¿El clan mas viejo del CSS?

KillBoy

Y Keops - kps tmb estaban ahi desde k se pario el css, pero ahora no se k es de ellos... Creo k san repartio x ahi no?

VirTu_YaGuaR

mmm como no recordar a SCC][GDA jeje pero tambien estaba 3v aunque creo que no tiene squad de css, luego Cg,n2ku,gsg-9... creo que n2ku y gsg-9 son algo mas antiguos que scc

Chispas-Elek

Como bien ha dicho #30 3v era uno de los primeros clanes españoles de CSS

Creo que el capi era, el admin de la Spanish, CUP. No recuerdo su nombre.

Cat no estaba en la scene en ese momento, es más su existencia era nula.

SWAT era otro clan muy antiguo que hoy existe, pero era el típico clan de publiqueo, como el FBI, C4T, Platanos, Experience y demás.

Los clanes que jugaban en competición, eran FAL, SCC, ZH, COT, 3V, Cg, CT4, Zone-Killer(clan de x1ob). Aún recuerdo el primer torneo más o menos importante, que era el torneo Zk con soporte de XyOn. El único torneo más o menos serio que termino con una organización penosa.

En tales formas, es difícil determinar cuál fue el primer primer clan, porque el uso del irc estaba muy limitado, con canales que no superaban las 20 personas de máximo. Por lo tanto no podemos basarnos en cuestiones como esa.

Saludos.

K

Los platanos llevamos un añito y 4 o 5 meses. Lo curioso ske lo formamos mientras jugabamos en servers rusos y de por ahi con las actualizaciones de emporio y tal... xD

Salu2

ice_wolf

CoT | eLiTe NeveR DIE !

ese os daba basto y le llorabais de cheater, que tiempos.

PD: segunda etapa con Hysteria, are you ready?

borja75

3V zH FAL fueron los unicos clanes con lvl q havia en ese time y doi fe de ello

saludos kosovito

PD: chispas el admin q decias es 1mierda x lo poco q se puede confiar en el y se yama ferri (ahora lo veo de vez en cuando x la 1.6)

jose-fragord

Pues yo recuerdo desde principio principio...a zH, 3V, FAL y Cg.

36# FAL al principio era el peor clan de ESPAÑA estoy seguro:P

borja75

la verda esq no era el q mas repartia :) pero con el tiempo los clanes se ivan y fal segia estando y mejorando hasta la fecha

como me gustaban esos pikes entre 3v y zh de cuando estaba el gaylo, rivero y torete q tiemposss

Hellbrass

pues fue SCC quien gano el torneo de ZK :)

Kul

#17 pipito=milu k tubo en TKC! ^^

Li0nheart

Yo recuerdo a los SCC cuando era Ronin que jguamos en dust2 y perdimos 20-10 y yo por dentro pensaba joder como estamos mejorando que perdemos solo de 5 rondas.

Si seguimos asi... no se q... xDD

La verdad es que hay que tener admiracion por los clanes que duran tanto tiempo porque es dificil mantener un bloque y mas aun siendo top clan siempre.

Hellbrass

gracias #41

VirTu_YaGuaR

el truco siempre a estado en q hell manda putitas calientes a la puerta de cada jugador antes de un partido, el cumpleaños de ronaldo era realmente el de hellbrass pero por motivos politicos no se podia decir xDDD

Lrk

Keops fue de los primeros que hubo junto a Cg SCC zH COT FAL 3v FBI .. nadie lo dice xq ahora tamos todos repartidos ^^

xo ahi quedara .. ninloth ThaDiUs SkuDeRo Bul0 Elektro n3f4sTo TiTo @l0c0 Chuso Duke AduN Lrk!, eramos pocos xdd

Donki

FAL, Cg, SCC, ZH, COT, 3V, ZK, H20,

Sería dificil distinguir ya q todos ellos se aproximan mucho de ellos están casi desde el primer día de css.

PD:FAL daba risa al principio, Scc y Cg repartían.

Gelr4m

Un poco a parte de este tema, que clanes tienen más lvl para vosotros, los antiguos o los nuevos?

T

#46 pues segun q clanes,algunos los nuevos y otros los antiguos.

SCC - antiguos
fal - nuevos
zh - nuevos
cg - antiguos

Kul

#47 zH ia no se han disuelto :S una pena

PaNd1aN1

Os olvidais de un clan mitico tambien, efk, con leviatan, crazy, kawory, yo, maci, destroo, moro i FEBO. Que tiempos akellos...

-destro-

lool ya no me acordaba de eso xD estuvimos 1 mes y piko y nos disolvimos... ainS ... pero mas de uno nos acusaba de chiters ><!

Chispas-Elek

#49

Algunas personas que nombras eran integrantes del FBI.

Por lo tanto ese clan no goza de ser tan antiguo.

P

lol los 3V eramos la elite con el woot k se los asia a todos y el kosovito pegando berridos xD

PaNd1aN1

#51 ese clan se izo un pokito despues de que se creara FAL asi que si goza de ser tan antiguo según recuerdo :). Destro no tubimos un mes, sino 3 o 4 lo ke tu te piraste pero nosootros seguimos kn levi i estos.

granota

Pienso que los L@sR o los CG y no se yo si los ALC y CAT tb que lleban desde versiones anteriores al source.

EipoX

no teneis ni puta idea... SCC los mas veteranos de este juegos....aunque ahoramismo la cosa taria un poco confusaaa, esos ex-compis!!que nunca los olvidare!!! un saludito nenazas!

RaDiaTioN

oMG!
#52 ...

ese woot q se los hacia a todos ? sorry pero creo q no es el conozco. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VirTu_YaGuaR

anda q tambien nada recuerda a SR uno de los primeritos clanes de css, de hay pase yo a scc, que tiempos.... ( tiempazos mejor dixo ) jeje anda que no le doi yo la brasa a hell pa q vuelvan a ganar algo jajaja

A

a dia de hoy y que siga manteniendo mas gente del roster del principio SCC

P

N2Ku fue un clan que dio mucho que hablar por aquellos entonces , ya que estaba formado cuando salio el CSS pero entonces se llamaban $$ ( en octubre salio el CSS y en Marzo se cambiaron el nombre a N2Ku ).
Era un clan con un jugador mitico , que los de aquella epoca os acordareis : " Dr@g0n ", gran personaje y al que mucha gente le tenia miedo ( era FAL pero se vino a un clan con mas nivel , igual que g0lg0 ), y reivindico su gran nivel por aquellos entonces, pero la cosa cambio.
Respecto al torneo zK , n2ku tambien estuvo presente , y solo quisiera que recordarais a n2ku como uno de los mas antiguos ( aunq cambiara de nombre , en realidad se separaron de un multisquad o algo asi entendi ).

P.D.:Tengo screenshoots de partidos GANADOS a 3v y a zH !!INCLUSO OFICIALES !!!! Pero tienen polvo ya ...
Yo fui N2Ku-Eufasio-.
Un saludo

O

la 1era vez q probe el source (hace 1 año y 4 meses) lo hice en el servo de los cat , donde ya tropezaba con feotes de oneplay , swat , Cg y ya por entonces pegaban muchos de los q decis scc , zH, Z,elite spa en fin habia unos pocos y mi conocimiento es muy limitado y confuso xD

pd:lo q si me acuerdo bien era de como me kikeaban/baneaban del publico de los L@sR en la 1.5 un lamer-camper-cabroncete llamado capo , en la foto "sinxurrillo".http://img420.imageshack.us/my.php?image=deaztec4gh.jpg
ppd: sacada de la coleccion privada de pansman xD

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • Kul
  • VirTu_YaGuaR
  • KillBoy
  • borja75
  • Hellbrass
  • Chispas-Elek