El silent-run podría acabarse

ungarense

en vez de dedicarse a eliminar cosas del cs k lo acen bonito k corrijieran los hitboxes...

werty

pues yo soy un maldito paquete al cs, llevo jugando 2 meses en públicos DM y un par de semanas en normales y el silent ese es de lo más fácil, vamos xD; o resulta que estoy equivocado, pero vamos, yo no me oigo andar.

Lo malo que tenía es lo de bindearlo, porque las atravesadas, por muy falsas que sean no las puedes bindear.

M

#62 Bindear lo que es propiamente bindear no.

Hmmm
Espera...

PlrA

Neptuno... POR QUE NO TE CALLAS.
El que diga que con el silent run NO SE OYE EL MISMO es que es sordo, por que yo oigo bastante bien a los que lo hacen, el problema es que con ruido de hes tiros etc.... es casi imposible darte cuenta, PERO NO OIRSE A SI MISMO HACIENDOLO....
PD: no jugueis con los cascos del mp3.

TRON

#64 No te exaltes hombre.

Estoy con #60, si el cs1.6 aun sigue en lo mas alto es por estas pequeñas cosas, si las quitan, sera un juego penoso competitivamente como el source, y las grandes ligas apostaran por el.

R4zi3l

#65

Si, el source penosisimo, por eso nadie juega a el.

/ironia on.

Es otro puto juego, para que comparas? te crees guay?

TRON

#66 Y tu tienes un minimo de cerebro? te crees guay por decirme estas gilipolleces? Es mi opinion y si no te gusta te jodes, listillo.

P.D: Y se pone /ironia off, porque ya has acabado de hacerla ;)

gnzo

por lo menos, VALVe demuestra que "aveces" se preocupa por el CS.. aunque estoy a favor de lo que han dicho por arriba, hay cosas mas importantes que arreglar.

LoletE

me parece muy buena idea que lo quiten...

pd: se hacerlo ...

n4t4ch4

La iniciativa esta bien, pero no deven de estancarse aki. Tienen k centrarse mas en el CS 1.6. Es el juego con mas salida que jamas a tenido valve. Es un juego k nunca pasa de moda. Deveria de solucionar bugs y demas.
E ledio en algun post que no es bueno k lo agan, xk si lo hacen de forma manual, xk?
No estoy de acuerdo, nadie tiene k tener mas ventajas que el resto. Puedes ser mejor o peor, pero no por eso puedes hacer cosas a las que otros no pueden acceder.
Todos lo mismo, y el que quiera hacerlo bien, que vicie y se deje de binds y programas externos ¬¬

LUnX

joder! que voy a hacer yo sin el saltito perr1 :S

kiWiz

#68 El caso está en si le dedica tiempo a cs 1.6 para bien...o para acabar de undirlo. Me imagino que no será su intención, sería muy friki sospechar que formar parte de una campaña de destrucción de cs 1.6 la verdad, pero cierto es también que esta decisión no le hace nada bueno al cs 1.6 a mi parecer.

Saludos

TRON

^
|
|

Yo de VALVe me lo espero todo ya.

l3l3l3

Hoy en dia la gente no hace el silent run para que no ser escuchada, y los que dicen saber tanto, no tienen ni puta idea.

SninjawN

lo veo bien.

garktz

es verdad que podrian emplear su tiempo en arreglar cosas mas notables cmo los hitboxes etc pero esto lo veo bien xk es un BUG del juego ya que hay una tecla asignada para no hacer ruido al andar... si quisiesen hacer esto entonces no podrias asignar ninguna tecla para andar y no hacer ruido en vez de ir corriendo...
x ejemplo a mi lo del bunnyhop me parece un "bug" en el sentido de que antes se podia hacer ya que si tu ivas corriendo y te ponias a saltar te sali solo sin tener k hacer ninguna movida, eso lo kitaron y ahora no se puede hacer de forma "normal" x lo k en mi opinion es un fallo totalmente explotado en ese sentido ya que si realmente quisiesen que se pudiese hacer lo dejarian como antes...

PD ( con lo de antes me refiero a la 1.3 )

X1oN

#74 No, desde luego que no, vamos, ni la gente hoy día dispara por matar claro.

son1kIN

si se dedicaran a actualizar mas el vac2 y dejarse de tantas mariconadas..

koalas

a mi esto del silent... no me convence pero lo que si molaria es como en ESEA que te kicken si lo tienes bindeado

yo lo ago manual y eso no tiene nada de malo, tampoco el duckjump porque puedes ver un pelin por detras de una caja

pero no os dais cuenta que todos los topplayers usan todo eso

VALVe es una mierda.
Que deverian arreglar:

hitboxes con eso me conformo. pero que se acave el silent running ?? no lo veo bien

Plopzito

en el ESEA aunque lo hagas manual te echa ... si ati no es que lo haces mal. yo creo que en vez de poner rumores deberian actuar... por que rumores se hacen 3 o 4 cada año y luego no hace nada ... a los gamers (en mi opinion) se rallan del cs xk es monotono y deberian ponerle parches para mejorarlo. asi que pido ACCION y menos rumores.

pkjn

#79 io lo tengo manual i si lo ago 3 o 4 veces me exa asi que j3

koalas

yo tambien lo ago manual pero me exa siempre asique lo ago 2 veces y el ultimo lo ago mal para que no me exe y asi continuamente

khalar

Como muy bien han dicho por ahi, esos pequeños detalles son los que le dan gracia a las competiciones, y distinguen al 1.6 del source.

Como tambien han dicho por ahi, podria ser que al quitar aspectos asi del juego, la gente perdiera interes, y se interesara mas por el Source.

Como tambien han dicho por ahi, es muy raro que Valve ahora arregle bugs del juego con buenas intenciones...

1+2+3= Valve quiere acabar con el 1.6, para que nos pasemos todos al source y volver a comprar y volver a pagar y hacerse dineritos

/conclusion no demostrada con pruebas cientificas xD

Se4RuM

me parece una grandisima gilipollez que hagan solo que suene como si corrieras si lo quitan que lo quiten todoooooo es decir que cuando haces eso si te disparan con awp el 80% de las balas se las come entonces que sentido tiene ponerle sonido si las balas se las va a tragar igual cuando te hagan eso??? xddd no tiene mucho sentido.. pero vamos que si quitan una cosa que quiten todo y lo pongan como en source que ni por asomo se puede hacer xDDD y si no pues que lo dejen tal y como esta que ya estamos acostumbrados a que nos lo hagan y a hacerlo.

R

e o no valientes estos de valve... DIMISION!

B

Lo que tenian que hacer es como pasa en source que cuando lo haces se para el muñeco asi lo va seguir usando la gente y va ser la misma mierda con diferente olor.

thunder_

#79 si eres tan listo aprende a escrivir bien.

gg valve

koalas

/\

thunder yo tambien te quiero... xDDD tio deja de rallar con escribir bien pero anda que tu "EscriVir FALTA!!!!!! TARJETA ROJA !!!!!!!" xDDD

a mi el silent me la pela solo con que arreglen los hitboxes me conformo

ThOrKeMaD

POR FAVOR, vamos a pownear la web de Valve con 2.000.000 de emails y que salga el mapa en el radar como en el Source.

g0es!

thunder_

#88 no notaste que es una ironía? what the fak...

Usuarios habituales

  • TRON
  • TNx7
  • koalas
  • ChuSKy
  • elfito
  • VollmoneR
  • NosFeR_