el gaming español en la tele

RaDiuM

debo decir que el otro dia ya estuvieron grabando en ciberlord , donde hicieron una entrevista a milicua y a gente de war3 y demas juegos

PD : a BB no nos sacaron : (

Hantrax

claro k el tott1 no juega a ningun juego, esta en OFF-TOPIC k es dnd se pasa el tiempo k lan puesto d moderador por poner algo nose xk si esta en contra del gaming, a favor de OFF-TOPIC

ruben132

Ya estuvieron en el BBiGG de Zaragoza este pasado fin de semana, haciendo un reportaje de la ESWC, entrevistando a las chicas de x6tence, a XoC, etc...

También XoC comentó para laSexta el partido que enfrento a Alin9hi contra x6tence. Lo que ya no se, es si pondrán el partido entero. Creo que el programa dura 3 horas.

Spanisfury

#17 es fake

Masanc0t

me importa?

no0mad

entrevistaron a todo aquel q se ponia a tiro... hasta me preguntaron ami q llevaba una sobada del copon... les esquive con un gruñido. Yo creo q se aburrieron bastante, se pasaron tol sabado tiraos en unos buffs en un rincon alao de las maquinas de refrescos...

Respecto al programa... me parece cojonuda la idea pero nose si puede tener mucha audiencia, la comunidad gamer es un porcentage minusculo de la juventud española...

yordan

:D

yordan

hora y duracion del programa si puede ser :D

windK_k

empieza el 15 de julio a las doce y media de la noxe, un par de horas de duracion

tutitin

Lo ponen un sabado :/ molaria un domingo por el mediodia asi con la resaquita to hecho pisco tirao en el sofá.

NoRth_FaCe

cuanto vale 1 TDT d esos??

pd:brazil siguen siendo los mejores del mundo pero vaya partido mas malo han jugado fatal y francia cogia todos los balones m kedao sin palabras y decepcionado :'( pero bueno esto es futbol no siempre gana los mejores ahora GO alemania

CoKyTo

Q vivis en despeñaperros????jajajaja,retraso tecnologico de los llauros...xd

Edito:Idea superfriki...

Unr3al

Yo no lo pillo con la antena normal,pero en la TV de mis padres lo pillan gracias al cable de Euskaltel.

Johnata

Guay,en mi casa pillo un canal de corea y de vez encuando hacen unos partidetes con narradores estilo super bowl :D
Respecto a la audiencia,con la panda de atrapados que hay no creo que eso sea un problema xD

#65 retardado si no te importa, callate

ZuK

una wena idea a ver como sale xD

PD: para ver la sexta , al menos en malaga 46UHF de la antena normal , y se ve perfecto . nose en demas provincias pero en malaga por la antena normal se ve de puta madre :D

Prostyler

idea friki , NO , idea inteligente , por fin un poco de cultura Inetera a españa joder , xd mas Anime , que llamais frikis por ver series de '' dibujitos '' ke son 1000 veces mejores ke toda la mierda de tele 5 arriba el proyecto ostias!
a ver si enfocan al Gaming del cs y tal :)

Droide

es un buen paso pero me huele a que la parte de gaming serán 5 minutos del programa y dirá información muy general como pasa en la mayoría de programas que intentan abordar muchos temas

Panch

Me gusta la sexta, aunq los comentaristas no lo hayan hexo muy bien, se lo han currado , yo la verdad q estuve solo como 15 dias y la sexta estuvo todo el dia puesta en mi casa.

F

Hay 3 formas que yo sepa de ver 'LaSexta':

  1. Conexión analógica (la tiene poca gente)
  2. Conexión TDT
  3. Conexión Digital+, Ono, similares...

Yo afortunadamente tengo las 3 opciones en mi casita jajaja.

#79 eso es ahora, pero tiempo al tiempo, no puedes pretender correr tanto así de repente. Seguramente acabarán habiendo programas exclusivamente sobre el tema del gaming, porque en los próximos años es algo que crecerá un monton y se expandirá hacia campos mas profesionalizados.

chav0rz

10:30

crack-

sabados 10:30 de la mañana.

CraKeN

no me ha quedado claro,donde pone q trate sobre el gaming?

TaNGaIV4N

la sexta la pillas por analogico de toda la vida la tele de siempre vamos o por TDT digital terrestre

A

en la pagina oficial de "La Sexta" pone que el programa se emitirá los Sábados y Domingos a las 10:30 de la mañana...

No se de donde os habeis sacado que es a las 00:30... q(O_o)p

Z

pero como se llama el programa

PD : arevalo el del el opa no se muriera el opa

dnT

#79 yo tengo LAS 4

KKOo

<3 #30 ,
#86 -> Mis mas profundas felizidades ^^ :)

salu2

RusTu

algun friki que no salga en sabado ya subira el programa a youtube o similar. Dejar de rayar ya coño xD

Mi Abuela Fuma®

D

Qué coño dial es ''La Sexta'' en el Digital+ ?

PD : Ah vale , el ''16'' .

F

si salinas siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiii salinasss siiiii

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • elfito
  • yordan
  • RusTu
  • windK_k
  • DraXoni
  • Armandyek