Eliminatorias de Cseros.

P

ChUsO06pdm, si crees que puedes hacerlo tú mejor, adelante, o te creas una liga, o te presentas a admin de cseros. Pero criticar por criticar...

DenZ1L -> Friki, término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.

Luego pásate por aquí y mira tu definición -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subnormal

ice_wolf dudo mucho que el premio no se te ofreciera dado que todos los demás clanes que han sido premiados, han recibido su premio. Si tu clan no te informa de lo que ocurre internamente, no es nuestro problema. Aún siendo cierto, la administración no ha recibido NINGUNA queja acerca de premios sin ofrecer, así que o bien quieres dejar mal a cseros aquí en media-vida, o bien no te enteras de lo que ocurre en tu propio clan ;)

Lo de llorar me refería a la gente en general, yo no me he referido a nadie en concreto, y si lo he hecho, no era mi intención.

Precisamente un mapa con alto desnivel de ataque/defensa pone a prueba la buena o mala organización de un clan, no solo del aim, sino del teamplay. En una palabra, un clan decente que merece ganar porque se lo ha currado, no tendrá problemas con ningún mapa.

Para empezar, aquí nadie se inventa los datos. DEja de intentar poner a la administración de cseros por el suelo, porque NO CUELA. Perdimos datos y screens, y SEGÚN RECIBIMOS de nuevo las screens, VAMOS ACTUALIZANDO las clasificaciones. Si estás en la luna de valencia y no te enteras de nada, mejor pregunta, que luego la cagas.

Ah, y no vengo de super-admin de liga, dado que soy super-moderador. Lo que hago es defender a cseros de unos pavos que no saben ni lo que dicen.

JuShTo, como dije antes, si el premio no se dió, nadie lo reclamó, primera noticia que tengo. Resumiendo, el premio se dió.

JuanMaeRo sabes cuál es el problema? Que la gente no tiene "cojones" a darnos consejos o críticas constructivas en cseros, sino que los admins nos enteramos de éstas en otros foros, entre mensajes de lloricas, tontolabas y criticones (del 'palo malo'). Y que cada uno se dé por aludido de su respectivo calificativo.

Ferghy cállate facha, que lo único que das es pena.

ice_wolf

Pa que discutir, solo te dire que ganamos todos los partidos menos el ultimo que no lo jugamos por que se cayo la web y las screens no las tengo por que he formateado y la mayoria de mi clan tambien, pero me acuerdo perfectamente, y ahora me atacas con gilipolleces y ahora yo te invito a que me enseñes las screens de los partidos que hemos perdido.

Un saludo, te espero en irc para que me pases las screens.

KsR

Phoskito de pal00 tienes un aire de subidito q lo flipas pimpim.. esto no es cseros y no puedes intimidar aunqe con el careto q tienes no te tendran respeto ni tus padres.
Respecto al mapa de aztec.. tu dices que el mapa se a elegido,,, y seguro q fue votado y elegido pero por unos putos mankos que solo saben jugar fy_icewordl aztec cs_office y esos ascos de mapas y sino entra a cualqier publico y cuando ponen lo de votar el mapa fijate cuales mapas eligen siempre los mismo mapas asqeroso.. pero weno enfiNN

PD:Los mapas lo deberiais elegir vosotros o esq sois otros pepines que tais deceando jugar cs_office o cs_militia xDD

SaludosSs

P

Droide, mandar screens de cada uno en el partido, es una forma, por ejemplo (por citar una utilidad), de ver si alguien tiene chetos activados. Hay muhos chetos que requieren reiniciar el CSS. Así quesí sirve, que no le veas utilidad es otra cosa ;)

Droide, si la gente se queja en este foro, jamás nos enteraremos en cseros, así que sus supuestas críticas constructivas caerán en saco roto. Las críticas de cseros, en cseros. Todo lo que esté fuera de cseros, es lloriqueo.

ice_wolf, hablando de atacar con gilipolleces... yo en ningún momento he dicho que no ganárais torneos anteriores, ni que diga que es mentira que no habéis perdido ningún partido. Todo eso es producto de tu imaginación...

P

KsR ke lo tengo subidito? Jajjaa por favor no seas niñato. Si me atacas, hazlo con hechos y sobre todo verdades.

Para empezar, si me quieres vacilar, aprende a escribir comas, puntos, tildes, y esas cosas que se aprenden en educación primaria.

Pero bueno, ya que me divierto con tus chorradas, te voy a seguir rebatiendo, que así me entretengo un poco. Entro en tu juego.

1º No intento intimidar a nadie, solo defiendo a cseros. Si eres tan inteligente de no ver la diferencia...

2º A mí la gente que me conoce en persona me respeta. Solo gente como tú de ignorante se sube de tono vacilándome, claro está, detrás del teclado. En la Euskal Encounter, nadie me vino a vacilar ni a reirse de mí porque saben que les parto la cara si se les ocurre. La gente que se acercó a mí me vino a saludar y de buen royo. Te invito a que en Julio vengas a la Euskal Encounter y me vaciles a la cara.

3º Si por mi fuera, jugaríamos office, awp_inidia y iceworld en la final (coña)

KsR

Como te van a dar criticas en cseros si a la minima ya te qieres subir encima del que las pones como si fueras superior o algo...ademas no te las tomas como criticas constructivas sino como algo malo y a la q cuentas 3 BAN xD

PD:En la campus nos veremos la euskal me pilla lejos,, y una cosa tas visto al espejo? pq yo creo q no con eso de partir caras @lan yo creo q ni un palillo de dientes partes xD

Otra cosa no vacilo,,no es mi estilo soi directo sea delante del pc como en tu cara.

G4rcisKm

Nadie obligó a nadie a apuntarse a cseros, si no os mola es muy fácil, a la calle, no teneis porque estar aquí discutiendo nada.

KsR

Mi nick es unregistre xDDD no estoi registrado ahy sorry muajajaj

No tengas tan seguro eso de ponerte encima mia pq to puede se q te caigas ^^ <--- I no vacilo pero weno tiempo al tiempo.

P

Vaya, pues para no estar registrado, bien dices que me conoces. Si por la boca muere el pez, está claro.

Aún así, estás apuntado a la liga? Es para expulsarte y todo eso. Como me creo superior, lo voy a hacer hombre.

Yo solo te digo, que por mucho hombretón de 18 años de mierda que tienes que te crees, a mí a la cara no me vacila ni mi padre.

ice_wolf

#69 te digo que me pases las screens por irc y dejes de decir tonterias del estilo "es producto de tu imaginacion y cosas asi" que por poner coletillas no significa que tengas razon, dame pruebas y no coletillas.

Un saludo.

KsR

Yo conocerte no gracias solo e visto algunas fotos -_-
No creo que averigues donde estoi metido xD

P

PEro de que mierda screens me estás hablando? Para qué quieres que te las pase si yo no he dicho que sea mentira lo que tú dices acerca de perder partidos? Se te va la olla?

KsR

EDIT:xDDDDDDDDDDDDDD dejo los insultos sino me caera un ban wapo y si tas esqivocado

Respecto a los granos ya pase la pubertad.

PD: Phosky aver ice te dice q le pases las fotos de los oficiales que a perdido ya que estan 3 cuando deberian estar 1 sin perder ningun partido y faltandole un partido por jugar todo esto = mal organizacion.

P

Edito mi mensaje de nuevo.

PD. COn 18 años que tienes, la pubertad sigue estando ahí, y se nota. Aún sigo esperando que me expliques laS fotoS que has visto de mí. Bocarana. Y se acabó seguirte el juego. Puedes decir lo que te plazca ahora.

Corkus

Este hilo no era para poner los resultados de cseros?
No es por nada, pero me importan -1 vuestras discusiones.

Intentad respetar un poco el sentido original del post.

Como has dicho phosky, cosas que criticar de cseros en cseros. (el resto de comentarios tuyos creo q sobraban tambien)

Saludos

KsR

Lo de la foto creo recordar que fue en una kedada o lan en la cual salias con la camiseta de cseros puesto (negra y letras naranja puede ser?)....

Otra cosa tas acostumbrado a que te laman el culo en cseros pero aqui no es igual la gente te ablan con sinceridad.

P

Te confundes de persona siento decirlo. Yo no he ido a ninguna lan con la camiseta de cseros. De hecho, la he llevado una vez por la calle, pero me la dieron DESPUÉS de la última LAN a la que asistí.

No lamo el culo a cseros, ni me lo lamen, simplemente la defiendo a toda costa porque pertenezco a ella. Si no la defendiera, no merecería ser miembro administrativo de la misma.

PD. veo que tenías ganas de bronca con alguien, porque no me conoces en absoluto. Empezando porque yo soy moderador de los foros, no admin de liga ;)

Por cierto, te suena el clan wF? Qué debería hacer cntigo? Dímelo.

KsR

Hacer lo que quieras porque ese login lo tengo perdido ademas el clan wF esta disuelto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:No este era otro xD
Otra cosa phosky por mi como si eres papa no le tengo miedo a nadie,, pq yo diria que me defiendo bien tengo adtitudes,,

Pq me agregas a tus amigos de mv xD me qieres follisqear

P

Te aseguro que no me costaría mucho averiguar en qué clan estás actualmente. Dispongo de mucho tiempo libre hoy.

Por cierto, BUZZ LIGHTYEAR? DEja de decir tonterías que tus chorradas de caen por su propio peso :S

P

Yo no te he agregado, no admito gentuza en mi vida ;) Además, no es cuestión de miedo o no, es que cuando adivine en qué clan estás, es posible que no juegues en la liga mira por dónde ;) Yo no te amenazo ni nada, te digo lo que va a pasar ;)

Además, deja de ser tan mamarracho, que cualkiera ke te haya leído ya estará flipando. Me vacilas (yo a ti tb por supuesto), dices ke me has visto en noseké fotos imaginarias con una camiseta imaginaria... en fin, deja de ir de listo por la vida. Si a eso lo llamas tener aptitudes para defenderte...

LaKa

Me siento superior a phosky pork mi pc es mas wapo.

P

xD

Sinso

#84 Menos mal que no eres admin de la liga. Amenazas como esa, tu prepotencia infundada y todos los posts anteriores phosky (y muchos otros cseros), es lo que hace que sea indigno que pertenezcas a la administracion de una liga como lo fue cseros. Si te preguntas porque hay gente que deja de pasar por alli pues es obvio.

P

Me decepcionas de verdad Sinso. Sinceramente, me decepcionas y mucho, porque yo siempre he creído que tú y yo nos llevábamos bien, pero voy aprendiendo.

En fin, parece que por Internet las decepciones van una detrás de otra. Piensas que le caes bien a alguien, y te enteras de repente de que es todo lo contrario.

Entonces, pensar que por tus actuaciones yo te caía bien, es que actuaste con una falsedad de impresión.

Si al final es cierto lo que decía Aphex, esto es un juego, y los amigos de verdad son los que vemos a diario.

Menuda decepción.

[Edito]
Además, desde mi vuelta cuando lo dejé una temporada, no ha habido ningún incidente. Parece ser que en esta vida, haces algo bueno y nadie lo reconoce. Cometes un error, y la gente te culpa eternamente por ello.

HaZuKi

Si nos gusta cseros no os apunteis y au pero k sepais k es la primera liga k hubo en source y apartir de la cual se hicieron los primeros tops... creo k merece otra oportunidad no?

:)

KsR

Ves o no ves posky en mv la gente abla con sinceridad y te llevas decepciones pos normal solo tenemos que ver como eres aunqe yo solo te qisiera ver una semana en mi pueblo xD
Y otra cosa haver phosky si te qeda claro que no juego tu liga de pal0 que no vas a tener el gusto de banearme ni dejarme jugar que no te enteras empajillao de la vida FIN.

PD: Dices que no me as agregado a amigos aya o no aya sido sinqerer,, pongo el mensaje privado que te llega cuando te agregan y asi te callas?

que rapido me as borrao de amigos xD y tambien as borrao a tu amiwo letto

Tema cerrado

Usuarios habituales