Eliminatorias de Cseros.

Ew0k

La verdad q es casi mejor dejarse perder en el 1º partido y jugar por losers porque por lo menos los mapas son mas asequibles que los brackets de winners xD

kami_

de_inferno
de_contra
de_dust2
de_cpl_mill
de_train
de_nuke
de_russka
de_cpl_fire
de_strike_rc3
de_villa
de_losstemple_pro

creo que son los mapas mas jugables y los mejores para jugar un torneo serio y tal... no mierdas tipo aztec infernopro y demas me dan 1 ascazo.. xd

W

sinceramente no todo el mundo tiene una grafica potente para aguantar de_infierno ( me incluyo a mi ) y la verdad q infierno_pro da bastantes mas fps y es practicamente igual pero sin complementos q quitan fps

Kr4K1

ola??? lloro pk no me gusta el mapa :( :(

aver un wen jugador demuestra sus cualidades hasta en fy_iceworld si hace falta joder... TODOS llorikeando...

                              3n f1N
P

A ver cómo digo todo lo que tengo que decir sin que me baneen de media-vida...

1º Cseros no está muerto, ni nunca lo ha estado. Fue hackeada por un lammer que no tenía mejor cosa que hacer que tocar los webs, y hasta que se ha arreglado el asunto, los partidos han sido suspendidos.

2º Si de primer puesto pasas a tercero, mírate por qué ha sido, no hace falta venir de víctima aquí ;) Si crees que es un error, nos los comunicas en cseros, no aquí. Nosotros tb nos equivocamos, no somos máquinas.

A ver si tenemos los suficientes... de decirnos en cseros que lo hacemos mal, porque que hablen mal de ti a las espaldas y delante tuyo no te digan nada... me ahorro lo que pienso de eso.

3º Laryos, hay muchos... fastito, drakman, degu, kenny, garcis, yo... y otros tantos que formamos la plantilla liga-foros-torneo.

4º Si preferís, de eliminatorias ponemos dust y dust 2. Se supone que las eliminatorias son para ver el nivel real de los equipos, y dust2 lo juega mi abuela con los ojos cerrados no me jodas.

5º Por cierto, sabéis que si insultáis la liga podéis ser descalificados, verdad "PIRAO"? o en su defecto no entrar en la próxima edición. Ahórrate el "entrar de nuevo? si no me interesa".

6º Como bien decían antes, puntualizando, se perdieron datos en el ataque. SI habéis mandado las screens de nuevo como deberíais haber hecho (os lo avisamos mil veces), no tendría que haber problemas en las puntuaciones.

7º Ferghy, y estarás baneado para siempre, sobre todo leyendo lo que acabo de leer. No quisiera salirme del tema, pero llamarme etarra por ser Vasco es algo tan sumamente fascista, ultraderechista y repugnante, que me gustaría verte tu cara de gilipuertas para hacerte un bonito cuadro con mis manos.

8º Nphasu tomo nota de lo que has dicho para futuras ediciones ;)

Y nada más que decir. Bueno, sí, que la oleada de lobos que se tiren a mi cuello ME LA SUDA, así que ya podéis ponerme a parir. Eso sí, no me insultéis, que suelo reportar mensajes a los moderadores.

VirTu_YaGuaR

#17
donde estan las faltas de ortografia???

VirTu_YaGuaR

#26 eres tontisimo tio pero tontisimo

TeRRyCoLa

Hacen lo que pueden, son pocos y supongo que tendran que hacer un poco de vida social no?? no reciben nada a cambio solo quejas... :\ eso si... lo de los mapas de finales es un poco lol

DeNz1L

mal0teh #35 <3 mi perfil

P

#39

CITO:

El tema en el que le "insulte" fue totalmente borrado para que no lo vea degu ni nadie, y la 2ª oportunidad...

SOIS UNOS PERSONAJES TODOS XDDDDDDDDDD

friki perdio.

Fue borrado porque los temas que se salen de las normas son o cerrados o borrados. No vengas a llorar, que ya te dí una 2ª oportunidad, y más, te dí una 3ª y lo primero que hiciste fue insultarme, así que no tengo nada más que decirte.

Mi actuación en cseros nada tiene que ver con mi nivel de frikismo, consulta wikipedia para ver la diferencia.

ChUsO06pdm

a ver phosky lo que te dicen es simplemente que cseros no tiene SERIEDAD.
La verdad no se porque haceis una liga de tantos clanes si no podeis con ella...ademas haceis 3 divisiones y hay cada clan...que no puede ser serio,simplemente por el hecho de que no se lo toman en serio,si seguro que les dices mr15,y te dicen ola??

A eso sumale los mapas,de_prodigy,de_aztec...son mapas que se jugaban al PRINCIPIO del source ,cuando no estaba de_cpl_mill de_nuke de_contra etc... y en winner no poneis train cbble...
Respecto a tus opiniones...de_dust mejor planteate el ser admin porque ...

Ademas no me da ninguna confianza cuando eres un tio que se pone chetos (bien hay que decir que es para hacer tus famosos videos),pero es lo que hay.

Cseros la verdad nunca tuvo gran orgnizacion/seriedad ,pero se veia voluntad,pero teneis que comprender que el gaming esta creciendo y ya no se busca solo diversion,si no un poco de competitividad,cosa que cseros no tiene para NADA.

Suerte a la liga,que la verdad os lo currais mucho.

-destro-

#41

DeNz1L

tu actuaci9n no tiene nada que ver amiwo, yo sigo creyendo que eres un friki perdio

pd: phosky is a person

Original

Phosky fan y se acabo

jonhy_walker

muchos lobos a la carroña, y lo gracioso es que casi todos juegan esa liga. Poneros en su lugar, no es facil llevar una liga tan grande, moderar foros etc...

Pelin de comprension, por cierto, viva prodigy! :)

JoSe_4ever

Comprension tenemos todos, y sabemos que es dificil de llevar, pero si no puedes coge a peña para q te ayude.

A lo que dice chuso, 100% de razon, me jode darsela porque es un lameruzo xD, pero esque el hdp la tiene.

Mucha gente se queja, algunos con razon, y dando fundamentos, y otros unicamente por el exo de que se creen superiores al mundo vease #4, Mr Simpatia, un error lo tiene cualquiera, pero claro tu naciste siendo la perfeccion de persona, chaval bajate de la nube.

PD: antes de criticar pensad que csros es la liga dodne la gran mayoria hemos empezado en el css, asiq dejad de tirar mierda sobre ella.

Laryos

#46 dureza.

Twin

#46 <3 #4 @lan

ice_wolf

#35 Bueno no queria decirlo pero alfinal lo dire:

1º Como muchos saben hemos ganado las 2 ultimas ediciones de vuestro torneo y el supuesto premio ni lo olimos que creo que era 1 servidor gratis durante 1 mes.

2º No vengo de victima puesto que me da igual pasar de primero, de segudo o de quinto, el objetivo es ganar da igual que pases por winner o por lossers y nio he llorado en ningun momento simplemente ganamos TODOS los partidos exceptuando el ultimo que teniamos que jugarlo pero como estaba hackeada la web no se jugo, y no sabia nada de que nos habiamos clasificado como terceros.

3º Estoy con mucha peña que hay mapas que no son de competicion, por su alto desnivel a la hora de cubrir y/o atacar.

4º No es facil llevar un torneo de estas caracteristicas, pero no vengas aqui como si fueses el super admin, o jesus a darle sentido a nuestras vidas, os han jodido habeis perdido datos pues consultar con los clanes y no os inventeis lops resultados ni las clasificaciones.

5º Seguir trabajando que lo estabais haciendo bien, salvo el par de puntos anteriores.

6º Son criticas constructivas, (no me salseeis)

JoSe_4ever

#49

Tanto te costaba decir esto desde un principio??

Venga que vamos aprendiendo modales, 2º paso decirselo a el en privado, pero me siento orgulloso de tu progresion, ahora deja de ser tan sobrado y la verdad esque serias lo mejorcito del source :D

PD: yo no se para que quieres mas servers, si encima que los tienes gratis y son de lo mejorcito.

Son criticas constructivas (nada de Salseo plix)

Salu2

JuShTo

El que gana un premio lo gana, y hay que darselo, sino pierde la credibilidad. Ahí estoy con ice...

Lo que pasa es que ice no se acuerda... que nosotros decidimos quedarnos con el ventrilo, porque por esa época teniamos un ts2 de pal0 y server de abser, y claro, preferiamos el ventrilo.

El ventrilo que tuvo SkillZ durante bastante tiempo, fue del premio.

Lo que no entiendo es pq se repartieron los premios entre los campeones de cada división...
Venga vamos a darle al salamanca 3000 millones que ha ganado la segunda... anda que...

Lo de los mapas es la risa, nunca fueron competitivos y siempre se dijo. Otra cosa es que a los admins les costará quitarlos de las ligas...

JoSe_4ever

Justito yo no digo que no, los premios siempre habra que darlos no?? pero que tampoco pierde nada del otro mundo, pienso que eso lo deberia hablar con los admin o postear eso mismo en su foro, no en media-vida y porque a salido el tema.

Por lo de los mapas yo no digo nada, son mapas un poco "chorra", pero no todos los clanes quieren aprender mapas que solo jugaran una vez en su vida. Yo la verdad esque propondia que cada division hiciese una votacion de los mapas que quieren jugar la siguiente jornada y ese mapa ya no se juega mas, porque tampoco hay que despestrigiar mapas xDD.

Saludos.

Sinso

#51 En el torneo 2k6 los premios se repartieron ante la negativa del ganador de 1ª de jugar contra el ganador de 2ª por los motivos que todos conocemos.

El reparto estuvo bien porque stcc no tenia server, a nosotros nos venia bien el hosting web y si vosotros no teniais ts/ventrilo pues perfecto.

PD: Si hablas de otra edicion me callo xd

Aphex

#36
Y DIOS DIJO: "NO PIENSO BAJAR A LA TIERRA, SUBID VOSOTROS Y COMEDME EL RABO". (Signos de puntuación y tiempos verbales, gl & hf)

Respecto al tema de los mapas se han hecho votaciones en la web para elegirlos, y si han salido esos pues se juegan esos, no lo veo tan horrible, aparte ¿qué problema hay con aztec? en la primera BBIGG de Santiago se jugó la final ahí, pero claro, muchos bocazas de aquí no saben ni lo que es BBIGG, asi que ¿para qué molestarse?.

¿Mirar más los torneos Europeos? CSeros trata de hacer un torneo "CSeros", en la primera edición hubo muchas críticas por lo peculiar de las normas así que se trato de homogeneizar un poco con el resto de torneos, pero nada, aqui la peña cry que te cry, cuando no ves más que paridas escritas por gente que va de sobrada por un puñetero juego ¿os creeis que se les va a hacer caso? "vaserqno". Las críticas bien hechas son oidas y tomadas en cuenta, y si no me creeis ahí teneis los múltiples cambios de normas como buen ejemplo.

Qué fácil es quejarse desde el sillón de tu casa y no hacer nada por cambiar las cosas, lo de siempre.

Go Cseros

Saludos, no vuelvo a postear más en este hilo.

JuanMaeRo

Si no pueden encargarse de la web, podrian seleccionar a un par de admines mas, que le echaran ganas y les ayudaran...

Los mapas, lo mejor habria sido una votacion, pero bueno, tampoco es para echar tanta mierda por eso.

ice_wolf

#54 tu te basas en torneo de hace años de versiones de 1.3 y 1.5 cuando BBIGG mas conocido como BBIGG [HUNTER] jugaban torneos en el ciber BBIGG saint y demas donde si se jugaba aztec, luego se quito el mapa por motivos que ya hemos expuesto, que es un mapa MUY descopensado.

Y si se perfectamente que es BBIGG y demas ligas y cybers como ULEO, confederacion, ETC.

JuShTo

Nosotros no nos negamos a jugar sinso...

Lo único que dijimos fué... que en vez de que el ganador se llevase el server(intuyo q seriamos nosotros) nosotros nos llevasemos el ventrilo y ellos el server ya que nosotros ya teniamos...

NADIE SE NEGÓ

Sinso

Va jushto que recuerdo un post en cseros de quien fuera staff de skillz o no recuerdo quien le puso que lo decia claramente y las razones de por que esa decision; me acuerdo bien de haber leido "en cambio jugaremos gustoso nuestro partido contra Skull Lamers" ¬¬

De eso ya hace un mundo y posiblemente no venga al caso pero las cosas son como fueron. Solo respondia a tu duda xd

Mira, estoy viendo aquel post, fue Victor Gutierrez quien lo firma, identificandose como miembro del Departamento deportivo de SkillZ.Abserjuegos

-edit-
xdddddd Nos venia bien para alojar los raps, si nunca llego a usarse seria porque eres un vago :P

buky

¿A nosotros nos venía bien el servidor web? Si no lo llegamos a utilizar nunca. Creo que éramos los únicos a los que les daba igual una cosa u otra.

Siempre podríamos buscar a Perfo, Dual, y Shadow y jugar ese partido, jejeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales