Duro golpe a los cheaters en Matchmaking.

pkjn

#29 Si, tengo 3 o 4 sobre hacks, exploits, bugs, scripts, trades/compra/venta de cuentas de casi todos los juegos, estar informado no hace daño

RobiiVk

Que no hay chetos en MM? JAJAJAJA llevo 2 días jugando contra chetos con sus cuentas de hace 2 días

sCo

He tenido que visitar la wikipedia para comprobar que hoy no era el dia de los santos inocentes. La verdad es que es de risa lo que se lee aveces por este foro. (:palm: )

V

#30 eso da igual, la mayoría de chetos penosos necesitan tenerlo desactivado.

vdK

Pues yo en Global sigo viendo a los mismos jaja, no ha hecho mucho este "duro" golpe.

TheHuma

Los hacks nunca despareceran, diga lo que valve diga, llevo viendo los mismos chetos desde 1.6, y que ha cambiado, que ahora hay menos en mm? vamos valve no me jodas, sabes que si quieras podrías currante un anticheto como dios manda, que por pasta no será. Ahora que ellos prefieren seguir con su negocio de las pegatinas,musica,mas skins de armas, VAMOS DE ESO SI QUE NO FALTA, nose por que será.

1 respuesta
jueye

#36 Vamos a ver, es muy sencillo, no van a cortar eso, porque ellos ganan pasta con las cuentas que tienen que comprar de csgo los chetos que banean por 2-4años.

En cambio en Dota 2, como son gratis, los chetos que hay son de risa, y funcionan de puta pena, practicamente no existen chetos, y ni se parecen a los del csgo.

Sk8TeR

En cada partida por lo menos tienes uno que va alegremente apuntandote a través de las paredes, con prefires cojonudos... Y solo llevan unas pocas horas en Steam con sus cuentas recién compradas la noche anterior en el MediaMarkt.

Hasta la polla me tienen.

1
Hir0shz

Ayer me toco en un MM 2 ''famosos'' ''Aziz'' y ''BROLY'' fue un MM muy entretenido, 2 tíos con peonza, menos mal que ya no se podía usar peonza.. jajaja

1 1 respuesta
denon

#39 Que va que va, si es que es una cebada... jugadores con 100k de cuenta y los mejores del equipo, matando a diestro y siniestro

1
viruz1NN

"im smurf"

nviii

#1 hablas sin tener ni idea. Lo unico que no funciona ya es el nospread y el seed, pero sigue funcionando cualquier otra cosa como el aimbot, RCS (Recoil Control System), SCS (Spraydown Control System), Psilent (Perfect Silent Aim), etc etc etc.

gustavin37

Como me da por culo que la peña ponga los nombres en un foro de cs de todos los putos chetos :S.

Un spoiler-nsfw al menos juan de dios, que si, que todo el mundo los puede encontrar googleando, pero no facilitéis las cosas desde aquí -.-

1
A

algún sitio para saber que hace cada cosa? nospread, seed....etc

1 respuesta
FMartinez

#44

Seed: en resumidas cuentas hace que las balas vayan forzadas a impactar en el enemigo, e incluso en niveles altos puede dar mochas aun ni tu habiendo apuntado en su cabeza, con estar tu crosshair a unos cuantos cm de su cuerpo, le das.

Spread: Segun la conclusion que he sacado, despues de leer bastante, el spread hace referencia a la propagacion de balas en horizontal, cuando el no-recoil normal seria aguantar el retroceso del arma en vertical.

Perfect Silen Aim: es un aimbot en modo peonza pero que no se ve, es decir, el espectador ni tu mismo veis como el crosshair se mueve. Tu por ejemplo, vas mirando al cielo, y verás que das mochas y mochas a todo el que se acerque por los cuatro puntos cardinales xD

RCS: Controla automaticamente el recoil de las armas. El SCS que ha mencionado el forero de atrás, es lo mismo.

1 respuesta
A

#45 gracias. Es que soy muy curioso xD

1 respuesta
V

#46 en realidad lo que te a comentado el compañero de arriba creo que no es exactamente correcto.

V

Valve a parcheado Spread y Seed. Los aimbot no funcionan bien ni los triggerbot.

1 respuesta
FMartinez

#48

Con un simple triggerbot haces el horror, sobretodo con la AWP.

Y que he dicho mal? en todo caso tengo duda en lo del spread, en lo demas es así.

V

PSA no es un aimbot, sencillamente le da libertad al aimbot de disparar en cualquier dirección sin que mueva tu cámara de visión, pero es que este Silent Aim es para que los espectadores no noten la mira moviéndose.

1 respuesta
FMartinez

#50

bueno, es una función del aimbot para que tú no veas como se mueve, ni el espectador tampoco. Para el caso... xD

Reto

Ami el aimbot me la pela, si solo con wh te gano la partida ez.

1 respuesta
FMartinez

#52

Pero utilizar un WH de forma que no se te note, no es nada facil. Te banean la cuenta en nada.

1 respuesta
xPipOx

#53 ¿Que no es facil? Claro si te canteas no es facil, pero vamos con un minimo de CI la ventaja que te da es inmensa.

1 respuesta
FMartinez

#54

Y con un minimo de CI tambien te das cuenta como intenta disimular que no tiene WH.

1 respuesta
Reto

Con todos mis respetos, pero con un Wh, me meto a buscar solo d2, y te subo a global esa misma tarde-noche. Es mucho mas ventajoso un wh, que un aimbot pero desde vamos...

xPipOx

#55 La cuestion es que depende como lo uses obvio que si siempre tienes el timing perfecto y les asomas a todos magicamente pues si, pero vamos con hacer un poco el canelo en rondas ganadas y demas no te pueden banear por ser relativamente listo y eso es asi.

Otra cosa es que seas tan imbecil de apuntar a todos a traves de las paredes.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • FMartinez
  • Venomus
  • Albertcases
  • denon
  • sCo
  • pkjn