¿El amigüismo en LVP existe?

B

#60 vaya si huele a humo

PepiNo

Como siempre... VIVA la scene española del cs. No se de que os extrañais siempre ha sido asi y por lo que veo nada cambia....Por estas cosas es por lo que siempre ha sido y sera una puta mierda la scene en España

porroponpom

Como rizáis el rizo pero si la culpa la tiene la LVP, no Cadiem que ha perdido una plaza ya asegurada para jugar este sin garantía ninguna.

Lo gracioso ahora es que los eu4ia se llevarán una plaza de gratis perdiendo el tercer qualifier en primera ronda (imagino que por ff) xDxD

GuaNaGe

¿Lo dudáis?
son la puta pena, esta organización.

zeld24

#41 Entonces la plaza del 1º qualifer al renunciar nos la quedamos nosotros? #Chill0ut? Keepo

H

Buenas, yo voy a hablar desde lo personal dando mi punto de vista de cuando organicé un par de lanes por granada.

¿Tienen trato preferente los equipos conocidos?

  • Para mí si, teniendo en cuenta de que en España esto sigue siendo un hobbie y no una profesión excepto para algunas Organizaciones, partamos desde el punto de que la mayoria de admins hoy en día no son imparciales, puesto que la mayoria son jugadores asiduos en este juego y prefieren codearse con jugadores "top" (en españa) porq fuera solo se salvan 2, mixwell y lowel. Que jugar con gente normal y pensar que tienen una vida muy aburrida.

¿Creo que hay amaño en el ingreso del equipo?

  • Sí pero no por parte de CADIEM, si no por parte del administrador que lleva el torneo puesto que cambiar a un suplente sin mover la alineación del equipo no tiene que ser motivo de expulsión, si es así menudos franquistas de mierda estáis echos LVP.

¿He tenido algún problema de este tipo?

-Si, con x6tence.LoL en una LAN de 2012 en la que su director, el cual no voy a nombrar pero todos sabemos. Llamo a mi Jefe diciéndole que tuvieran un trato "PRIORITARIO" con ellos que nos sería recompensado a lo que yo le dije que por mi parte iban a comer mierda puesto que han pagado lo mismo que los demás y así fue. Y ni mucho menos lo pasaron mal, cuando termino la lan se acercaron a darnos las gracias como todos los equipos por la organización.

Quizas por estos foros no soy conocido ni abre sido top player, pero lo que si sé es que esto para mí fue una forma de vida y siempre vi como todo el mundo era coaccionado y roto por amiguismos y intereses públicos. Y ahora podéis echar toda la mierda que querais sobre mi.

Un saludo!

3 1 respuesta
antofi

#66 es lo que tu dices, aqui cadiem no tiene culpa, es más son los perjudicados que tienen que volver a jugar esto cuando ya se habian clasificado
Podeis echarle la mierda que querais a la LVP (que me parece una basura como esta montada, yo tambien he sufrido tramas) pero que vengais aqui poniendo fotitos del steam del admin o mencionandolos en twitter me parece un poco...vamos a dejarlo en lamentable

3 respuestas
H

#67 Permite me que dude hasta que se solucione esto.

Xemizo

#67 Perjudicados? Los han metido a la fuerza para "devolverles" el favor, pero que yo sepa han cambiado a Metralla por Mopoz, y si mal no recuerdo en las reglas decía que los equipos no tienen permitido hacer cambios de roster, ¿no?

Hablo sin saber del tema, que conste, porque no se que cambios han hecho ni nada

Y cadiem no tendrá la culpa, pero alguien de ellos ha tenido que hablar con algún admin, ya que no sólo estaban ellos "en cola", habían muchos más equipos tambien que se han quedado fuera (por ejemplo el equipo de rambi)

1 respuesta
antofi

#69 si, mopoz por metralla
Pero si es así la norma, para quien va la plaza de ese clasificatorio? Que yo sepa eu4ia tambien ha hecho cambios
Vaya chapuza la LVP

vibraboii

H

Yo esto lo veo claro.

Quedar para inflaros a hostias por la plaza, pero Cadiem tiene que respetar la norma e ir con Metralla. Si va Mopoz a la pelea quedan descalificados.

1 respuesta
metra1988

#72 conmigo no, con Drogo.

Z

Esto es facil todos los que esteis a favor de lvp sois puta mierda, y que quereis que diga de cadiem alguno le tiene que limpiar bien el sable que flipas a los señores de lvp

Scavenger19

#67 Si no son culpables y los principales perjudicados lo sabremos (o nos acercaremos a saberlo) cuando el señor #52 se digne a contestar.

Z

tu crees que no tienen culpa? yo creo que un poquito si , si no por que le han dado la plaza a ellos y no a otros y encima media hora antes

1 respuesta
Scavenger19

#76 Yo tengo una idea bastante clara, que puede estar equivocada o no. Solo estoy esperando a que conteste y, exactamente como tu tambien dices, nos explique (ya que somos unos paranoicos que conspiramos y criticamos, marca España) por qué entraron ellos.

1 respuesta
Leoshito

#77 ¿Te sabes la de 'el vivo al bollo y el muerto al hoyo'?

Pues el equipo de #1 es el muerto, #52 es el vivo, y el bollo ya se lo ha comido con su "marca españa". Patada al balón y encalado, si se pasa le honrará, pero tal como lo dejó, "queda bien", tiene plaza y este tema no llegará a ningún lado.

1
D
3
Xemizo

http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/noticia/396
Ya podrían haberlo hecho antes del qualifier.

PD: Enhorabuena por la plaza.

1
Gaven

Pero como vamos a profesionalizar los e-sports en España si ya hay amaños/tramas sin dinero de por medio, imaginad cuando lo haya...

Me veo a FiReWrAtH y Micro comprando plazas y partidos.

4
RSN

Una pregunta solo, y no conozco a nadie del equipo de Cadiem más allá de verlos jugar, ¿algún equipo de los que no esté en LVP cree que es mejor que Cadiem? Si no hay respuesta dejaros de tramas y de conspiraciones, han metido el mejor equipo para darle competitividad a la scene, yo lo veo hasta bien.

Y que es por amiguismo pues seguramente, pero volvemos al párrafo de arriba.

#36 #37 Os cito directamente a vosotros y si podéis ser objetivos espero que lo seáis.

¿Para la competitividad de la scene qué pensáis que es mejor que entre Cadiem o vosotros?

2 respuestas
Leoshito

#82 Eso es tan peligroso... ¿Para qué se juega la Champions si el Barça y el Madrid son los mejores? Pongamos a un puñado de equipos más con nivel, y empezemos ya en cuartos.

1 1 respuesta
RSN

#83 Pienso lo mismo de la Champions League. Pero es una competición a nivel europeo.

En la copa del rey, los equipos de primera división empiezan varias rondas por delante de los demás, un saludo xD

1 respuesta
Leoshito

#84 Pero no es lo mismo que empiecen después (ahora no recuerdo cómo se llama esa modalidad de torneo) a que echen a alguien para ponerles a ellos.

1 respuesta
MartiONE

Marca españa. ESL y LVP, dos grandes empresas, dos grandes ligas.

RSN

#85 A mí me parece exactamente lo mismo que lo que planteabas xD.

  • Tu analogía con la Champions, es totalmente lo que hay, la mayoría de veces la competición en esa competi no empieza hasta los playoffs, salvo sorpresas está bastante previsto los dos equipos que pasarán.
  • Lo de la Copa del Rey se emplea como filtro.

Los chavales de ANG supongo que tendrán su oportunidad el próximo split.

1 1 respuesta
Z

#87 yo creo que losMojitos le abrian metido los pelos para dentro a cadiem y facil un saludo

2
ANG

#82 Déjame responderte con una pregunta pues, piensas que tiene sentido montar todo este escándalo para hacer esto un día después?

http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/noticia/396

1 respuesta
RSN

#89 No tengo tiempo de seguir al detalle las tramas de la LVP, yo solo te he preguntado si crees que tu equipo es mejor que Cadiem.

De todas maneras, si sois tan buenos (que no tengo ni idea) mejor que empecéis en el próximo split desde 0 y tengáis la oportunidad de llegar a lo más alto, entiendo vuestra ilusión por competir contra gente buena y mejorar, pero es algo que al final podéis hacer incluso mejor consiguiendo contactos por discord, entre otras cosas, consiguiendo praccs contra equipos buenos (normalmente si das la talla te suelen volver a llamar, o directamente ya quedáis otra vez).

Y entiendo tu enfado si te han pegado una trama del copón, pero la LVP se sabe aquí y en Pekín de qué pie cojea.

1 respuesta

Usuarios habituales