¿El clan mas viejo del CSS?

L

El clan H$ tb lleva mucho tiempo, cuando tabamos en TDE hace un añito o mas ya existian lo k pasa k no me dicen desde k fecha exacta nunka pq son unos gays, pero vamos ni mucho menos al levl de scc, bdg, cot etc etc

Nemr0d

H$ lleva desde marzo del año pasado

Polakoooo

pero de todos los clanes que se han nombrado ¿cuales estan creados expresamente para source (es decir, nada de clanes de 1.6 que crearon su seccioncita de source, sino clanes creados en el source), y cuantos siguen teniendo el mismo nombre/roster que cuando empezaron?

Hellbrass

SCC lleva desde antes de enero de 2005, el rooster mantenido de mas de un año tiene a Lale ( Roy ) y p3s4, Jayen y Hellbrass como mas antiguos, de ahí también ha estado Pirit y hasta hace poco Raiko y Jhorael

VirTu_YaGuaR

#64 era el clan de los hermanos salvo mi caso que hellbrass era mi maridito xDDD

borja75

#52 ese slayer jajajaajajjajaj yo era el akilesss xDD q tiempos cabron ;)

maci

jurs k tiempos akellos con fbi :(

pd: kiero inet yaaaaa snif snif

edit: cuanto m he perdido no? a sako de rosters nuevos y zh disuelto.... :(

M

Yo creo que el clan mas antiguo es Alicantinos, no se quiza me equivoque

Ew0k

el clan mas viejo del css sera aquel q ande con un baston....

M

#69 gran respuesta la tuya, amigo asturiano

Uscita

#17 creo k a estas alturas todo el mundo sabe kien es pepito ^^

A todo esto yo empece a jugar al source desde el principo como kien dice, aunk jugaba al 1.6 en serio, el source solo era para alguna ocasion en la k me aburria, y si mal no recuerdo los servidores publicos mas antiguos y k aun existan eran los de los CAT.

En competicion no me meto, pero para mi el clan mas viejo del mundo siempre sera TkP, aun recuerdo cuando me dijeron k estaban top 1 en clan base. Creo k aun estaban los jugadores givosos esos tan monos k recordaban al de notredam. XD

KillBoy

#71 Va ser k tiene poco de secreto ya... :D

HaZuKi

El clan mas antiguo es ScC, tb estaban CoT, 3Vo, ZH, zK, pero tambien aunke muchos no conocierais el clan estaba SolDieRs tb, con nefasto, Oo, ToXiC, Rascacio,Koil...

PD: Fuimos 4 de Cb

Enga 1 saludo

Donki

H20 tb tuvo un servidor muy famoso en los principios de Cs junto con el de Cg

voodoostock

las d partidas q me he hechado en el server d h2o. El mapa hecho por hormiga de cg

eNe

yo el primer clan q vi al entrar al CSS fue Oneplay con sh1 , Ninja , TitoO , Velfor , Ep1 , PePino ,can1che y yop

S

DraM <=H2O=> :_)

jajaja q recuerdos befe 4 president =_)

H2O era el srvidor mas famoso de css en ese tiempo wenos mapas y muy buen rollo :D

Donki

Ni dificil q era menear el Ratio cuando llebabas 16.000kills XD.
PD: Y eso q jugaba horas y horas del scoutknive q lo poníamos constantemente en el server.

T

#77

si era d los mas famosos y mejopres,pero dodne mas s jugaba,mas famoso y siempre estaba full 20/20 era un xtreem server sin dueño d algun clan.

ponia nombre d la compania y precio de server.luego metieron otros 3 iguales.

sufria uno pa entrar ai.

toy abllamdo d os principios principios del css

maci

el primer dia solo habia 2 de aunarena y el de necro servers, k yo recuerde solo habian esos 3 en el eye

S

de los primeros clanes tmb fue

eD ! ethernity draft

Ayden
YoDa
Z@KS
DonD
y!T@N
ZeRoKs
y mas xd...

VirTu_YaGuaR

#81 no seria zeroks, seria FraN- recordemos xDDD

skorp

El clan más viejo es Shot-hawK sus 6 componentes (Skorp, DeTeX, BlacKraDe, TempanoO, NooX y FacoN) lo crearón hace ya 6 años en un ciber, desde entonces an permanecido como clan de LAN juntos siempre ganado torneos en cibers bizkainos y que el jugaron al css desde el 1º dia que se puso en venta en españa. Este clan provo suerte en inet ara 2 meses con un mal resultado y sige activo en LAN, acudira a la euskal en torneo source. Nunca a jugado en 1.6 siempre en 1.5 y lleva en el source en LAN e inet pero sin darse a conocer desde el 1º dia
saludos

KILLOR

#83

yo les enseñe a los x6tence a jugar a 1.6 :S

PD: NO

Kul

#83 mongo perdio -_-

S

#83

c4s1 :) l4n3r0s :)

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • Kul
  • VirTu_YaGuaR
  • KillBoy
  • borja75
  • Hellbrass
  • Chispas-Elek