Empresas serias

P

#28 vale lo que tu quieras, si quieres vale te doy la razon, pero mira como no me dices nada de lo de los decretos de ley :D ehhhhhhhhh
Tendre 20 años y mi manera de decir las cosas alomejor no es la mejor pero si que es verdad lo que digo y te lo he demostrado.
Perdona por los insultos. :D sin reconres

G

no socio es lo q hay. CHENTE HIJODEPUTA :)

P

Gemita... Estoy contigo chata :D pero su madre no tiene la culpa de nada :D:D:D:D

ItNaS

viendo como ablan el porreta y estos hara q nunca les alquile un server

P

trankilo que estos ya no venden server ajiasjias

noneM

#26 @ no sabes lo que le paso a Remhost por eso mismo?? por no poner ningun dato personal en la web??? les denunciaron y toma!!!!

Sólo un apunte; ReMhost no cerró porque le denunciaron al incumplir dicha ley. Tenía sus datos fiscales puesto en la web. Otra cosa es que fuesen ciegos. ReMhost cerró por otros motivos, que no vienen a cuento.

Suerte.

DanGeRouS

gemita ownz

Hantrax

totalmente d acuerdo nertix empresa d palo ILEGAL, se las dan d legales en www.nertix.com por poner ahi un tio como "responsable" poniendo una calle ect pero eso no es para nada legal y dudo k sean empresa, dudo k sepan lo k es ser empresa.
Live

nEmEx

encima va y crea un perfil en MV para darse publicidad

QUE SEÑORES MAS SERIOS X DIOS !!

jugamos a los empresarios ? ahahahah

DaeRoN

se te ha olvidao taxar el LANCELOT EN LA FOTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

pos yo k se tios, pero muchos de ustedes no creo que ayan probao su servicio, eso si parece que uno de los admines es muuu lamer, este que postea aki ajaja pero que lamer,
pero weno lo mismo no es el dueño y se dedica a spamear. Quien sabe ¿no?

Pero otra cosa quiero decir que en cs.gather.es ayer mismo jugue en servers de nertix y por mi madre que no ivan nada mal, si fuese porke me pegan aki en mediavida diria que van bien xDDD si kereis pos amos a cs.gather.es a jugar y tal y hablamos despues xD

VENGA TODOS A COMPRAR SERVER A www.NGGN.NET xDDDDD y dejaros de ostias aejaejaeaje mil post de este asunto.

Mucho protagonismo para esto xDD no colegas enga un saludo desde almeria que esta lloviendo
sisis no es broma llueve y todo tios... no veas eajaejaej
aqui que llueva es un milagro... TRASBASE YA!!! ajajaja politikeo del duro..... PSOEEEEE DAME AWAAAAAAAA ajajajajaajaj

Sp0oN

a mi nertix me gusta , van bien (al menos a mi) pero prefiero gastarme unos eurillos mas en un NGGN que se que no me dejarian tirados.

Usuarios habituales

  • Porreta69
  • dangerous
  • geMita-
  • -nazgul-
  • corsi
  • mccd
  • bahamut_1es