el gaming español en la tele

windK_k

pues bueno no se si lo sabreis pero se ha llegado a un acuerdo con el canal LaSexta, donde se informara de todo relacionado con el gaming, clanes y demas, aqui os dejo la info:

Hemos llegado a un acuerdo con el programa mangapolis de La Sexta, que empezara a emitir el dia 15 de Julio. Será el primer programa dedicado entre otros temas al progaming en España, desde el que nos informaran de torneos, clanes, actualidad.
Podreis ir conociendo mas cosas desde su web:

http://213.4.108.236/Principal/SeriesYProgramas/SeriesYAnimacion/mangapolis.htm

fuente: http://www.bbiggzaragoza.com/eswc/

-HidrogeN-

Mola, aunque.. no sé, lo encuentro bastante friki. xd

Fr1moOsT

Para ver la sexta que necesitas? :S

M

un instalador tecnico ... y una terminal del digital +

windK_k

si tienes suerte puedes pillarlo como canales corrientes, pero sino necesitas digital+ k es x donde lo veo yo

hardsoft

way

DraXoni

Me parece que es un gran paso.
X cierto a que hora seria este programa. pone mañanas pero a que hora exactamente.

D4rk_FuRy

dias y horas pls :D

PhobyouS

digital + / ONO

skuart

yo lo veo por un canal corriente xdd

m1lkY

TDT o con 1 antena.

Me pille el TDT pa ver el mundial y resulta ke la sexta tb lo acen en abierto :/ wno al menos ia lo tngo

I

que guapooooooo jajjajajajajaj

ferk

TDT

markIN

#13

PD: haber que tal el programa ^^

Pira0

^^ la idea esta wapa.. espero que de una idea real de lo k es el gaming sin parecer excesivamente freak xD

yo lasexta la veo como otro canal cualquiera

l3l3l3

broma?

T

Sería mejor que hicieran un programa en general de informática(videojuegos en general, internet, software y hardware), no esta tontería del gaming que sinceramente queda penoso.

l3l3l3

Tott1, si lees no pone solo que valla ser del gaming, si no de todo en general, videojuegos, internet, etc

Amokachi

#17 hay patadas de programas asi, no se esta hablando de eso.

H

Penoso?? mejor no digo lo que es penoso ¬¬

windK_k

empezara a emitir el dia 15 de Julio

dedicado entre OTROS temas al progaming en España

casanova

de hardware y software ya tienes revistas :d no tienes xk venir a decir que el gaming es una mierda a este foro que x si no te has dado cuenta es de gaming ;)

archa

Pues a las 00:30 lo va a ver quien yo me se una sabado.
El domigo D.P.M

OkaZ

para pillar la sexta necesitas un codificador tdt de esos...nada de digital plus u ono....eso son chorradas.

edit. mi television tiene integrada TDT, asi que yo la veo.

sikOwAn

pero q freaks!

J1mmy

por fin este antro eclosiona un poco y se intenta poner a la altura de las demas florecillas del jardin...

billie

para verla sexta solo tienen q llamar a un técnicopara queinstalen un módulo de esos en la antena general, ¿no?

yo veo la 6ª por la tele en un canal normal pero se ve mal

Purgu1ta

pero cuando lo ponen?

Hantrax

no m lo perdere, m imagino al musamban1 haciendo entrevistas j3j3j. Por cierto Tott1 cada dia m defrauda mas con sus comentarios en contra del gaming.

viruzito

kitais la antena de la tele y pelais er cable lo enganchas a un tenedor y ale si er de al lado o arriba tiene digital o tdt le piyas los canales y pake pagar se ve cn puntillos pero es gratis

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • elfito
  • yordan
  • RusTu
  • windK_k
  • DraXoni
  • Armandyek