el gaming español en la tele

DaViLiLLo_0

? sin tonteria pero weno

dnT

#87 es obvio que no te lo decia a ti, no se para ke me contestas :s

w4k4

jur la sexta la veo yo x la cara ni digital+ ni naa deso XD ahora solo falta q alguna vez vea la tv XDDDD

duncanbass

Si es una tonteria retransmitir cosas del cs por la tele entonces porque coño hay tantas paginas y post del cs?

Killshen

#29

pero tiene toda la puta razon,seria mejor un programa orientado a upcoming games,informando y tal...no un programa donde salgan 2 pardos sin vida social.

Entrevistador:Ola que tal,metes moxas frescas?
pr0gamer:Si es que tengo una super tactica y tal
Entrevistador:Cuentanos un poco como das tanto
pr0gamer:Weno es una mezcla asi to chula de no salir con los colegas,no tener novia,no tener trabajo y ser mas feo que un pie sin uñas...
Entrevistador:joe tio eres la polla,enga suerte en las competiciones de palo que te vas a ganar la vida muy bien.
pr0gamer:Si tio metere moxas freskitas por ti tio,enga saludos a toda MV!

PD = Viva el frikismo pfff

Ren0

A mi me parece genial q las televisiones se interesen un poco por los e-sports .

Pd : me da la impresion de q ese programa es un poco friki mucho anime y cosas de esas veo hay , y seguro q cuando se pongan a hablar del progaming se inventaran la mitad de las cosas .

fr9st

me gustaria ver cuanta gente de aqui que suelta que es muy friki el programa no lo ve...

C

jajajjaaj 95 :____D

khroNos

sois mas frikis ke los de la 6ª por acernos caso xD
PD: pienso verlo a ver ke tal ta :)

yuk0

a q ora a las 11:30 de la mañana?¿ o de la noxe?

_SePHiRoTH_

Mierda! nos quitan horas de la borracha!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

duncanbass

Hablan de frikismos y postean aki ,amos no me jodas.

elfito

pues vaya chorrada....

solo han puesto 1 caxo del vf de ruination, con unas frase de ¿sabias que...? y otro vf de UT2005

DanGeRouS

y no saben que los gamers duermen por la mañana y juegan de noche? el horario del programa no pega nada, es horario de niños chicos y dibujitos infantiles.

Pira0

#104 claro tio lo gamers son como vampiros

elfito

xDDDDDDDDDDDD

B

estaba limpiando el aula donde tengo el pc con unos colegas y al poner la sexta sale el ruination

pd: lo k vino despues como que aburria :S

DolorZ

esto es koña no

b0rj4

un poco flojo lo k le han dedicado al cs..

yordan

pero fue solo un minuto y menos mal ke taba atento porke sino me lo perdia.

A

valla mierda jejjajjejaj

nTrK

Enfin y enseiro creeis que van a dedicar a hablar un programa entero del gaming? Y lo que mas gracia me hizo fue que decian que ivan a hablar de los clanes. Si, se van a poner a hablar de que tal caln a ido a una lan, como AZ no te jode XD.

elfito

#113 nadie ha dicho un programa entero para el gaming :S

el domingo dieron una entrevista ke le hicieron a milicua... otra vez kon frags del ruination.. xD

Hantrax

#35 es un moderador de OFF-Topic

daioh

¿Alguien tiene una maquinilla por ahí? Gracias.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • elfito
  • yordan
  • RusTu
  • windK_k
  • DraXoni
  • Armandyek