Empezar en el CS? Cursillo mediavidero!

Deoxys

Pues eso, llevo 4 años mas o menos en el CS, pero en mi puta vida he estado en un clan, ni he jugado un mix (me entere de lo que era el mes pasado), ni nada de nada, todo lo que hecho ha sido hacer el moñas en publicos (que me divierte, pero acaba siendo siempre lo mismo). No sé si habrá alguien como yo o en una situación similar, pero para los que son unos putos mancos de mierda (sin ofender) o para los que nunca se han metido en nada serio, he pensado en esta iniciativa:

Consistiría en coger algúnos dias random (algún sabado noche, domingo, día de fiesta), y en ellos montar un servidor (o buscar uno vacio que es lo que yo he hecho hasta ahora), y que la gente que controla de esto nos enseñe cosillas que debamos saber, algun truquillo en mapas, como usar las armas, etc, etc, etc. Por ejemplo, sábado 31 de febrero (fecha de ejemplo, no me he colado), un minicurso de inferno (por donde ir, algun atajo, cosas de esas) y aprender a usar bien la USP (por ejemplo, no me acuerdo quien en el server de MV me enseño que no tenia que disparar tan rapido, desde entonces doy bastante mas). Nos juntaríamos (no creo que seamos muchos), y cada equipo tendría un "tutor" que corregiría fallos, enseñaría trucos, y demas.

Sé de sobra que en MV somos (sois) gente que machaca a los pros (no me se ningun nombre, sorry) en un 10 a 1, pero pensad en los que no hemos tenido la suerte de meternos a fondo en esto y tenemos curiosidad.

Era solo para preguntar a ver que os parece, pero por si acaso abro paraguas, que nunca se sabe.

PeTu

Lo de minicursillo es un poco locura. Para empezar lo mejor es jugar mixes con gente que conozcas, pero si todos los que conoces estan en tu situacion podria estar bien jugar con gente de MV o similares.

Suerte y espero que no te caiga mierda xd

SkalS

#1 buena iniciativa para mancos, yo los domingos por la noche os enseño, y pongo servidor y vent

eso si, 5€ por persona, mis tacticas son pr000s

R

lastima que cerraran la queen hace tiempo, si no te enseñaba yo...

Scavenger19

Otro tutor por aqui. 5? persona/sesion. El servidor lo poneis vosotros

:D

pd: bueno, ya q estamos en crisis...lo rebajamos a 3?.

1 comentario moderado
breixone

no esta nada mal eso!, yo si quereis ofrezco un servidor skype para hablar entre nosotros mientras hacemos las tacticas y enseñamos las posiciones etc...

spoiler
TRON

#1 La iniciativa es buena y no lo digo por meter mierda ni defraudar, pero visto como es la gente de mediavida y la gente que puebla el CS español, esto no llegará a nada. A mi estas cosillas si me gustan y podría enseñaros muchas cosas, pero hace años que dejé de jugar a esto más que 5 minutillos cuando me aburro, así que tal vez os enseñaría algún truco con alguna arma, pasaría a enseñarlo y sería un fail para mi xD

P.D: En ESEA antes si pagabas X€ FlipiN o r1bera te daban clases (2 pros del CS español xd), ahora ni idea xd.

edit: no han tardado mucho en aparecer los trolls de mierda.

n4x0

registrate en gather-network y podras echar partidillos y asi vas cogiendole el truco

AD3S

quieres el mejor consejo que se te podria dar??

NO EMPIECES.

FuLL_House

Contratame como entrenador y te convertiré en el cristiano ronaldo del cs

kEweR

#10

S

Has como yo, antes del verano era un publikero como tu, pero lo deje, sustitui el publiqueo por los DM y casi siempre jugaba partys y mix, y mirar demos ayuda mucho.
Con mi cuenta de 20 k :D

euforic0

#9 ¿¿lo dices en serio??

B

Eso registrate en GN para dar 2 heads y te pidan demo aunque lleves jugando a esto como 6 años , lo mejor es que busques mixes siempre hay gente en irc buscando gente .

v1Nss

Tambien puedes jugar gather, osea mixes con gente desconocida, y se administra todo por irc.

L

Juega en dm mucho y ves pillando aim. Juega con tus amigos mixes y si no tienes gente buena en amigos, pues apuntate a gather network que ahi juegas mixes con gente aleatoria. Haz todo esto durante unos meses y sobretodo no entres tanto a publicos

Juicyhil21

mandame un PM y algo os podre ir diciendo... como cobrais por esto?

pd: entiendo bastante xDD

AvkZ

Eso estaria bien, para organizar mixetes entre nosotros con algun server del ts2 y ahi explicar posis y lo que sepamos, y luego llevarlas a cabo :P

pkjn

suerte con el proyecto

JorgeRD

oye...que es un mix jaja??XD

TNx7

un mix es un partido con gente random o gente conocida, pero que no sean todos de tu clan

edit: la iniciativa no esta mal, yo por suerte los publicos los deje medio año despues de comprarme el juego, pero creo que la mejor forma de aprender es practicar tu mismo (si no conoces gente para jugar con ellos pues juega gathers y entrena tu aim en DMs), tragarte competiciones y demos para saber mas o menos como debes avanzar por los sitios, pero como ya he mencionado la mejor forma es jugar y jugar porque el saber improvisar se aprende a base de darle caña

Bonus: regla nº1 que los publiqueros se la saltan en los partidos:
nunca entres tu solo por los sitios con c4 (al menos que no lo diga la tactica)

koalas

lo que no entiendo es porque tenemos un canal de IRC en media vida.

porque no hacemos algo como quedar MEDIA-videros y echarnos unas partidillas?
lo digo en serio con eso tambien se aprende

consejos:

mucho AIM y DM
mucho mix (partidos) gathers, pcws etc

Jorgew

#10 tiene razon, si juegas por inet, poca gente amable vas a encontrar, todo seran faltosos, cargaos, o que van de pro...

B

Yo te recomendaria que solo te metieses en eso si tuvieses ya un grupo de conocidos con el que hacer un equipo de cs y echarte unas risas. No veo sentido que ahora te pongas a jugar gathers con gente que no conoces, ni que digas que te enseñen cosas porque si llevas jugando los años que dices poco necesitaras que te digan.

Si quieres empezar a tomarte el cs como algo competitivo bajate demos de gotfrag o las tipicas de f0rest de fnatic para ver los spots y aprender un poco como comportarte en la ronda, cuando presionar, cuando mantener, etc.

Yo despues de estar bastantes años mirando demos, viendo partidos y siguiendo la scene te puedo decir que mejor que no te metas en esto porque si tienes amigos que quieran jugar, como tu, lo disfrutaras, pero si no puede llegar a ser frustrante cuando veas como es el cs competitivo en España, niños de 14 años que se cogen su primer server y gente que no sabe comprometerse a nada ni tomarse en serio un proyecto.

Ahora me arrepiento de haberle dedicado tanto tiempo, ni hubiendo llegado a formar parte de un topclan hubiese merecido la pena... Cualquier cosa que quieras saber o consejo pregunta por aqui, que creo que bastante gente te podriamos ayudar.

Deoxys

bueno, visto lo visto, voy por partes:

primero, #25 :

sigo sin ver el CS como algo competitivo para mi. Sigue siendo solo un juego, pero despues de todo este tiempo haciendo (nada) en públicos, me gustaría probar al menos un partido o algo para ver que tal es y por curiosidad, pero la intencion sigue siendo pasar el rato.

#24 ya me he dado cuenta, ya xDDDDD

#23 lo he pensado (siendo un foro que surgio del hl y del cs me extraña mucho que no se haga), pero me dio miedo abrir un hilo...

#9 , #8 , #18 gracias, si surge algo os lo comentaré

visto como está la situación, creo (CREO, no me matéis) que estaría bien montar partidillas "de buen rollo" entre nosotros. He estado mirando por ahi y casi todo está lleno de gente que se lo toma demasiado en serio y se pica a las primeras de cambio. Yo no quiero ni acercarme a esos elementos, pero parece que ya no queda nadie que simplemente se lo pase bien jugando :/

NioRz

Deoxys te voy a ser sincero, si quieres aprender mira demos de top clanes, tanto de ahora como de hace uno años, y lo de manejar las armas y eso, a parte que hay videos por youtube, yo lo que hacia era crearme una partida y disparar contra una pared para controlar el recoil.
Y para buscar partidas, metete en el IRC en algun canal.
Para las demos www.hltv.org :D y las demos pues sk, nip, noa, begrip, mirb, complexity, team3d, fnatic, mtw, virtus.pro... me dejo algunos, pero de todos no me acuerdo, de españoles el unico a mi parecer que merece la pena es x6tence en la epoca que estaba milicua deyf drastyk flip1n y musamban1, osease de hace 2 o 3 años creo recordar

Y todo lo demas es echarle horas al juego que es como mejor aprenderas :D

inter

si tienes ganas de algo más serio que públicos y eso prueba a jugar gathers, están bien cuando la peña no se carga y aprendes cosas de bastante gente buena que juega ahí.

androide

Toma!! Si es que aún vale! JAJAJAJAJA

http://www.mediavida.com/foro/1/faq-hltv-trucos-secretos-cs-16-117035

caganer

Androide muchos de los link ya no son validos.

Vaya currada te diste xD

Usuarios habituales

  • Xn1P3r
  • Deoxys
  • SkalS
  • androide
  • Scavenger19
  • koalas
  • n4x0