Eliminatorias de Cseros.

Uscita

Despues de k les llevara tanto arreglar la WEB, sigue adelante el torneo de cseros. Finalizada la fase de grupos estos son los clasificados por grupos:

PRIMERA DIVISION

Grupo A
1º Always Freader
2º Dayana
3º Wizards
4º before die

Grupo B
1º KoD
2º A7GB
3º NextLevel
4º 4Break

Grupo C
1º eveReady
2º Cg
3º siN
4º TwM

Grupo D
1º emotive
2º cvt.sogitek
3º VGA-Gaming
4º ThirdEye

Las eliminatorias correspondientes las teneis en el siguiente link:

http://www.cseros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=33

SEGUNDA DIVISION

Grupo E
1º Soul-Riders
2º Supreme killers
3º aTp
4º CoolSpirits

Grupo F
1º Squad 3V
2º 4Huevos
3º RoP A
4º dysturb

Grupo G
1º xplicit
2º XIII
3º N2KU
4º Spiral

Grupo H
1º Dark Souldiers
2º Warros of nightmare
3º natural-evolUTION Team
4º Killer Team

Las eliminatorias correspondientes estan en el siguiente link:

http://www.cseros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=35

TERCERA DIVISION

Grupo I
1º RoP B
2º DPJH
3º Hate Force
4º SEOC

Grupo J
1º maXma
2º KJM
3º equalizer
4º Templarios

Grupo K
1º Styg
2º HeadShooters
3º CremasClan
4º Eternity Drafts

Grupo L
1º TOTAL OWNAGE
2º Clan C4T G2
3º Bacteria
4º Escuadron suicida

Las eliminatorias correspondientes estan en el siguiente link:

http://www.cseros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=37

kami_

a q no se habia muerto cseroS? xD nose creo q ai clanes en brackets q en su dia se disolvierón y los siguen poniendo.

pd: afreader, dayana

Uscita

Yo eso no lo se, solo te pongo lo k hay.

ice_wolf

que recuerde ibamos primeros a falta de 1 partido, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y pasamos 3º OMG !!

como dicen por ahi arriba, esto no estaba muerto¿?

Original

fake

Uscita

Ice wolf, pues dile a los de cseros k os miren los puntos y tal, a nosotros nos avian puesto 3º o 4º no me acuerdo, y les dijimos k nos pusieran bien los puntos, por k pasabamos primeros, y nos avian puesto mal.

Os lo aconsejo a todos.

ice_wolf

sinceramente me da lo mismo, solo me resultaba curioso que ibamos primeros con TODOS los partidos ganados a falta de 1 partido y le sacabamos mogollon de puntos y de repente vamos 3º? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

organicacion de primera xd

Laryos

#1 hay partido que todavia no han contado... y clanes de ahi que no pasan.

Rad1kaL

A pero CSeros aun existe? La organizacion y forma de llebar ese torneo es de lo mejorcito eH! :$

Twin

<3 cseros

Laryos

Quienes son los admins?

DeNz1L

gogo cremasclan

corsi

ThirdEye donde andan? xD

Eldanesh

A parte de como estén los grupos... ¿inferno pro? ¿prodigy? ¿la final en aztec? ¿Qué eliminatorias son esas? :S

Ah y #6, primeros pasaríamos nosotros que no nos contaron ni la victoria de forfeit ni nada, pone que tenemos 6 partidos nada más cuando deberían ser 8 x'D

Polakoooo

Sufrieron un ataque hacker o como se llame y perdieron bastante datos. Pusieron las screens que se habian perdido en el proceso de arreglo y si las habeis vuelto a mandar no deberia de haber problema en las clasificaciones.

Aphex

#9 Organiza una liga con tantos clanes como cseros y despues hablas, bocazas : )

VirTu_YaGuaR

#16 Y DIOS DIJO NO PIENSO BAJAR A LA TIERRA, SUBIR VOSOTROS Y COMERME EL RABO ;)

Aphex

#17 Estoy seguro de que si dijo eso no habría cometido tantas faltas como tu ; ), antes de hablar asegúrate de que no vas a soltar paridas. (O al menos escríbelas como Dios manda).

Por cierto, no formo parte de cseros desde hace una semanita, no tengo tiempo libre, pero desde aquí tienen todo mi apoyo, invito a los que se lo dan todo hecho que hagais una liga y la organiceis sin recibir nada ¿ok?, u ofreceos como admins de dicha liga, ya que se ve que vosotros sí sabeis cómo llevarla, no durais ni 2 telediarios.

Saludos

gago

Lo que yo te diga, cuando Aphex postea, siempre te ownea :P

<3 Aphex

Pirao-

Despues de ganar a los stars6 en la final de Reteros... Continuamos en los play of's ! Vs Eveready mmmm

Droide

#20 ponlo en el periódico ya de paso xD

KoSToMaN

sorry icewolf, afreader manda .......... tuks y flower una pena k se retiraran del source ;)

PD: Wizards tendria k pasar como primeros de grupo xDDDD

Uscita

#14 Dan tio, nosotros al igual k vosotros solo hemos perdido 1 partido, y por una ronda, a vosotros os ganamos 22-8, ademas creo k echando cuentas, tenemos mas rondas a favor y menos en contra, pasamos nosotros primeros.

Gelr4m

A nosotros tb nos faltan ciertos resultados

granota

si Dayana nos disolvimos como es que han pasado 2? joder si hace la tira de partidos desde entonces y "hemos terminado 2?" eramos buenos y ganabamos hasta sin jugar :D

P.D. la final Winners Aztec? hola? me encanta este mapa, pero no es para una final

ludick

#9 sabes que ad+ de lo que dice #16 les han intentado hackear no??

gl a todos los clanes!!

ddtbatusay

Affi

Lo de aztec y prodigy desde luego es una muestra clara del nivel del torneo y lo puestos q estan en otras ligas extranjeras. Esta era la ultima oportunidad q le dabamos al torneo. Lo del recuento de puntos tb es muestra clara.

Asi que solo decir q 3rdEYE no seguira jugando cseros, ni siquiera los playoffs.

Saludos.

N

Yo cuando vi la organizacion ya me partia.. y cuando vi los mapas ya me tiraba por los suelos.. no se a kien se le ocurre poner aztec en una final.......

De locos...

-revol-

Creo que deberian de poner mapas que se jueguen en europa no mapas muertos :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales