Empezar en el CS? Cursillo mediavidero!

Xn1P3r

Hasta que juegas partidos,mixes,y to esto,no se sabe jugar.
Yo estuve jugando a esto casi 4 años en LAN con unos amigos y en publicos por inet,y tenia un muy buen aim.Luego empeze a jugar mixes y tal,por k un colega de steam que conoci un dia publikeando.Me metio en esto,me enseño las posis,y cogi experiencia jugando con el.Y aun teniendo el mejor aim del server,era el peor de los partidos,no mataba nada.
Al no tener experiencia,no tienes casi ocasion para poner a prueba tu tecnica,ya que un partido de CS,necesitas dominar un poco la estrategia para poder jugar cara a cara y que no te las hagan por todos laos.
Lo mejor esk encuentres a alguien que te enseñe.El problema que hay mucha gente que se ha olvidado de lo que es empezar,y te vacilaran.

Lo que si que te digo esk lo del cursillo es una gran parida,y eso del manejo de las armas otra.No hay ningun truco eficaz para el manejo de las armas mas que una tecnica efectiva que consigas a base de experiencia y practica.Lo que necesitas son conocer terminos que te permitan jugar a un nivel mas alto donde coger experiencia real.Yo no tengo server privao para enseñarte lo basico,asi que deberias buscarte algun amigote x Steam que te enseñe alguna cosilla.
Aer si alguien aqui se anima.

PD:#26 Siempre oigo lo de "es un juego" "es para pasarlo bien,no te piques".Yo me lo paso bien jugando,pero mucho mas compitiendo.Competir y picarme me lo hace pasar bien,jugar de coña me aburre.No hay que confundir.

brakeR

Pues aparte de aburrido para mi mirar demos de topclanes para ver donde se posicionan y tal nunca me ha servido , es mas solo mire una de sk en la final de la cpl 2k5 contra lunaticc para ver un par de tacticas de terro...

La practica es lo mejor que puedes hacer ... yo hace mucho que no juego pero por lo que he visto nada cambiado desde hace 5 años y la gente sigue haciendo lo mismo por los mismos lados y cubriendo igual...

koalas

#32 yo no pienso igual que tu

para mi ver demos de top players es lo mejor para asi saber posiciones y las practicas tu

Xn1P3r

#32 y #33
Yo creo que las demos,solo sirven una vez ya estas dentro de esto y sabes reconocer lo que estas viendo.No puedes apreciar que tal esta hecho un rush B en inferno,y que posis pilla cada jugador,si no sabes lo que es un rush B.Y asi en cada jugada que veas.Si no sabes reconocerla,pues no puedes apreciarla.
Primero has de aprender todo lo basico jugando,para poder sacar algo en claro del visionado de una demo.
Y si lo que quieres es ver como disparan los mejores aimers del mundo,descargar una demo normal de equipo no sirve para nada,ya que el comportamiento del crosshair es totalmente falso y lleva un retardo de tres pares.Para eso,estan las demos POV tambien en HLTV.org,que solo captan la partida desde el punto de vista de un solo jugador,y todos los elementos del juego responden como en una partida en vivo.

SkalS

#29 ACUTALIZALO TIO!

l20b3

vendo cuenta 1 millon

Scavenger19

pero...q pasa con las cuentas ultimamente? pagan a quien tiene una mas vieja o ha salido la moda de "calla q mi cuenta es mas vieja q la tuya y por tanto soy mas guay"?

androide

Eso tiene ya más de 5 años!! XD

No creo que valga la pena que lo actualice.

evolu7ion

Yo si quieres te doy clases, solamente dime cuando y si tiene un servidor.

oOL4sTOo

1er paso:

Go IRC, join cs.reto, cs_reto, 5on5.es.

2º paso:

Pones en todos los canales: "Soy infil, para ya, rápido"

Y voilá te abriran una ventanita llamada Query, te pasarán los datos y te podrás "labrar" en el mundo del CS, iy0h

D

hola, vengo a dar el consejo sensato que faltaba, no te metas en plan serio al cs, acabar todo el dia echando wars en tu cuarto con las persianas bajadas y al cabo de otros 5 años te daras cuenta que has perdido el tiempo y que nunca conseguiras llegar a ser ese top player que quieres ser.

SkalS

#40 FAIL! cs_reto no existe! es cs-reto! xDDD

Deoxys

#41 lo primero que he dicho es que no quería ni meterme en serio ni ser un top player... xD!

dante-

hola, lo del tutor va a ser complicado al menos en mi caso no se, el fin de semana suelo salir y demas
pero os puedo dar unas " directrices " para que mejoreis bastante

  • dejaros de públicos, el nivel es muy bajo y el juego muy diferente no aprendereis nada de gente como vosotros o peor que su mayor fin es matarte detras de una puerta
  • ir a DM mejorareis en aim bastante
  • partiendo de eso teneis que hacer 2 cosas, veros partidos de cs via demo o HLTV teneis demos en esta web o en hltv.org a patadas y entrar a jugar gathers, mixes, en irc
    si usais lo aprendido en esto, sumado al DM y la experiencia que vayais ganando en mixes, vais a mejorar muy rapido.
    un saludo : )
Draviant

Te daré diez consejos que ayudaron a los novatos de mi antiguo clan de CSS:

1_ La AWP no es una metralleta

2_ El hecho de tirar una granada al aire no quiere decir que vayas a tener frags seguros

3_ NUNCA tires una granada contra una pared de frente

4_ NUNCA tires una flash por donde piensas seguir caminando instantes después de lanzarla

5_ Plantar una bomba suele ser mejor que ir buscando gente

6_ Rambo es capaz de inflar a tiros a todo dios, sin recibir ninguna herida y sin que le falte la munición....tu NO

7_ Sin defuse, no party

8_ Campeo el justo. Y no vale la excusa de la estrategia

9_ Asegúrate de que equipo eres antes de disparar

10_ Compra munición

De nada

MORUSATO

luda todos los dias 5 horas en un dm y al final se ye quedara el aim ( y la cara ) del GeT_RicH

Xn1P3r

Que le pasa a la cara de Get_Right?

PirLo

habla con carlitosfg es pr0eza de esto!! fue el ke me enseño todo lo ke se! asi he akabado en el mejor clan de la scene nacional: fg!

kRain-

#1 Si vas a jugar que siga siendo en públicos, jamás jugarás un mix (y de los gathers NI TE CUENTO, que hasta los admins se cargan) sin que te encuentres un tio con una cuenta fresca haciéndote el horror (ya van casi por los 29 millones), bueno, ya ni las viejas se salvan xD... Y lo de que te enseñen, es mejor jugar sin recibir ningún tipo de clases, para mirarte tips, posis, bugs o lo que sea puedes buscar por google o videos en youtube y te saldran las cosas que necesitas. El CS ya no merece la pena más que para entrar en un público un rato y divertirte hasta que venga un jodido inútil de mierda y te arruine la diversión, entonces será cuando desinstales el CS y dejarás que tu cuenta steam se muera de asco con los años... xD

Suerte de todas maneras, tampoco es mala idea lo de que te enseñen.

Usuarios habituales

  • Xn1P3r
  • Deoxys
  • SkalS
  • androide
  • Scavenger19
  • koalas
  • n4x0