Empresas serias

M

no pongo mucho en duda de q netrix sean los mismos que frenetik es decir, el staff.
Fijaros en la siguiente foto, de la envidia o la seriedad q tienen:
http://img508.imageshack.us/my.php?image=frenetseriedad4ay.jpg

j3, hacen takeovers.

Netrix lo hará?
mmm

You were kicked from #cs_reto by gemita (CAMBIATE LA BNC yLA PW q usan tu auth los frenetik, blacklisted 12 ‹ 8626 12 › )

corsi

.

bahamut_1es

no m importa

M

#4
entonces no pierdas tu tiempo posteando

xcierto, no sé como lo hareís, pero gracias por quitarme a mi mismo el amo usando mi bnc.

bahamut_1es

si te han robado el channel no vengas aqui a llorar,pegat un tiro

M

no he venido a llorar :)
he venido a demostrar como era cierto lo que decia todo el mundo q su seriedad era pésima, y ahora cn el cambio de nombre pues intentan ser mejores :D

corsi

OK

M

#8 @ 27-1-06 a las 12:28 por corsi:
ves? solo sabes meter mierda, me alegro de que te ayan jodido por tontito siempre metiendo mierda diciendo que esta impresa es una mierda tal que si se cambian de nombre tal tal tal si frenetik no se que .. ara vienes aqui a llorar, te kitan un canal MV man quitao un canal , te pegan en el cole MV me an pegado en el cole :S
aveces me das pena y todo

siento que yo te de pena.
meter mierda? diras decir la verdad?
entonces segun tu:

Verdad = meter mierda

no?

mmm... q raro yo pensaba otra cosa.
Y no he venido a decir que me han quitado el canal =)
he hecho un post demostrando
lo serios que SOYS

pd: no edites post hombre

pakoamd

me aburro

corsi

mccd siempre tas con las mismas tio no te aburres?

P

Resulta el chaval que se pasa 24H al dia posteando en media vida en contra de otras empresas, resulta que tiene una, AJAMM !! conrazon tanto postear en contra de todas las empresas!! ajmm!!!! mira chabal deja empaz a la peña, eres un BOBO y encima vienes a llorar por un canal k no tiene ni Q? ajajaj mira que tonto, y mas tonto tienes que ser si te roban el auth eso si que es de tontos del culo.

Aparte te lo tienes merecido por ser tan critico sin motivos contra otras empresas antes no sabia porké pero ahora se nota que lo que pasa es que quieres perjudicar a otros para ganar tu,. ¿No te da verguenza? jaajajaj mira que das una pena del 15 y porcierto tanto que hablas que si empresas tal pascual, tu empresa no es legal, compras servidores dedicados a empresas como ram y inter ajajaja PAKETE.

COMO TE DIGNAS A HABLAR DE OTROS SI TU EN TU CASA TIENES LO MISMO?
ACUSAS DE EMPRESAS ILEGALES Y TU TIENES UNA???

ACUSAS A EMPRESAS QUE COMPRAN DEDICADOS Y TU HACES =???

PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA DURA????

ENFIN SIN COMENTARIOS CIERA ESTE POST ERES EL HAZME REIR DE MEDIA VIDA .

M


COMO TE DIGNAS A HABLAR DE OTROS SI TU EN TU CASA TIENES LO MISMO?

ACUSAS DE EMPRESAS ILEGALES Y TU TIENES UNA???

ACUSAS A EMPRESAS QUE COMPRAN DEDICADOS Y TU HACES =???


PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA DURA????

dime cuando he dicho eso.
porcierto la única que he criticado ha sido frenetik, por la forma que trata a la gente. =)

xcierto, yo no critico a otras "empresas", ya que yo no tengo la necesidad de quitar gente, yo tengo un dedicado y le meto 6 servidores y otros 2 me los quedo yo. y ya está =)
yo solo ago esto para tener mis servers gratis y algún eurito

|
|
V xd

GaTiTorZ

www.dinaservers.com es una empresa bastante serias y los servidores van muy bien, #dinasystem @ quakenet

La empresa esta en el registro mercantil y va todo por o legal, no es una empresa ficticia k no esta en ningun registro ni nada.

PD: Hay nuevas ofertas para los que le interesen exele un ojo www.dinaservers.com

P

pero weno si llevamos 1 mes con estos post y tu tio siempre te dedicas a hablar k si meten tantos servers que si tienen tantos fps que si compran en tal sitio o en otro como que no as dicho na?

si tu criticas lo que hacen los demas y tu haces =

que seriedad tiene tu empresa? o weno no es empresa vendes a amigos y tal pascual.

Pero el que tee conozca de aki de media vida y te siga el rastro quee stas en todos los fregaos veran que eres un mete baza y para nada eres serio.

Es mi opinion y no se para que habres este post si te an robao un canal como miles al dia en quakenet
TE JODES!!!!!!!!!

corsi

VIVA EL SPAM ^^

-nazgul-

A mi me parece muy bien que denuncie estas cosas, una "empresa" que se dedica a insultar, spamear, robar cuentas y hacer takeovers como es Frenetik/Nertix y toda la gentuza que les rodea. Yo tengo una empresa, intento sacar el negocio adelante con seriedad y trabajo y estos hechos perjudican la imagen del sector en general.

Los personajillos estos como nertix, corsi y compañía... no se como tienen la poca vergüenza de seguir posteando aquí la verdad, supongo que tendrán 13 años como mucho.

P

si el take over no es de una empresa, lel es del tonto que se ve en la foto es unapersona y lo del topic de fs seria algun admin de hay.

Y porcierto, normal que esos esten picados porque yo he leido todo lo que pone el cmmd de esos y es par mear y no exar gota.

Asike si aki el cmmd se aprobecha del libre albedrio de este foro ellos que son mas inteligentes en el IRC y saben cmo kitrte lo que es tuyo pues se vengan.

Es la ley del ojo por ojo
Esta claro cmmd a recogido su siembre durante meses

siempre gotas y recoges tempestades.

Por una parte te esta bien empleado.
Y por la otra no me gutan los takes dado que son una mierda yt no valen para nada.

P

jajaaj ostia me acabo de dar cuenta que los dos tipos que mas postean aqui encontra de esta gente los dos tienen empresas http://www.complex.es/ venga nabul te hago un poco de publi ajajajajaa

pero que piyos!!!!!!!
os gusta ir diciendo cositas de otras empresas que son = k la vuestra, no digo en calidad de atencion al cliente por FS demostro no tenerla, pero si en Infraestructura.

Es es competencia DESLEAL jaajajaja.

Tampoco os compraria nada a ninguno de ustedes.

Lo que pasa que jugais con el factor INCOGNITO que da este FORO muy ben por vuestra parte ¬¬

-nazgul-

¿El takeover es de inteligentes? Es de niños pequeños, chaval, y si lo hace una supuesta empresa, es patético.

Sí, tengo una empresa, lo he dicho varias veces, ¿te crees que has descubierto algo?

Y por cierto, nuestra infraestructura es propia.

P

no sabes leer lo primero que he dicho eske ese tio no es frenetikservice y de serlo frenetikservice ya no existe o eso tengo yo entendido.
y lo 2º he dicho que si tiene mas experiencia en irc que el y le kitan el auth de su propio bnc eske sabe mas de irc y bnc que el.

y lo digo porke si te fijas en el post de apertura pone que no sabe como an podido usar el auth de su propio bnc, es decir el colega estaba dentro del bnc y desde el bnc hizo el take.

Enfin y venga lo de la infraestructura propia eso es mas falso que los billetes de 80000€ porque en localitation no ponga el nombre de la empresa ami no me engañas es muy facil de saber que tu dedicado pertenece a http://www.axarnet.es/
porcierto wenos precios los de estos tios xDD

-nazgul-

#21 Me refiero a que no revendemos.

Y sobre los precios de nuestro proveedor, a nosotros nos hacen uno especial, no lo verás en su web, ya que tenemos varios dedicados.

Te aconsejo cuadernillos rubio, más que nada para pulir un poco tu ortografía, veo que sabes hacer un traceroute pero deberías pasarte más por la clase de lengua castellana.

P

porciertoooo tampoco veo en la web ni politica de privacidad como manda la ley ni proteccion de datos del usuario ni el registro mercantil, ni un nombre del dueño al k yo le ingreso el money ni nada dios mio!!! otra empresa de palo MAS!!!!!! jeeajjejaejaejae

La tira de gente esta de moda hacer empresas ajajaaj

-nazgul-

Esos datos constan en los presupuestos y en la factura.

Yo de tí dejaría de hacer el ridículo posteando.

P

ya lose no termine el graduado xDD aejaejaejae y escribo tan rapido k no me molesto ni en mirar si bobo que eres tu sse escribe con vE o con V VOVO O BOBO? como es dimelo tu k eres ams listo.

Y como se nota que tengo razon que cuando te quedas sin argumentos empiezas a meterte con la gente,... OH OHO HO OWWOWO seriedad de empresa no??

si tu eres un empresario que haces aki??? si tienes tantos dedicados. como k en la vida hoy hablar de vosotros??? ajaja enga tio deja de vacilar
el precio que te hacen a ti me lo hacen a mi con las mismas caracteristicas si tienes varios dedicados normal que te hagan descuento eso en todas las empresas LAMER y sobre todo despues del tercer DEDICADO anda que has kedao a la altura del BETUN o es VETUN? vetún? betún? pos eso asi ajajaja GL GEELE?

P

En cualquier caso, a efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

SAbes lo que es eso??? HOLA??? MONGOLO???

Sabes que en todas las tiendas online como la tuya deves de tener el nombre del dueño asi como direccion y datos personales o en su defecto los datos fiscales de la empresa o sociedad CIF nombre ect.....

Sino incumples la LEY chavaloteeeeeeee k no tieneesss ni ideaaaaaaaaa

sabras escribir pero tonto eres un rato.

no sabes lo que le paso a Remhost por eso mismo?? por no poner ningun dato personal en la web??? les denunciaron y toma!!!! MULTON DEL 15 xDD y cuanto mas vendes a mas asciende la multa LOLOLOL

jaajajajaja
tu si k haces el ridiculo informate bien pero informate bien de las normativas de las ventas ONNLINE

TONTOTNTONTOTNTOTNTO
ajajajaja PATETIKOOOOOO

TOMA LEETE LAS NORMATIVAS ESTA ES UNA PARTE SI KIERES MAS TE LAS PONGO asi revato tus intenciones de desacreditarme ami.

AJAJ y sdepaso te desacredito yo ati ruinas de tiposss ajaajaj

http://www.aeat.es/normlegi/ecomercio/fiscalidad.htm

P

no tengo nada en contra tuya tio.. pero no me vengas a decir lo que no es..

Lo que es es... Y el 90% estan = que tu y no importa si tu me ofreces un servicio optimo no dudaria en comprarte aunke no estes ni registrado como empresa nome importa ;) saludos hombre...

-nazgul-

No necesito desacreditarte, te desacreditas tú solo, pero tranquilo, es normal a tu edad.

Supongo que serás uno de estos de Frenetik, por mucho que insultes no váis a estafar más, la gente ya sabe lo que hay.

Voy a trabajar, suerte.

pd: sobre "que hago aqui", además de ser administrador de sistemas he jugado en x6tence y BBiGG, entre otros.

G

chente hijodeputa :)

P

jajaja sIN GEMITAAAAAAAAAAAAA AJAJAJA
n1

Usuarios habituales

  • Porreta69
  • dangerous
  • geMita-
  • -nazgul-
  • corsi
  • mccd
  • bahamut_1es