Duda Mouses.

Elaith

Yo os recomiendo el G5 claramente llevo mas de dos años con el y nose los que dicen que se rompe, porque ami se me ha caido le pegado puñetazos y hay leva mas de 2 años... Me gustaria probar con el ikari, me parece bastante ergonomico, pero no muy resistente.

HaCkerinhO

Nose como carajo le pegais puñetazos a los ratones , os habria que ver...

Para mi el G5 y Mx518 son los que mas me gustan y mas para una mano grande como la mia.. xD

Sinso

kronen, he tenido años y años el mx310 y pensaba que era lo mejor que habia en el mundo y que no cambiaria nunca de raton.

Me compre un copperhead primero (no me satisfacia del todo por los botones laterales) y tengo ahora un deathadder y me doy cuenta que el mx310 sale muy mal parado con mi razer. Cojo el raton solo con los dedos. Son ratones muy diferentes y hay que adaptarse. El mx le tengo ahi tirado en una esquina.

kAiSerr

yo tuve en su dia el intellimouse 1.1 de bola y ahora he vuelto a comprarmelo optico y me encanta he tenido razer y logitech pero me quedo con lo simple de este y lo bien que funciona sin botoncitos de dpi ni tonterias de velocidad

FraNKzZ

los que dicen mx310>all mas razon no pueden tener... ahora tengo un razer diamondback, que esta de putisima madre, pero el mx310 me llegó a la patata... se me jodió el click izquierdo, pero aun asi lo tengo guardadito.. xD

Unr3al

#35 busca mx310 por ebay :) hace no mucho pillé 2 por 18€ envio incluido...

K

yo me pillao hace na un g5 y la verdad q me esta gustando bastante... esperos q no tnga los problemas q comentan

B

razer diamondback

Elaith

#37 hombre mas que nada pero con todo los logitech el principal problema son el tema del logitech setpoint, que se vuelve loco con el SP3

D

Lo mas importante en un raton es su forma y la comodidad con la que se adapta la mano, dejate de mirar especificaciones y comprate el raton con el que estes mas comodo y no te duela la mano al cabo de jugar un largo tiempo.

#31 yo tengo el ikari y te puedo decir que es comodisimo. Desde que probe este raton, todos los otros los encuentro incomodos, es decir, que si estas un buen tiempo viciando te duele la mano pero con el ikari, por lo menos a mi, no me pasa.

yaiko

La respuesta esta en la ergonomia, el peso que quieres que tenga y la forma de cojer el raton, yo estoy acostumbrado a mx512/g5. los intellimouse para mi pesan demasiado poco y se me va bastante.

vivora

#38 sabe!! el razer diamonback va de lujo, ojala no se me rompa nunca :D

Unr3al

#40 que te duela la mano por usar un ratón....llevan chinchetas en la superficie o qué? :O

Ew0k

Donald es teclado, y mickey mouse

J3

eagLe__

Deathadder es de los mejores por no decir el mejor ratón hasta la fecha.
Para gustos los colores, pero cuando pruebas un DA, su tacto, su tamaño, su peso ya no querrás ningún otro. Además ahora está a buen precio, dejaros de pesitas y mil botones.
El DA es una evolución del gran microsoft intelli 3.0, tiene un peso muy similar pero con un tacto mejor y se amolda bastante mejor a la mano que cualquier otro ratón.

Dentro de poco razer va a sacar 1 versión nueva, con el mismo tamaño...peso...etc peeeeeeero que se podrá hacer inalámbrico (sin pilas, va con una bateria que da hasta 120horas) cuando quieras y con una respuesta menor a 1ms, vamos, la leche. Lo malo que costará unos 120$

Se llama Razer Mamba.
http://www2.razerzone.com/mamba/trailer.html

DamasCo

El raton que llevo usando es pequeño y se maneja con los dedos, pero el problema es que si no he probado nunca un raton grande, nunca sabre si se adapta mejor ami o no, y al igual que en las fotos se ve ergonomico pero resulta que es muy malo.. en fin ya vere cual elijo.

A los que decis que vuestro raton es el mejor, decidlo por vosotros porque sin probar todos los ratones que existen en el mercado nose como formais vuestra opinion del mejor raton del mundo -.-

golon

nadie se ha dado cuenta de que Mouses no existe?

GaRRi

razer deathadder, el mas comodo k e probado xD y va bastante bien.

K

#43 hdp yo he pasao del a4tech al g5 y estoy acostumbradoa jugar con una postura... Y me duele de vez en cuando...Cuando coja costumbre dejara de doler.

aleixx

Pues yo he provado 4 ratones y me quedo de calle con el mx518.

1-mx518- para mi el mejor
2-death adder - botones demiasiado duros pero tiene buen tacto
3-g5 - no logre adaptarme lo devolvi
4-g9 - va bien pero me siento mas comodo con el 518 asi que ahi esta muerto de asco

intel mouse o g3 me gustaria provarlos, pero ya no me gasto un duro mas en ratones hasta que no se me joda mi 518

BreadFace

Pues el diamondback sigue tirando , y tiene 3 años xd

jonhy_walker

#47 sin duda alguna me quedo con ésta:

NSFW
y0naZ

yo me quedo con el 3.0, aunque si me tuviera que pillar uno, tiraria por el deathadder

GorDo0o0

#52 cuanto cuesta ese ?

BreadFace

#52 como mola, cuantos dpi tiene?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BreadFace
  • k3k0t3h
  • golon
  • DamasCo
  • Unr3al
  • Elaith
  • KR0N3N