El silent-run podría acabarse

VollmoneR

#88 jajaja vaya personaje, enserio, primero escribes de manera deprimente y luego no captas las ironías ! dios mio JAJAJA EL KOALAS EL PRO DE LINARES vaya personaje

koalas

#91 y tu eres el risitas de la comunidad?

yo la verdad no pillo la ironia me lo explicas tu señor risitas?

jadgix

Es fácil #92, si ves que te está recriminando que escribes ilegiblemente, y él pone una falta a posta, y encima la remarca con cursiva para que se note, es una ironía que acentúa la forma en la que escribes, ahora, claro está, ¿quién iba a imaginar que no te enterarías que está poniendo la falta a posta y remarcándola para que no le digan justamente lo que tú le dijiste?, ciertamente solo al alcance de unas pocas mentes, por mi parte tienes mi total apoyo, y me gustaría otorgar un punish a tan discriminado acto por parte de esa persona, que ha venido aquí de listo para machacarnos con sus avanzadas técnicas literarias, dejándonos a los demás anonadados, ¡NO ES JUSTO!.

¿Mejor, amigo?

PD: Lo último mío es una ironía también.

koalas

yeah vale......

grata explicción. Nos ceñimos al tema...?

ahora pregunto yo a la comunidad: Que mejorarias tu del 1.6 ?

TRON

#94 Si lo dejan tal y como esta ahora, y que al hacer el salto que se esta discutiendo aqui no se vayan los hitboxes a la mierda, por mi ya seria perfecto.

hP

por 1 lado me jode , porque lo había cogido a la perfección , por 1 parte si se hiciera con la ruedita lo entiendo , pero si es manualmente , como en mi caso... pues que os quiere k os diga.. me jode 1 poco , pero bueno.

calaveradelc

bien hecho, hay gente que se hace todo el mapa a duck y tienen aim 0 luego

TNx7

#97 bueno tambien hay personas que se pueden recorrer el map 7 veces haciendo bhop son parar ( es mi caso) y luego tienen 0 de aim (ese no es mi caso :D)

ahora te pregunto... que tienen que ver los cojones pa' comer trigo??

TRON

Siempre habra discusiones sin fin sobre esto, a algunos les parece bien y mal, no tiene nada que ver con que tengan aim o no.. bueno en parte si, los llorones que no saben jugar lloran por todo.

elfito

#43 <3 u

#98 mejora la calidad del zumo blanco de las peloas fijo xDDD

Yo veo mas factible ke arregle la deformacion del hitbox ke lo del sonido.... Directamente SE SABE por la diferencia de tiempo enrte pasos si te vienen corriendo o haciendo duck. En el caso de que vienen haciendo duck ya sabes mas o menos cuando asomara...

Otra cosa es ke por hacer eso des menos 1 porke el hitbox de la cabeza lo tiene en el brazo derecho...

inter

Me mola tela que valve actualize la 1.6, para mí el juego que mas horas y diversión me ha dado del mundo y que cada vez que puedo vuelvo a exarme un mix o un partido xD.

Lo único que siempre odie de la 1.6 fue cuando quitaron el bug de awp kon eagle, o el de m4 con silenciador y eagle, la granada y el cuchillo xDDDDD esas kosas me molaban tela.

Ta1s0n

manual si , bindeado no .

koalas

yo en mi opinion que lo mejoren visualmente por ejemplo que en resoluciones cmo 640 se vea mas o menos bien en foso de dust2

que mejoren los hitboxes, los bugs, que la AWP de cuando acemos el puto nozoom "yo lo ago pero me sale cada 2x3"

en fin quieren acavar con este juego

leska

#103 pero a mi que me cuentas si te haces un no zoom o un si zoom vete por ahí.

VollmoneR

#104 no te das cuenta que #103 es niño analfabeto sin la ESO que responde cosas sin sentido?

¿que a 640 se vea foso de dust2? tu no lo verás xk juegas cn tft y jugar a 1 resolución como esa en tft es 1 suicidio.

¿que los hitboxes estén bien para el nozoom? no t das cuenta q al hacer el nozoom la bala va al centro aunq salga en el mapa 1 marca d bala en otro lado?

pd: comprate unos cuadernos rubios, sacate la primaria, luego la eso y acavarás escribiendo bien.

Scerin

#105 espero que ese "acavaras" sea ironico

#107 joder ni me habia fijado

SuGaRaY

#106 Para algo lo pone en cursiva xD

VollmoneR

#106 anda que tu tamvien...

TRON

El juego a 640 se ve de puta madre, en un crt claro, yo juego a esa resolucion y no tengo ningun problema. Los hitboxes estan mal para cuando haces un sin mira? OMG, cuando haces un sin mira la bala se va a la mierda, no se que esperas tocar, y cuando haces un fastzoom si no das es porque no has apuntado bien y .

P.D:Baia personage el koalas este hoygan

P.D2: 3nf1n... #111 > #110

ciza

#105 ahi la has cagado, la bala no va al centro ni de palo y te lo dice un sourcero que ha jugado pocas veces a 1.6 pero estoy 100% seguro

#111 pues a mi siempre me han dicho/he visto que la bala no va al centro en un nozoom, demuestramelo de alguna forma

l3l3l3

#110 si has jugado al cs pocas veces, callate, y si, tiene razon. Lo explica bastante bien, la has cagado tu ;p]

Eyacua

me parece gracioso ver gente como se autoproclama skilled o dice "si no sabes ahcerloe s tu culpa" cuando el silent run no es mas ke un bind aprovechandose de 1 bug.

Ya ves tu ke skill, algo ke en 2 dias aprendes a usar solo incluiyendolo en la cfg, mejor ke no lo kitne y las hitboxes no rulen y los pasos, BASE DEL CS, se oigan entrecortados o ni se oigan no?

panda niños necesitados de ventajas veo yo.

TRON

El silent run no es solo un bind, es saber pulsar la tecla correctamente mas rapido o menos dependiendo a la velocidad que vayas.

El que va de skilled aqui eres tu presumiendo de que se aprende a hacer en 2 dias, cuando puedes leer a gente que dice que ha tardado bastante en aprender..

VollmoneR

#112 fijo que tu eres de los que escuchan cosas pero q no saben que son.

Silen-run = Ir corriendo haciendo la mitad de ruido, de cada 2 pasos se escucha uno y se hace agachandote.

#109 si se da en medio haciendo fastzoom, de hecho, si no se diese sin mira no tendría el nombre de fastzoom. Ah se me olvidaba, ¿xk siempre q se da sin mira haciendo "fastzoom" el tio está en medio? q puta casualidad.

Yo vengo de 1.5 y era más fácil de hacer que ahora, pero ahora en 1.6 se sigue manteniendo.

O

El fastzoom asegura que la bala vaya recta,y si va recta,o apuntas bien o no das al contrario...¿qué tiene de raro?
Sobre el silent run...bueno,la verdad que ni me va ni me viene,me he acostumbrado a verlo como una cosa más del cs.

ChuSKy

#30 sabe......mazo. pero mazo vamos, osea que eres uno de esos perrys que me tiene a mi hasta la polla porque no saben hacer otra cosa . . .

Que es lo mismo tener aim que saber hacer el salto de mierda jajajajajaja, igual, es lo mismo xDDDDDDDD

Mejor, que lo quiten por dios, que quiten el perrysalto ya.

ChuSKy

La bala nunca va al centro sin zoom, si no para que se iba a hacer el fast zoom no? para eso le pegas un moco en el centro del monitor y te limitas a disparar sin zoom siempre pero no, no van al centro no.

elfito

#117 si no te mueves generalmente va al centro.

De hecho el 90% de muertes ke hagas con la AWP sin zoom sera porke el pavo esta en medio

ChuSKy

eso de que va al centro...no seria la primera vez que QUIETO, disparas con awp y ves que da mazo mazo abajo a la derecha o arriba a la izquierda y movidas así, me harás llegar a casa y subir screenshots.

Eyacua

#113 #114 uff si, me costo a mi 5 dias aprender, y digo 5 por ke se ke me lo puse 1 martes y el sabadoe staba explicandoselo a mis colegas. Ademas, uff, darle mas o menos a la rueda segun si corres ams o menos UFFFF! JODIDO JODIDO EH, ni el novel de counterstrike.

La base del tema es ke esto es 1 bug, no se supone ke has de agacharte 300 veces/sec, igual que no se supone ke has de usar un script/bind/whatever para ke tus hitboxes vayan rayadas.

Uff si, cuesta mucho aprender a usarlo bien, kiza a lo sumo 2 semanitas, madre mia superkilled ppl haxoring!, la cosa es ke ya de base, sabiendo como funciona aunke no lo sepas optimizar, obtienes menos ruido, menos hits recibidos y eso no es de lo ke va el cs, por lo mismo ke kitaron el bunny (y yo lo amaba) kitan esta lamerada, si os pica os rascais, aprended a jugar sin ventajitas :o.

Usuarios habituales

  • TRON
  • TNx7
  • koalas
  • ChuSKy
  • elfito
  • VollmoneR
  • NosFeR_