Entrevista a un gran YUGADOR Aguila

Pyrox

Bueno, Pues aki teneis una entrevista hecha una noche en el ts de nSk, salio en la radio? No, pero habia ganas d ehacerle una entrevista a este gran yugador

1º parte
http://files.filefront.com/parteunowav/;5376080;;/fileinfo.html
2º parte
http://files.filefront.com/aguila2wav/;5374472;;/fileinfo.html 2

Z

wena entrenvista, pero el entrevistador mu lamer ;)

Pyrox

opino lo mismo q #2

R

Opino lo mismo que #4

vivora

Opino q os vayais a la mierda xDDD melones q me obligasteis a entrevistarlee!!!!

J

jajajajajajajajajajaa xD, el entrevistad0r q weno jajajaja...

PD: que modesto xDDDD

SaFoNt

USTED! :D

Rst001

Ya se ha disuelto fal?

borjiuS

entrevistas y todo mi madre :O

Zeroks

quien es ese?

Pansman

Con la edad que tiene estar 12 horas delante de un ordenador, sinceramente y con todo el respeto, no sé cómo sus padres se lo permiten. Me parece infame perder la infancia de esa manera, debería estar en la calle con sus colegas, en el mundo real.

KsR

Yo a esa edad estaba apedreando perros to la puta tarde con los compis xD

PD:Nose como compajinara los estudios con el css tando tantas horas delante del pc.

DuMbaS

#13 nose... ehm... quiza en el curso no este delante del pc 12 horas?

k4Mikaz3_15

#14 va de listo... xDD

pd: FAL disuelto?, skillz tmb en crisis?

malakaton

no me parece justo que entreis a juzgar las horas q dedica o deja de dedicar, es su vida.

Pansman

A mi nada, pero a sus padres debería. Cuando un hobbie te lleva 12 horas diarias se convierte en una adicción.

malakaton

Xd pansman te aseguro que aguila no se tira 12 horas jugando al cs, estoy la mayor parte del tiempo en ventrilo con el... y para nada llega a ese extremo, lo que pasa es que os gusta exagerar, (como los politicos o la television)

jose-fragord

No tendré bastante escuchar al pesadilla del Aguila por mi TS para escucharlo mas xDDD :P (K)

-JacKkK-

nadie da igual en lan tanto como en inet ?¿?¿?¿

Hola?¿?¿?¿

-KeNsh1n-

12 h está bien si no sales de casa pero nosé yo lo veo mas que un hobby, aunque está claro k no hay que meterse en eso, cada uno es libre :D:D hay gente que está delante del ordenador mas horas, pero tambien no trabajn, no hacen nada :S:S

Lrk

no es solo aguila el atrapado, muchos de los que posteais que juega 12 h sois el triple de atrapaos que el .

mecmec

Pues la entrevista, bueno se nota que el aguila entiende de css ;D que no le gusta 1.6 que lleva 1.5 años jugando al source etc...
Por cierto 12 horas me parece una burrada, cierto, aunque yo tambien tengo mis temporadas que no apetece salir mucho con los amigos y la balanza de tiempo de estar con pc, tele (estar en casa en general) a estar en la calle con los amigos trapicheando por las calles se desequilibra bastante .
No por eso se es un atrapado ni pollas, es cierto que luego cuesta ''desengancharse'', ojo, esto si uno quiere claro, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque en algunos casos si eres menor ( mi caso ) estas mas limitado.

Saludos men.

JuShTo

p0rp0c0 están en crisis, ya se fué el cancer xD

malakaton

cancer no jushto, resfriado veraniego xDDDDDDD

JuShTo

s0rrrrrrrrrrrrrrrrt, ira lo q me dice el sus1riaconun0quellevauncer0d3ntr0d3lun0

Pansman

A ver no digo que sea un atrapado, pero me parece que a su edad es peligroso, simplemente eso. Yo a su edad estaba todo el día en la calle xD.

JuShTo

estoy con #27 pero resulta que ahora estoy, como el... y eso q curro...

W

#27 Y tus padres no te decian nada por estar to el dia en la calle? Me parece que tus padres deberian controlarte mas ehh. Yo a su edad .....xD

PD : <3 #28 ;)

DarksouL-6

La verda es que la edad que tenemos algunos players estamos mucho tiempo delante de el pc en vez de estar con los colegas , yo la verdad es k aora lo k ago es por la mañana ir con los amigos i jugar basket i tal i luego por la tarde jugar asin equilibro un poco si no todo el dia en el PC m da algo i aparte acaba rayando la verdad -.-

PD: mu wena la entrevista , agui (K)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • malakaton
  • ice_wolf
  • Ju4nk
  • Pyrox
  • JuShTo
  • Pansman