EL CS en la prehistoria

DeliAmber

Pues nada

ha salido el BF2 y algunQUE otro titulo como el COD o el brOthers in arms han dejado el CS en la prehistoria , que haran los de sierra ?

Lo digo por que comparar BF2 con CS es como comparar un vespino con un F18 por tecnologia , jugabilidad etc ..

Ahora /FLAMES ON contra el hereje que ataca al CS

Mi lema es :

DON'T FEED THE FORUM TROLL

_BusH_

vaya tela de post..

DeliAmber

versatilidad

cazas, bombarderos, trasnportes aereos, helicopteros de ataques, coches, tankes, APCs, antiaereos, artilleria mopvil, artilleria fija, portaaviones, destructores, acorazados, lanchas de desembarco ....

GryF

han dejado el CS en la prehistoria , que haran los de sierra ?

Por mal camino vas.

G4To

lo unico deacuerdo es que el bf2 le da mil vueltas al cs digan lo que digan jajaj

vinilester

ke haran los d sierra???, la pregunta no es esa, la pregunta es q haras TU, x q Valve no se ha estancado, todo lo contrario q mucho d vosotros. Tas enterao d q sacaron un juego llamado HL2??? t suena CS Source????? t han hablado d Dod Source????, y muchos mods mas q kedan x aparecer?????

Actualicense señores.

PD: x cierto, pienso viciar lo mismo en el BF 2, CS S y Dod S. Una cosa no kita la otra.

1Vash1

#8 sin duda

sierra estancao para nada a kreao de lo bueno lo mejor!!

i aparte k pasa k si juegas al BF2 ya no juegas al CS?? pos kanvia de foro k aki los del BF kreo k pintan poko

Ramb0

#8 con tanto vicio.. te quedará tiempo por lo menos para comer?

ToReTTos

1º Este foro es de CS nada de BF2
2º Tambien esta el HL2 y no lo saves por lo ke vemos !!!
3º sierra no se van a ir a pike por el bf2

ESEDENIS

pos k van hacer ?? pos joderse.... esta claro k por lo q dicen el bf2 va a ser lo mas... pero weno estoy con #8.. jugare a los 2 :P

DeliAmber

juas

a ver que parece que algunos no saben ni quien pone la pasta en el CS

http://www.sierra.com/product.do?gamePlatformId=34

vinilester

#9, q va, q va....pero he dejao d fumar, d ahi ya he arañao unos cuantos segundos al dia, los invertire en comer xDDDDDDDDDDDDDDd

geco

la diferencia radica en que lo simple,como es normal,es lo que funciona.

Por más artificios no quiere decir que te guste más que algo sencillo.

a las cartas me remito y mira que existen enganxaos en el mundo.

que mas te da a ti si el BF2 es mejor graficamente o más jugabilidad,cosa que no la puedo asegurar porque no lo he probado.

pero por mi parte me quedo con lo que me gusta,como todo hijo de vecino adicto a esta mierda de juegos.

p.d: no te preocupes por los juegos ya lo hacen las empresas,no lleves tu cruzada hasta la mas absoluta intransigencia.

a jugar a lo que os/nos salga de los cojones.

Mk

espera!! me voy a poner a jugar ahora mismo a un juego que no me gusta porque tÚ dices que es mejor!! ok???

ziritioNe

todo el mundo dice ke el cs 1.6 no se ke es viejo no se cuanto pero la cpl y la eswc y todas las competiciones siempre lo ponen, por algo sera no?? es viejo pero genuino :)

Spybreak

Sierra no desarrolla nada. Valve es la que hace el juego.

ZiKmU

Vale #1, ahora ALT + F4.

DeliAmber

jaja como os rayais los integristas dl CS, que si gilipollas que si no se ke

OMGWTFBBQ LMAO @ CS

D

el cs manda no ai mas

xesTer

Desde mi punto de vista te equivocas en eso de que tiene "más jugabilidad". En lo que a competición se refiere y según he podido ver, el BF2 es otro del montón que no puede ponerse a la altura del CS en ese aspecto. Eso sí, no te voy a negar que el apartado gráfico sea mejor o el armamento sea más amplio, pero esperemos a que el CS: Source se optimice para las competiciones. Si ese día llega... : ))))))

Raist004

Sta complicado q sierra haga algo pq vivendi la cerro, es decir no existe, y weno pa gustos los colores, el bf me parece un juego muy weno pero pa qien le guste, a mi nunca ma llegao a enganxar y lo he probao ;)

korko

es como comparar el fifa con el age of empires :s

DeliAmber

una cosilla

a los que dicen que Sierra no existen creo que de empresas / fusiones sabeis mu pokito.

Primero fue Sierra ( y blizzard)

LLego una tal CUC International y la scompro a las dos.

Esa tal CUC International se fusiono en bolsa con HFS y crearon Cendant Inc . ( CD en NYSE)

CUC engaño a HFS en la fusion , el presidente de la fusion perdio 1 millardo de dolares .

Entonces se cabreo un poco y desmembro el antiguo CUC y vendio las partes que no le hacian falta.

Cendant Interactive fue vendido a Vivendi .

Vivendi ha fagocitado Sierra como empresa , pero la marca pervive y los empleados parecen ser casi los mismos.

A ver si no hablamso sin saber.

Sierra existira siempre aunque ahora sea parte de un todo mas grande.

salu2

DeliAmber

premio a Phobious al post mas inteligente del año

aronero

a la hogera con el!

Z

sin sentido :S

Usuarios habituales