

G3 powarZ

L3nders

Roccat Kone

dervil

bah

D

3.0 Cómodo e ergonómico, cómpralo pq es el que usan LoS_Pr0s_S

iAtlas

Llevo algo mas de 3 años usando el MX518 y creo que no podria acostumbrarme a otro ratón.

El cambio de sensibilidad viene bien (aunque apenas lo uso), y sin instalar drivers puede se pueden usar 3 sensibilidades distintas. Con drivers se pueden usar hasta 5, además de poder configurar los botones como quieras.

Desde luego, comprar el MX518 creo que es muy acertado, y mas ahora que le han bajado el precio.

littlesatan

donde haya un buen ratonde bola q ruede y tal q se kite to lo demas :D

KR0N3N

Pues yo tengo el mx310 de hace un par de año, y no he encontrado un maldito raton al que adaptarme para cuando se joda el mio... miedo me da, tengo aqui un ikari optico, y un Microsoft Intellimouse 3.0 y ninguno me gusta ahi estan cogiendo polvo...

El 3.0 me parece super malo para los que cojemos el raton con los dedos y no con toda la mano entera apoyada, puesto que es muy largo y el pico del final te rozara en la muñeca... atento al tema de molestias...

Pdta: Si alguien ha cambiado de un mx310 a el que sea, y juega sin apoyar toda la mano entera completamente sobre el raton y alfombra, le agradeceria que dijera cual ha cambiado!

Salu2!!!

FeRnAnV

G3 es tu solución.

1v0ry

me kedo con mi G5, desde hace 1 año q lo tengo y 0 problemas, si se me jodiera me compraria otro G5 xDDD

lo que no entiendo mu bien es la distribucion de las pesas, me las puse el 1er dia de una manera y ya no las e tokao, si alguien supiese como es la mejor manera de colocarlas se agradeceria

yo por ejemplo tengo las 4 q mas pesan en el centro y las 4 que menos pesan en los extremos de la bandeja de pesas, y como me acostumbre asi pues asin se kedo

un saludo

KR0N3N

#20 Tu has tenido el mx310??? Es buen raton para adaptarte el G3???

Me da grima ser asi, pero con la de ratones buenos que hay he probado hasta el G9 y ... puff nada fatal tambien, muchas caracteristicas pero como lo que es le mx310 nada.. supongo que el G3, no tendra tantas caracteristicas pero si mucho mas parecido no??

Salu2!!!

GaTToO

#16 pues ami no me parece comodo en absoluto

#1 lo primero que tienes que mirar es tu firma de jugar, sensibilidad y forma de cojer el raton; apartir de aí empiezas a pensar
aqui te vien explicado en ingles de lo que te hablo http://www2.razerzone.com/gaming-guide/
porque un g3 y un xm518 son 2 conceptos forma de cojer el raton

KR0N3N

#23 Estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me lo parece pero esta claro que es solo por la forma de cojer el raton a otros les parecera comodo, yo uso los deos y no la mano entera apoyada...

Pdta: Vendo intellimouse 3.0 sin usar... qme xd

DamasCo

Esq el G3 al ser compacto para zurdos y diestros tienes que cojerlo con los dedos y eso es algo que no me gusta del todo a la larga en sesiones de juego prolongadas. Por lo visto el intelli y el mx518 son comodos.. ademas que el g3 este es duro como una piedra... lo tengo desde hace años y no se rompe nada de nada ni se degrada (buscando escusa para cambiarlo YA) :S

KR0N3N

En que estado tienes el G3? Mira si te interesa el Ikari, o el Intellimouse 3.0, a ver si podemos llegar a un trato...aunque ya tengo bixeao por inet, un G3, bien de precio sin estrenar...

Salu2!

T

Que os parece el Ratón CYBER SNIPA Stinger me lo compre hace una semana y me va de lujo...

wNNNN_

Yo voy a cambiarme de raton, y dudo entre el G3 y G5.
El intelimouse 3000, se me está muriendo, y quiero probar con Logitech :D.

oOL4sTOo

3.0 win

KR0N3N

Mx310 > all...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BreadFace
  • k3k0t3h
  • golon
  • DamasCo
  • Unr3al
  • Elaith
  • KR0N3N