EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

Chichelo

#689 #690 ghosting

1 respuesta
MarioParker

#691 ghosting?

1 respuesta
Chichelo

#692 La segunda acepción http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ghosting

horvathzeros

#689 Si fuera ghosting q dicen, eso no se arregló hace ya unas cuantas updates? al menos no veo forma de ponerte en la cámara del rival ahora.

Y si hay tv, suele ponerse delay. Vamos explícate que nadie te dirá nada si lo haces xd

2 respuestas
jonhy_walker

#694 Más que nada porque no sabemos quien es xdd

chech0s

#694 Lo que creo que intenta decir, es que el admin que se pone de espect en el partido , o los casters, hacian ghosting, ojo no digo que lo hagan, si no lo que creo que quiere decir XD

1 respuesta
horvathzeros

#696 No he conocido admins de 1.6, pero no creo que se dieran esas cosas. Creo que equipos top tienen cierta dignidad como para aceptar algo así de triste xd

La cosa es que lo decia como si fuera algo de ahora y ahora eso no veo posibilidad de q exista.

AnTiChRiSt

Falacias

frostttt

Yo creo que si empieza por G es:

spoiler
1
Pulgar

Espera que lo entienda.

O sea, que equipos a como x6, con experiencia nacional e internacional en Lanes, les chivaban para ganar partidos contra unknonws (para no perjudicar a otros tops) en fase de grupos y cuartos. OK, me lo creo -.-

apOsj

http://es.twitch.tv/musamban11

Increible el teamplay de este equipo. Y cómo juegan!

MrAllOnA

#675 buenísima. Me ha gustado mucho...

--Makea--

Ya hemos subido las fotos a Facebook

https://www.facebook.com/ESLspain/photos_albums

1 1 respuesta
GoTT

fotis fotiiiiiiiiiiis :D

SkOi

Aprovecho que postea #703 para preguntarle una cosilla.

Por los comentarios que se leen desde #675 hasta ahora, parece que a la gente le gustan este tipo de entrevistas... ¿Por qué no se hizo ninguna de forma oficial más allá de 2 preguntas sueltas a la hora de entregar el premio?

Aceptamos que la calidad del streaming fuese paupérrima porque fue culpa del centro comercial y no de ESL, pero el resto del evento fue horrible.

Durante toda la temporada de EPS se leyeron comentarios sobre que la ESL estaba mejorando cada día para ofrecer al espectador un producto único y profesional. Pero entre unas cosas y otras cuesta encontrar ese resultado... Incluso hubo un partido que tuvieron que jugar 4v5 porque la retransmisión estaba fijada para ese día!!

En ediciones anteriores de EPS (y no hablo de las últimas, me refiero a las de hace ya unos cuantos años) se hacían entrevistas y presentaciones de los equipos, esta vez eso no se vio nada de eso. Lo más parecido que vi fue en las semifinales de COD, previas a la final de CSGO, que se veía de vez en cuando que enfocaban al equipo que ganaba una ronda. No era gran cosa, pero al menos es algo.

Está claro que no va a haber algo como las lanes que montan en el estudio de ESL en Colonia, pero si un poco más de nivel de lo ofrecido.

Y a lo mejor pido demasiado (y no soy el único), pero es que durante todas las retransmisiones se insistió que todo esto era gracias a los chicos de nosequéTV. Yo creo que si detrás de las cámaras hay gente que se dedica a esto de la TV debería haber un producto mucho mejor del que se presentó este fin de semana.

Esperemos que hayáis aprendido de errores y las finales de EPS XII sean las mejores que se hayan hecho :)

2 respuestas
B

¿Y los jugadores no se pueden llevar su monitor de 120hz de casa?

No estamos hablando del CRT de 20kilos de antaño. Si bien sigue siendo un coñazo cargar con un monitor detrás... Si jugar a 60hz no sacas tu potencial real... ¿No vale la pena el esfuerzo?

1 respuesta
barbarawr

#706 Lo que yo no entiendo es como ponen pantallas de 60hz en las finales xD

1 respuesta
B

#707 ¿Respuesta larga o corta? Corta. Pq al patrocinador se la suda que los jugadores se sientan cómodos.

--Makea--

#705 En otros eventos se han hecho, y si en este no se ha podido hacer habrá X motivos para haber descartado esa parte del show que a todo el mundo (incluido a nosotros) les gusta.

Por ponerte un poco en situación, para hacer una "simple" entrevista previa o posterior a los partidos, como mínimo necesitas las siguientes cosas: un operario de cámara, el equipo de grabación (un equipo semiprofesional, que una cámara supera facilmente los 2000€ y no hablo de profesional), iluminación, una persona realizando entrevistas y espacio suficiente para hacerlo bien. Todo esto tiene un coste.

Han fallado cosas, han faltado otras tantas, pero te aseguro que no volverán a ocurrir :)

Y como siempre, cualquier crítica constructiva es bien recibida (podéis enviármela por email, skype, esl o aquí)

Sobre los partidos en Youtube, estamos subiendo todo el contenido y lo iremos publicando en los próximos días.

1
icM

escozor hueval

PirLo

Pichamban1 no pongas excusa con los Hz! El que fue manquezas siempre lo será.

Richi7

pues yo creo que la gran mayoria sigue jugando con 60 o 75 hz valen muy caras las pantallas de 120 hz

5
skela

y no sera que HP no vende pantallas de 120 hz? lo habeis pensado? ee? ee? , si el patrocinador fuera Benq.....

6 1 respuesta
denon

#713 Ahora todo el mundo mirando pantallas de HP de 120Hz en 3...2...1...

1
--Makea--

Mañana a las 21:00 se jugará el 3 y 4 puesto.

Los premios (excepto lo que falta por decidir) ya han sido pagados :)

2 1 respuesta
Kairi

#715 Vais a subir a youtube las retransmisiones de las Semifinales y Final?

1 1 respuesta
--Makea--

#716 si, lo antes posible. Hemos tenido algún problema con los vídeos pero estamos trabajando en ello.

1 2 respuestas
Kairi

#717 Perfect,gracias crack.

FraNz-

#689 queremos saber

Anubis_1

#705 Y digo yo... ¿por qué tiene la ESL que hacer eso? Tendemos en los eSports a que todo el mundo tiene que hacer de todo y eso evidentemente no es así. Quiero decir... ¿tu ves a la LFP entrevistando a jugadores? No, para eso está la prensa, trasgo en este caso, no? Es como si la prensa se le da por organizar unos torneos currados en LAN y se pone a competir con ESL, DreamHack Valencia y LVP, no tiene mucho sentido creo yo. La clave está en que cada uno se especialice en hacer lo suyo para así tener cada vez mejores torneos, mejor prensa y mejor todo.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas